Muy buenas, gente. Aquí está tío Nadaoriginal que, a petición de OSIRIS VALENSKI (no es que lo quiera engrandecer, es que así tiene escrito el alias) me he decidido a hacer otro OS SakuraxTomoyo. Como bien saben, espero que les guste, y que el hecho que me dedique todo el tiempo a romper moldes les sea de agrado.
Dispuestas a guerrear
Había pasado casi un mes desde que ocurrió, y todavía parecía que era un sueño.
Al menos era un sueño del que ninguna de las dos se animaría a despertar.
Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji, personas con una personalidad bastante dispar, pero que desde siempre han sabido encajar para así dar solución a cualquier problema, enfrentar cualquier situación, no rendirse ante nada ni nadie.
Y eso incluía, desde luego, a darle la cara a sus respectivas familias.
Y, por cierto, justo ambas habían llegado a un acuerdo, el cual consistía en decirle a sus familias la relación que habían decidido llevar.
─ ¿Están seguras de ello? Es un paso muy importante, y por esa razón necesitan calcular bien el momento y la forma de decirlo ─ advierte Syaoran en cuanto Sakura y Tomoyo comparten con él y Meilin el plan.
─ Eso es bastante interesante ─ opinaba Meilin con una mirada centelleante ─. En mi familia es difícil ver que algo como lo de ustedes ocurra, pues son muy tradicionales, pero estoy segura que ustedes podrán obtener plena aceptación.
─ Realmente se lo agradecemos, chicos ─ responde Tomoyo con su característica y sempiterna sonrisa.
─ Kero también me había advertido sobre ir con cuidado, pero no hay de qué preocuparse, pues todos nuestros movimientos están fríamente calculados ─ secunda Sakura con el optimismo desbordándola.
─ Es una lástima que no me dé tiempo para estar ahí y ver lo que hacen. Podría incluso darles algunos consejos para persuadirlos ─ Meiling guiña el ojo con confianza, aunque ninguno de los presentes creyó mucho que eso pudiese funcionar.
─ No se preocupen por ese detalle ─ Tomoyo saca entonces su cámara, por lo que no hizo falta que dijera más.
Estaba de más decir que Sakura seguía nerviosa. Dar aquel paso tan importante como lo era dar a su familia la información de ser pareja de Tomoyo era inquietante, pero estaba segura de seguir adelante, siempre con Tomoyo a su lado y tomando su mano. Ambas chicas se miran a los ojos y asienten, comprendiendo el momento correcto para empezar.
Luego de las clases
Ya era el momento de ir a casa y dar el paso. Sakura estaba tan tensa que sus pasos parecían más los de un robot, haciendo una escena que se antojaba hilarante para Tomoyo y Meilin.
─ ¿Estás ensayando un nuevo paso de baile, Sakura? ─ se burla la china.
─ Bájale a la tensión, Sakura. Ya verás que todo irá bien, además que quiero que quedes perfecta en mi filmación ─ dice Tomoyo casi en un ruego y blandiendo la cámara con una enorme sonrisa.
─ Tienes razón, Tomoyo. Necesito centrarme y pensar en positivo ─ Sakura se palmea el rostro y mira al frente con renovadas fuerzas ─. Soy una card captor, y algo como esto no debería asustarme tanto, aunque todavía tengo una duda ¿Con quién empezamos?
─ Me alegra que lo preguntes, Sakura.
Mansión Daidouji
Sonomi había llevado su trabajo a casa, pasando un sinfín de documentos y estados de ventas bastante importantes. La verdad es que tanto número y tantos recibos bancarios dirigidos a su empresa eran demasiado en ese momento para ella, y es que había estado acumulando una cantidad horrible de agotamiento durante todo el mes, pues ha tenido mucho menos tiempo que de costumbre. La verdad era que quería desconectarse por un momento, relajar su exprimido cerebro y reordenar sus ideas antes de explotar ante la siguiente persona que se atreviera a dirigirle la palabra.
Sin que la matriarca lo supiera, la puerta de su despacho casero se abre, y por allí ingresan Tomoyo y Sakura, las cuales notan lo tensa que se encontraba la mujer.
─ Pobre mamá. Ha trabajado muy duro últimamente ─ es lo primero que dice Tomoyo en voz baja a su pareja ─. Estoy segura que si le doy esta noticia podrá estar alegre por primera vez en bastante rato, y que toda la semana ha estado algo gruñona.
─ Realmente espero que le alegre, o de lo contrario tendríamos que correr ─ dice Sakura antes de tragar grueso y avanzar al lado de su novia.
Sonomi seguía sin percatarse de la llegada de su hija y su sobrina, y es que el trabajo la tenía de los nervios. Si no fuera por lo recatada que es, incluso en privado, podría llegar a comerse los papeles para deshacerse forzosamente de todo el estrés. Una vez que ambas jóvenes estaban frente al escritorio de Sonomi, Tomoyo carraspea de modo que su madre la oyese, y lo logra.
─ Oh, hija, y también Sakura ─ Sonomi se olvida automáticamente del papeleo y abraza a ambas ─. Me hubieran dicho que vendrían temprano, y así les habría preparado un té o algo de chocolate. Bueno, si han venido hasta mi despacho es porque hay algo importante que me quieren decir, así que soy toda oídos.
─ Errrm… Sí, bueno… Este… Yo…
─ Sakura y yo somos novias, mamá ─ suelta Tomoyo sin anestesia, dejando con los ojos blancos a Sakura.
─ ¿Novias? ¿Es decir… de las que se toman de la mano y eso?
─ Y hasta nos hemos besado ─ dice Tomoyo sin la más leve preocupación ─. El hecho es que Sakura y yo estamos saliendo. Nos amamos con sinceridad, y es por eso que venimos a decírtelo, madre.
─ Las dos… Tú y Sakura… No me lo puedo creer… ─ Sonomi se acerca lentamente hasta las dos jóvenes y las envuelve en un caluroso abrazo ─ Tomoyo, gracias por la noticia. Finalmente logro oír algo bueno esta semana. De pronto siento que el dolor de cabeza se me ha ido completamente.
─ ¿De verdad? ─ dice Sakura aún sin poder creérselo.
─ Sakura, querida ¿Sabes cuántas veces intenté tener este tipo de relación con Nadeshiko? A ella la amaba muchísimo, fue la primera y única ilusión amorosa que tuve en la vida, pero nuestra familia en general no aceptaba que algo así ocurriera. Sólo el abuelo lo aprobaba en cuanto le revelé la verdad, pero nadie lo tomaba en cuenta al momento de tomar una decisión tan importante como esa, así que no tuve el valor necesario para confesarle mis sentimientos, pues habría sido demasiado doloroso si la apartaban de mi lado sin oportunidad a verla de nuevo. Desde luego que me enfureció cuando se enamoró del profesor Kinomoto, pero al menos Nadeshiko sonreía mientras estaba con él, y ese fue el único consuelo que pude tener mientras estaba inmersa en un matrimonio que no quise, sólo porque mi familia así lo impuso.
─ Eso es terrible ─ dice Sakura horrorizada.
─ Lo sé, Sakura. Pero no me arrepiento de lo que pasó, pues Tomoyo está aquí, y también estás tú, y ahora sé que ustedes dos están hechas la una para la otra. Sólo no permitan que nada las separen. Ámense con todo su ser, y si en el futuro se llega a dar la posibilidad, me gustaría que también me den nietos.
─ ¡Mamá! ─ Tomoyo se ruboriza de un modo que jamás le había pasado.
─ Era una broma, Tomoyo. No hace falta que se lo tomen tan a pecho. Jajajaja ─ Sonomi acompaña a Tomoyo y Sakura a tomar algo de té con galletas, ansiosa por oír, una y otra vez, cuánto se amaban su hija y su sobrina ─. Por cierto, ¿les molestaría besarse mientras las filmo? Me encantaría guardar ese momento para siempre.
─ "De tal palo tal astilla" ─ pensaba Sakura con una gota en la cabeza.
Casa Kinomoto
─ Okey, eso fue mucho más sencillo de lo que creí ─ confiesa Sakura al llegar a la puerta de su casa ─. No me imaginaba que tu mamá fuera de ese modo también. Me dejó completamente sorprendida. Es una lástima que mi madre jamás pudiera saberlo.
─ Sí, realmente lo es. Pero no podemos dejar de seguir adelante por eso ─ responde Tomoyo con dulzura ─. Tal vez mi madre no pudiera cumplir su sueño de estar con la tuya, pero sé que será muy feliz mientras nos vea juntas. Eso sería como que su sueño se cumpliera de manera indirecta. Después de todo, somos parte de ellas.
─ Lo sé. Ahora vamos a decirle a mi padre y a mi hermano ─ Sakura inspira hondo y luego bota el aire ─. De verdad estoy nerviosa. No sé cómo decirles.
─ Simplemente lo haremos. Si ellos están dispuestos a aceptar nuestra relación, entonces podrán comprendernos.
─ Gracias por esa reflexión, Tomoyo ─ Sakura le da un breve beso a Tomoyo, y esta le corresponde cariñosamente ─. Y tengo una pregunta ¿Estás segura que tu mamá guardará bien ese video de nosotras besándonos?
─ Ella protegerá esa grabación con tanto o más ahínco que con el que yo guardo los videos que te tomaba mientras buscabas las cartas Clow.
Sakura sonríe más calmada y finalmente abre la puerta de la casa, entrando con Tomoyo cogida de la mano. Ese contacto le daba el valor que necesitaba para avanzar cada paso hasta llegar hasta la cocina, donde se encontraban su padre y su hermano, y para coronar el pastel también estaba Yukito.
─ Parece que se entretuvieron mucho ─ dice Touya con tono de regaño y mirada afilada, como de costumbre.
─ Siento no haberles avisado, pero es que fui antes a la casa de Tomoyo, y ahora es que venimos para hablarles de… algo importante ─ Sakura empezaba a sudar frío, pero ligeramente.
─ ¿De verdad? ¿Nos podrías contar? ─ el padre de Sakura deja un momento los platos y se sienta en la mesa, mostrando su interés en lo que diría la castaña.
─ Denme un momento, que primero debo hacer una llamada ─ Touya se levanta y toma el teléfono de la casa ─. En un rato me cuentas, monstruo, pero si quieres les cuentas a ellos antes.
Sakura mira con enfado a su hermano mientras este desaparece con el teléfono y marcaba un número. Al regresar la vista a la mesa, su padre y Yukito permanecen interesados. Sentía cómo Tomoyo apretaba su agarre, dándole el apoyo necesario para empezar.
─ Papá, Yukito, sé que les va a causar una gran sorpresa, pero Tomoyo y yo queremos decirles esto porque confiamos en que podrán aceptarnos y apoyarnos luego de esto.
─ ¿Se trata de algo grave, Sakura? Lo digo por la forma en que dices todo eso ─ dice Yukito.
─ Sí. A mí también me da esa impresión ─ secunda Hijitaka.
Estaba claro que Sakura no se había expresado de manera correcta, si hasta su padre y Yukito se llegan a mostrar preocupados. Había empezado con las palabras erróneas, pero tenía que seguir y arreglarlo. No tenía otra alternativa.
─ No es nada malo. En realidad es que quiero decirles que yo… que Tomoyo y yo… estamos… saliendo.
─ ¿Saliendo? ¿A dónde? ─ era obvio que Yukito todavía no lo captaba.
─ A ningún lado en especial ─ dice esta vez Tomoyo ─. Lo que Sakura y yo queremos decir es que estamos saliendo como pareja.
─ ¿Cómo pareja? ─ Hijitaka se arregla los lentes.
─ Sí ─ era el momento de la verdad para Sakura, y hasta Tomoyo la miraba para darle apoyo ─. Ocurre que Tomoyo y yo somos pareja. Estamos enamoradas mutuamente, y ahora somos novias.
Hijitaka y Yukito estaban enmudecidos, mirando alternativamente a Sakura y Tomoyo, como si estuvieran escaneándolas. A Sakura la mataba la vergüenza en ese momento, siendo Tomoyo la que se mantenía estoica por las dos. Hijitaka se levanta de su asiento y acerca a Sakura, la cual estaba tiesa, esperando un regaño o algo peor, pero solo siente una mano acariciando su cabeza.
─ ¿Y por eso te pones tan dramática? No deberías preocuparte, Sakura ─ Hijitaka se vuelve a ajustar los lentes antes de seguir ─ ¿Quieren que les cuente un secreto? ─ Tomoyo asiente entusiasmada ─ La verdad es que ya yo lo sospechaba, pero preferí esperar a que ustedes mismas me lo dijeran. Claro que no me molesta nada que ustedes se amen. Lo único que importa es que el sentimiento sea sincero, y todo lo demás es accesorio.
─ ¿D-de verdad? ─ Sakura se sentía muy feliz de saber que a su padre no le desagradaba nada su confesión.
─ El amor es un sentimiento hermoso, y manifestarlo es la mejor muestra de que somos humanos ─ reflexiona Yukito.
─ Eso es cierto. Y el hecho de que ustedes sean pareja me pareja me parece…
─ ¡Una monstruosidad! ─ aparece Touya de golpe, y Sakura se le queda mirando boquiabierta ─ Eso no lo voy a tolerar. Jamás había oído nada tan deleznable.
─ ¿Qué estás diciendo, Touya? ─ se asombra Yukito.
─ Son los del consejo estudiantil. Ahora resulta que van a prohibir las actividades culturales que íbamos a realizar la semana que viene. Esa decisión que tomaron me hizo enfadar mucho ─ Sakura y Tomoyo suspiran aliviados al saber que no era lo que creían ─. Como sea, ¿cuál es la noticia que tiene Sakura?
Sakura sentía que casi se le había salido el corazón en el momento en que había oído gritar a su hermano de esa forma. Una cosa es que la molestara constantemente llamándola "monstruo", pero si hubiese sido hacia su confesión todo lo que dijo, realmente no sabría qué hacer al respecto.
─ Verás, Touya… Pues que Tomoyo y yo somos novias. Esa es la noticia.
─ Ah, bueno. Pues felicidades, creo ─ responde Touya secamente.
─ ¿Eso es todo lo que vas a decir? ─ Sakura levanta enfadada una ceja.
─ Pues sí. Ya las había visto besándose la semana pasada, así que esa noticia no supone ninguna sorpresa para mí, pero no creas que eso cambia nada. Siempre seguirás siendo el mismo monstruo.
─ Tomoyo ─ Sakura mira a su novia con mirada de póker ─, te había dicho que no estabas siendo discreta cada vez que te lanzas a besarme.
─ Lo siento, pero es que me cuesta mucho contenerme ─ es la divertida respuesta de Tomoyo.
Yukito y Hijikata se ríen un momento, y luego aprovechan para felicitar a Tomoyo y Sakura por haber revelado su relación. Sakura y Tomoyo estaban realmente felices por ello, aunque su promesa de luchar por su amor ante todos los obstáculos se mantenía intacta.
Habitación de Sakura
Ambas chicas suben finalmente y se encierran, desbordadas de felicidad por saber que sus familias habían podido aceptar lo suyo. Tomoyo sentía nuevamente que era una manera indirecta en que se cumplía el sueño de su madre, y sin duda ella haría todo lo posible por atesorar esta oportunidad que ella sí pudo tener. Kero sale de su escondite al darse cuenta de la llegada de Sakura y Tomoyo, y su rostro mostraba entusiasmo… y apetito.
─ ¿Cómo les ha ido hablando con sus familias? ─ dice el aparente muñeco con sincera curiosidad.
─ Mucho mejor de lo que jamás había imaginado ─ Tomoyo parecía que iba a explotar de alegría ─. Ahora que todos nuestros amigos y seres queridos saben lo nuestro, podremos estar juntas por siempre. Eso me hace tan feliz, y menos mal que pude grabar lo que ocurrió abajo, y además Syaoran y Meilin se sentirán muy alegres de ver que fuimos aceptadas de ese modo.
Antes que Sakura dijera nada, Tomoyo la toma de las manos y le planta un grandioso beso. Fue realmente sorpresivo, pero Sakura no hace absolutamente nada por cortar el beso, si más bien abraza a Tomoyo para que así pudiera durar un poco más, aunque el propio Kero lo interrumpe en cuanto se aclara la garganta.
─ Ya tendrán tiempo para besarse, tortolitas, pero me gustaría que alguien me diga dónde están los dulces.
─ Oh, se me estaba olvidando ─ Sakura muestra una bolsa y saca algunas galletas de esta ─. Estas son de la casa de Tomoyo. Espero que te gusten.
─ ¡Síiiiii! ─ Kero se lanza a las galletas y las come con alegría, causando risa en la pareja.
─ Ahora ¿en qué estábamos? ─ Tomoyo vuelve a besar a Sakura, y esta la abraza otra vez para patentar, como lo hacían todos los días, el amor que se tenían, y Kero estaba tan contento con sus galletas que no hace nada para volver a interrumpirlas.
Fin
Otro OS de mi pareja favorita de Card Captor Sakura. Espero que les gustara, y por ahora me retiro. Este paladín de Fanfiction no puede darse el lujo de descansar cuando hacen falta, en donde hayan lectores ávidos de algo extraño, parejas crack y ships culposos, además de yuri en alto contraste 😃.
Hasta otra
