Pareja Perfecta

Un Harry/Luna fic.
One shot por iwantyourjeep (autor original)--en dedicatoria por dejarme traducir
Después de The Deathly Hallows


Son Perfectos, son compatibles, se acoplan.

Era lo que eran cuando estaban juntos. Era lo que todos decían sobre ellos. Se complementaban el uno al otro.

Luna Lovegood, la soñadora.

Sin importar su rareza, ella era hermosa, en una manera peculiar. En la manera en que su despeinado cabello rubio se movía, sus protuberantes ojos gris plateado, los cuales siempre estaban soñadoramente distraídos, y su voz soñadora, la que siempre terminaba atrayéndote. A veces se le veía usar peculiares piezas de joyería, tal como el collar hecho de tapas de botellas de cerveza de mantequilla y aretes de rábanos, ella hace que las piezas encajen, haciendo su imagen más impresionante.

Luna Lovegood es una chica simple. Es de mente abierta y única. Ella es honesta sobre sus creencias. Ella es inteligente, debido a ser parte de Ravenclaw. Ella dice la verdad, sin importar lo dura que pueda sonar. Es una chica que se sabe controlar. Puede mantenerse calmada, aún en las situaciones más inusuales y consolar a otros mientras pasan. Es una chica valiente con una habilidad peculiar. No le importa lo que otras personas piensen de ella, no le teme al peligro, intentara lo que sea, ella nole teme a nada.

Harry Potter, el chico que vivió.

Todo lo que Harry Potter siempre quiso fue ser normal como cualquier otra persona. Pero no, el había sido marcado por profecías, perseguido por brujos oscuros, y había estado cerca de la muerte más de una vez. Harry tenía facciones bastante pronunciadas, como su cabello negro azabache, y sus brillantes ojos verdes, y con todo eso el era difícil de ignorar.

Harry siempre ha mostrado valentía tremenda y fuerza. No tiene miedo y enfrenta sus problemas por él y por los que ama. Ira a lugares lejanos y tomara riesgos enormes para proteger al inocente; sus amigos dicen que él tiene una 'obsesión para salvar a la gente.' Como pueden ver, su mayor fuerza es su habilidad para amar. De manera feroz, leal, amando es como él ha sobrevivido todo este tiempo

A primera vista, Luna parece contenta y feliz con su vida, sin importar su locura. Pero en el fondo, hay algo que ella anhela, algo que nunca tuvo, alguien que la complemente y perfeccione. Ha estado sola, ahogándose en su soledad. Aun si es capaz de poner una cara fuerte y aguantar, no cambia el hecho de que necesita a otra persona que la cuide, alguien que nunca tuvo. Luna nunca se dio cuenta de este anhelo hasta que lo conoció, él quien la completo.

Ella siempre ha estado intentando, intentado buscar que parte de ella le falta. Mientras más busca, más frustrada y loca se vuelve. Es desquiciante, volverse más y más 'lunática,' sin saber que hay de malo con ella. No tenía idea alguna que era algo tan simple que le faltaba. Estaba en el camino a la locura antes de que lo conociera, la había arreglado, terminando su frustración, arreglándola para siempre.

Tendrías que ser completamente ciego si pensaban que Harry Potter era un chico feliz. Habían un fragmento de alguien más atascado en el, esta pieza del alma de un extraño le provoco el hacer acciones extrañas, acciones que ni él podía explicar. Ya estaba destruido por dentro, sin importar su valentía y habilidad. Tenía pesadillas a causa de sus encuentros con lo oscuro y malvado. Tal vez pienses que esta es la razón para que el sea miserable, pero estas terriblemente equivocado. Mi amigo, esto es solo el comienzo.

Aún cuando esta parte fue eliminada, el aún estaba roto. Es un niño que sufrió demasiadas perdidas que nadie de su edad debería. Perder a sus padres, y después la cosa más cercana a un padre, perder a la persona que le había guiado y enseñado, perder a tanta gente querida y cercana. Su alma había sido destruida por todas las perdidas. Porque habían demasiadas perdidas, el necesitaba una ganancia, una enorme ganancia, una ganancia al ser alguien que pueda ayudar, ser alguien que pueda cuidar. Y cuando repare a esta persona, esta persona lo reparara de vuelta.

Luna y Harry se arreglaron entre sí. Harry salvo a Luna de ahogarse en su soledad, Luna lo hizo sacándolo de la miseria de todas las pérdidas que ha sufrido. Siempre fueron cercanos, eran capaces de consolarse mutuamente. Es por eso que son perfectos entre sí, por Luna, Harry ya no es depresivo y sarcástico y por Harry, Luna ya no es loca y extraña.

Son la pareja perfecta.


Dejen reviews