Disclaimer: Todo a sus dueños :D (eso incluye que la trama es mía, damas)

Claim: Bree/Claire.

Advertencias: Pss, femslash, crack, lo que tu imaginación te permita con respecto al rating.

Notas: Para el reto 'Parejas Retorcidas & Co.'del foro LOL. Bree está viva. Punto *she loves her* Disfrutad.

-

-


Complete


Unos ojos claros, tanto como el agua, que miran curiosos todo a su alrededor, irradiando luz, felicidad y tranquilidad. Un azul que te invita a sumergirse en ellos, que te obliga a perderte e su paz, en su infinidad y fidelidad. Ojos, a pesar de su color tranquilo, que irradian vivacidad, son ojos risueños, alegres y que dicen demasiado sin hacerlo. Unas cejas oscuras y bien marcadas que, junto con los labios carnosos, se mueven en direcciones graciosas cuando ella dice algo, dándole expresiones a su rostro que son únicas y la hacen única. Esa tez oscura que la hace hermosa de manera exótica, que resalta con sus ojos y que la hace más especial de lo que es. Y su voz, esa voz que susurra en tu oído, que canta, que discute en tono burlón y que grita cuando se enfada, pero que nunca pierde su tono melodioso. Incluso para ser una voz humana y bajo el análisis de un oído altamente crítico, es melodiosa y suave.

Todo ello representa a Claire para ti. Todo aquello representa a una muchacha adolescente que quiere explorar nuevos horizontes, conocer nuevos sabores y sentir nuevas texturas en el mundo, cansada siempre de lo mismo. ¿Y quién eres tú para privarla de todo aquello, de lo que era nuevo para ella?

Por eso te dejas llevar por Claire, por aquella humana curiosa que ahora juega a ser mayor y a no pensar en nada, que con sus manos inexpertas y temblorosas por los nervios baja tus ropas delicada y torpemente, temiendo (lo sabes por lo que hueles en el ambiente) hacer algo mal pero no queriendo demostrarlo. Quiere ser fuerte, después de todo, fue su propia curiosidad la que le llevó a esto.

Tú te mantienes inmóvil, con tus ojos borgoña oscuro analizando cada uno de sus movimientos; cómo ella te desviste y como luego se quita las ropas que lleva; cómo se acerca tímidamente y cómo sus ojos pasan a ser más decididos y destilan la seguridad y confianza que antes no demostraban. Decidiste actuar entonces cuando tus ojos se encontraron con los de ella. Claros y oscuros. Serenos y violentos. Vivos y muertos. Tus labios se amoldaron a los de la quileute con torpeza típica de una adolescente, y la sed te golpeó con fuerza, sacudiendo tu interior y obligándote a pegar tu cuerpo al de ella. Inconscientemente, la empujaste contra el suelo, y comenzaste a mordisquear en vez de besar, a rasguñar en lugar de acariciar, a aferrarte en vez de tocarla. Te dejaste llevar por tu salvajismo y nada podía refrenarte ahora.

Escuchabas los gemidos de Claire contra tu oído, ese `Bree...´ imperfecto, que se agudizaba y aveces interrumpía, acompañado de su aliento contra tu cuello, tus labios y tus hombros, cada vez que diigías tus manos a zonas que la desquiciaban. Te excitaba y obligaba a más. Te besaba con lujuria, queriendo tomar control, tratando de memorizar el sabor y textura de tus labios, no queriendo olvidarte. Sientes sus uñas clavarse con fuerza contra la fría piel de granito de tu espalda cuando una oleada de placer logra derrumbarla finalmente y tú suspiras y jadeas sonoramente, mientras buscas sus labios para que callen la repentina angustia que sientes. No lo puedes explicar, pero mientras tu cuerpo se retuerce en el placer y te desplomas a su lado, sientes que ella te ha completado por primera vez desde que despertaste a tu nueva existencia aquel día.