N/A: Si hay algo que me gusta, eso es hacer drabbles. Disfrutad (No Flames, que no pierdo el tiempo).



Bombón

Era noche de juego. De todo tipo.

No había sido una grata semana en lo absoluto, pues estuvo llena de confrontaciones casi estelares. Varios altercados con Wilsie The Pooh, uno que otro "encontrón" de dudoso tonto con la Hitler Hospitalaria, nuevas y recientes peleas verbales con su equipo. Más bien malas. Chase y Foreman tenían una recién descubierta y bastante frívola rivalidad, y Cameron… pues, ella ya sabía manejar todo a su manera creyendo ciegamente que también eso influiría de alguna forma en él. Tomó su cabeza entre sus manos, cansado.

La televisión estaba encendida en el canal de los deportes, pues el juego de las semifinales del básquetbol estaba a punto de empezar. Pero de pronto, el timbre sonó.

Se paró apoyando en el suelo el bastón. Cojeó hasta la puerta y la abrió con lentitud.

Era un espécimen extraño. Parada allí con una cartera entre sus manos con motivos selváticos estampado en ella, una chaqueta de cuero negro ajustada a su cuerpo, resaltando dos razones bastante llamativas, y unos jeans rasgados exageradamente. No parecía, según su estereotipo, lo que realmente era.

- ¿El señor Gregory House?- le preguntó apoyada en el marco de la puerta. House sonrió.

- Se supone que ese es mi nombre, pero hoy supongamos que no tengamos nombres – ella le miró con cierta picardía mezclada en sus ojos pardos. House cerró la puerta tras la mujer y el estetoscopio que estaba en la manilla se azotó con fuerza.

Noche de juego.