Holawass! :3

Aquí yo en mi pieza entregado el primer cap de este sensualoso fic jejeje.

Se que no subi en mucho tiempo y elimine mis anteriores historias pero no se preocupen las que estaban participando pues actualizare todo y si no lo ago les avisare y les compensare con algo.

Un avisito: PSMI (pattisier school magical inazuma) sigue y pronto la subiré solo es que eh estado muy sin inspiración.

Ahora que corra el fic!

Siempre pensé que yo era normal hasta que me entere que soy producto del pecado entre dos razas enemigas. ¿Qué arias si te digo que soy hija de una vampiresa y un hombre lobo? No me creerías aunque yo tampoco lo podía creer hasta hoy

Capitulo 1: recuerdos del pasado…ayuda en el futuro

POV hanaco

Yo andaba tranquila mente por los pasillos de la preparatoria Raimon junto a mi prima y mejor amiga saori kyomyng, es una chica un tanto inexpresiva pero si la aprendes a conocer bien ella demostrara sus emociones, su pelo le llega a los hombros y es de color negro además de que es algo desordenado, su piel es nívea y sus ojos inexpresivos de un color zafiro profundo, es dos o tres centímetros más pequeña que yo y su cuerpo es bastante delgado aunque coma tantos dulces como yo.

Perdón por no presentarme antes me llamo hanaco mishima, tengo 16 y voy en 1° de preparatoria. Mi cabello es rojo con inusuales mechas moradas (que son naturales), mis ojos son morados y están cristalizados como dos joyas (lo se muy raro), mi piel es clara y mi estatura es promedio.

Bueno como les estaba diciendo yo caminaba con saori cuando vimos un grupo de chicas en la entrada de nuestro salón de clases, ella y yo nos acercamos y logramos ver a un chico de cabellos crema peinados igual que vegeta, de piel tostada y de ojos castaños, traía el uniforme de la escuela.

Es un juguete nuevo – dijo inocentemente saori sin mostrar mucha expresión en su rostro

Yo solo reí ligeramente ante el comentario de mi prima para después hacer una tos fingida y que las chicas notaran nuestra presencia.

Gomen mishima-san – dijo una para después dejarnos pasar.

Me dirigí a mi puesto al lado de la ventana y pase por el lado del "juguete" nuevo quien me miro disimuladamente y yo le devolví la mirada y el se sobre salto seguro fue por mis ojos ya que los tengo cristalizados.

Las dos comenzamos a hablar tranquilamente después de llegar a nuestros puesto que estaban uno al lado de otro pero entro el profesor de matemáticas (las odio :P) y no hiso sentarnos comenzamos la clase todo normal hasta que cuando tocaron el timbre para cambiar de hora mis oídos captaron un horrible pitido. Me lleve las manos a los oídos para tapar aquel pitido espantoso pero no podía, no paraba, era desesperante.

Profesor – lo llame

Si dígame señorita mishima – respondió

Necesito ir al baño – me excuse

Bien pero vuelva pronto – dijo volviendo a escribir en la pizarra con la tiza pero lo más extraño es que puse escuchar cada movimiento, cada susurro que daban mis compañeros y mi profesor, me asuste y salí corriendo del lugar.

POV normal

En el momento en que hanaco salió de la sala tapándose los oídos y con cara de haber visto un fantasma todos quedaron con la inmensa pregunta de que mierda le pasa excepto cierto vegeta desteñido que escondió un silbato en su bolsillo.

POV hanaco

Comencé a correr sin rumbo alguno y sin pensarlo llegue a la azotea el único lugar en donde no había nadie a estas horas y me refugie allí. Desde eso lugar tan solo escuchaba las aves del bosque a lo lejos y era relajante…un momento…(procesando información XD)…el bosque esta a kilómetros de aquí como puedo escuchar los pájaros? Que me está pasando?. Después de pensarlo buscando una respuesta racional, me tranquilice me quede dormida en la azotea.

Pov normal

(en el sueño)

Que hago aquí? – se pregunto la pelirroja

Ella está en un bosque todo está cubierto de plantas y es un paisaje muy relajante pero al comenzar a caminar vio a lo lejos un pueblo todo destruido se veía resiente así que lo primero que atino fue en correr hacia el lugar para ver si avía pasado algo y necesitaban ayuda. Al llegar encontró todo hecho trisas y cuerpo de personas y animales secos de sangre tirados por todo el lugar.

Que paso aquí? – se pregunto horrorizada la chica por el paisaje

De la nada entre los cuerpos un montículo negro salió y se paro erguido. Hanaco pudo ver que era una mujer de cabellos rojos de puntas moradas lisos y rebeldes, piel clara pero no pudo ver sus ojos puesto que los tenía cerrados.

Se parece a mi – susurro hanaco sin creer lo que sus ojos veían

Hanaco miro con más detalle a la mujer y vio que tenía su boca llena de sangre y cuando abrió sus ojos vio que eran de un color avellana oscurecidos por deseo de más del líquido carmín que tanto le gustaba, también dedujo que tenía unos 20 años y se fijo en su ropa que era un vestido de dama antigua de color negro con listones rojos, sus manos eran cubiertas por unos pequeños guantes rojos y lo que restaba de su piel, en el rostro, era tapado de la luz del sol por un sombrero negro.

Con que aquí estas – exclamo una voz detrás de ella

Hanaco se volteo y vio a un hombre de cabellos negros como la noche y ojos morados profundos y cristalizados como dos joyas. El hombre comenzó a caminar hacia la mujer pero hanaco estaba en frente y a atravesó como si ella fuera un fantasma y ni siquiera la vio.

Pero que es esto – se pregunto en su mente

El hombre tenía unos 24 años era de piel trigueña y tenía una camisa blanca media abierta, unos pantalones grises rasgados y no traía puestos zapatos. El se acerco a ella y la tomo bruscamente del hombro, ella con impresión salió de su transe.

Hola – saludo ella

El no respondió, solo la beso con necesidad de sentir sus labios y poco tiempo después se separaron.

Me vienen siguiendo de cerca – susurro el hombre – tienen que escapar yo les daré tiempo

Pero… que pasara contigo si saben que los traicionaste – le dijo con tristeza

Es obvio no? – Le pregunto casi bromeando mientras el rostro de la chica se llenaba de preocupación – pero te tienes que salvar y también tienes que salvar a nuestra hija – dijo mirando a un costado en donde había una babe envuelta en sabanas blancas cubiertas de sangre - me dejarías escoger el nombre?

Claro mi amor – le susurro

Hanaco, su nombre será hanaco – respondió el con decisión

Hanaco se sorprendió al escuchar eso como que se llamaría así su hija pero si ese nombre no existía, su nombre fue inventado por sus padres antes de que la abandonaran… (Loading *otra vez ¬¬*)…no puede ser ellos, ellos eran sus padres. Y de la nada se comenzaron a escuchar diversos ladridos.

Ya están aquí – dijo el hombre

Adiós kaoru – se despidió la mujer con tristeza la mujer abrazándolo para después tomar a la bebe – te amo

La mujer saco de su espalda unas alas negras como las de un murciélago pero mucho más grandes y levanto vuelo.

Yo también te amo Karin – dijo kaoru viendo como su amada se iba

Unos lobos gigantes llegaron y se transformaron en hombres.

Traidor la dejaste escapar – dijo un hombre

No dejare que la toquen – dijo Kaoru – ah! – grito para transformarse en un lobo negro y comenzar a pelear

No, no, no papa no peles morirás – susurro hanaco al ver la paliza que le estaban dando a su padre para salvarlas a ella y a su madre

Su padre peleo arduamente pero perdió y ya herido de muerte mira a donde estaba hanaco como si supiera que ella estaba hay mirando su muerte

Hija mía – susurro para morir a manos de un compañero que lo degolló

Papa! – grito hanaco despertando del sueño en el que estaba sumida

Pov hanaco

Desperté del horrible sueño jadeante, sudando y con los ojos llenos de lágrimas. ¿Que fue ese sueño? Era la preguntaba que pasaba un y otra vez por mi mente. ¿Esos eran mis padres? Y si es así ¿Qué eran mis padres? y ¿que soy yo?.

Mire el cielo y lo vi teñido de naranjo carmín ¿Cuánto dormí? No se pero era bastante tarde eso está claro.

Me pare casi sin fuerzas queriendo que todo lo que soñé fuera una mentira creada por mi cruel mente pero algo muy al fondo de mi me decía que todo era verdad. Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas como la lluvia y caí de rodillas tapándome el rostro con las manos para que nadie me viera pero eso era ridículo pues estaba sola o eso creía yo…

Pov goenji

Cuando terminaron las clases me fui donde se encontraba mi objetivo. La razón por la cual me inscribí en Raimon, hanaco mishima. No sabía porque mis superiores me mandaron a investigarla pues yo la veía totalmente normal hasta que vi sus ojos, cristalizados cual hombre lobo, asique decidí seguirla y la encontré dormida en la azotea, a mi merced jijijiji (autora: goenji que mierda piensas! o_ goenji: nada que te importe¬¬) le levante el mentón con el dedo índice y la vi con más detalle que era una hermosa chica lentamente y sin darme cuenta una lagrima se deslizo por su mejilla y yo como sin evitarlo la seque con cuidado como si quisiera que nada le ocurriese, como si tan solo un rose pudiera cortar su piel. Pero era un monstro, una mujer lobo, una cruel realidad para una criatura tan hermosa pero como cazador aprendí a no tener compasión por mis presas pero no la podía eliminar, no ahora, el remordimiento me comería por dentro. Se movió ligeramente y los vi, vi dos colmillos de vampiro la peor clase de monstruo que existe, me sorprendí ¿Como un mujer lobo tenia colmillos de vampiro? ¿Que era esta chica? (autora: mierda mas preguntas ¬¬) decidí dejarla despertar tranquila así que me senté en el techo de la entrada a la azotea a esperar que despertara pero el sueño me fue venciendo y finalmente caí dormido.

Papa! – la oí decir despertándome de golpe

Cuando la mire estaba de rodillas en el suelo llorando desconsoladamente y yo no sabía el por qué. Baje del techo y dirigí mi mirada hacia ella.

Estas bien? – le pregunte

Ella se sobresalto para después pararse y mirarme fijamente. Asintió levemente secándose lagrimas y esbozo una leve sonrisa dándome las gracias por preocuparme y salió corriendo. Recordando su rostro mire al atardecer y me pregunte ¿está bien lo que hago? Forme una sonrisa sádica en mi rostro burlándome de mi propio pensamiento. Mi misión como cazador es acabar con la escoria del mundo sin piedad alguna para vengar todo lo que a mí me hicieron.

Uff por fin termine el primer capitulo jejeje espero que lo ayan disfrutado leyendo tanto como yo disfrute escribiéndolo pues me gusta mucho como va quedando…

Jejeje bueno me despido byes!