Malditos humanos, plagas. Lo único que hacen es distraer a mi humana de lo que realmente importa, yo.

Es que de verdad, no sé qué tiene que hacer un gato para que le presten atención. Si tan sólo me escucharan muchos problemas se habrían solucionado fácilmente.

Por ejemplo, la rata y el perro.

¿Es que acaso todos eran idiotas o qué? Pero si se notaba a la legua que esos eran impostores, humanos. Valla descaro el de esa raza, no sólo se quedaban con los pulgares, también tenían que convertirse en animales. Blasfemia!

He permitido muchas cosas alrededor de mi humana, pero yo, Crookshanks, no toleraré esto, no toleraré esta falta de respeto. Ese maldito humanoperro no saldrá ganando. Ya me deshice de la rata, ahora es su turno. Nadie, y especialmente, NINGÚN UN PERRO, se tomará esas… esas… confianzas con Hermione. No mientras yo esté con ella para evitarlo.

'¿Y tú que me miras, rojito?!'

-Meeeeeooooow, jssssss.

El pelirrojo aliado de la rata abre los ojos como platos, exacto humano, ten miedo, apenas me deshaga del perro, tú le sigues.

-Hermione, controla a tu bola de pelos!

-¿Qué le has hecho Ronald?!

Aaah si, acariciame las orejas. Prrrr prrrrrr. Ahora, ahora alimentame, si, un poco de atún para tu amo.

-Meow. Meow. Prrrrrrr

'Eh! No! Por qué me bajas! Humana! Hermione!'

-Meeeow. Meow. Meeeeeow.

Qué falta de respeto. ¿Qué está pasando con este mundo? Ya ni mi humana me presta atención. ¿A dónde va? Oh. ÉL.

-Hermione.- La saluda con la cabeza. Pero que falta de clase. Si hasta los modales de un perro tiene. Oh, cuándo volveré a ver a Minnie, ella sí que era toda una dama. La mejor humana, aunque cuando Hermione comience a convertirse en un gato será mil veces mejor que Minerva.

-Sirius.- Mi humana lo saluda con una sonrisa. Esto va mal.

'No le sonrías, estúpida! Qué no ves que es un perro?'

-Meeeeeeeow.

Mi humana y el perro me miran frunciendo el ceño.

-Lo siento, ha estado así todo el día.- Mi humana podía ser un poco tonta de vez en cuando, después de todo, ella no es un gato. Ella se sentó en la mesa con él y él le sirvió una bebida caliente.

-Sabes, Crookshanks sabía que Peter y yo no éramos animales.- Los ojos de mi humana se abrieron con confusión. –Es un gato inteligente.-

-Hubiese servido que él hable entonces.-

-No creo que quieras escuchar a un gato con problemas de personalidad todo el día- Qué me importa lo que piense ese pulgoso, problemas de personalidad, pff. Ellos dos siguen charlando. Voy a aprovechar para limpiarme un poco.

-Meow-

Mi humana ríe alegremente, el perro ese está ganando terreno, esto está mal, tengo que idear un plan para separarlos. Ya!

Ya se… Con un par de rasguños bastará.

-Crokshanks!-

'¿QUÉ?! No dejaré que estés con un perro, búscate algo mejor, humana!'

-Lo siento Sirius, de verdad, creo que está enojado por algo, pero no sé por qué, voy a dejar que salga a pasear un rato, en serio, lo siento.

-Hermione, no pasa nada- El humanoperro se frota la pierna y se relame los labios mirándome. Qué bajeza, hasta se relame como un perro.

'Hey! A dónde me llevas?!'

Maldita humana, ya volveré a entrar y no vas a escuchar el fin de esto.


Bueno, vengo con una colección de drabbles de nuestro gatito favorito, el insoportable crookshanks!

Quería agradecerle a mi gata Momo que me inspiró para esto. Gracias por alejar a todo ser vivo que se me acerque!

Espero les guste :)

-Cami.

Disclamer: Harry Potter no es mio, VIVAN LOS MERODEADORES!