Siempre me pregunte que pasaria si la historia fuera al revez, que Rachel fuera popular y Finn no, bueno aquí esta lo que pasaría segun yo. que lo disfruten y dejen sus opiniones :D
Fin pov.
Hoy es el primer día de clase y eso no podía ser bueno, no se si voy a poder aguantar otro año en este estúpido instituto, no puedo esperar a terminarlo. Bueno, las vacaciones fueron muy buenas, fueron tres meses libres de granizados en la cara, golpes, empujones y encierros en el baño, me junte con mi familia, amigos y lo pase bastante bien. Pero la felicidad tenía que terminar con el comienzo del año escolar. La mayoría de los chicos de mi edad estarían felices de volver a ver a sus amigos pero para mi es como un infierno volver. Mi único amigo en el instituto es Kurt, él es muy amable y hacemos lo posible para protegernos mutuamente, aunque estoy bastante seguro que es gay por varias razones, le encanta la ropa y los diseñadores, nunca a tenido una novia, bueno yo tampoco, pero nunca me responde cuando le digo lo bonitas que son las animadoras y algunas veces me mira extraño pero él nunca lo a admitido y la verdad es que no me importa, Kurt es mi amigo y lo acepto como es.
Llegue temprano al instituto, habían muy pocas personas. Caminaba lento por el pasillo ya que no tenía ningún apuro pero reiteradamente miraba en todas direcciones por si había algún peligro, peligro generalmente significaba los jugadores de football pero estos siempre llegaba tarde así que tenía un tiempo de relajo. Siempre pienso en enfrentarlos y darles un buen golpe para que paren de molestar, además soy bastante alto como ellos el único problema es que golpearlo significa pelear y pelear significa coordinación entre manos y piernas cosa que yo no tengo y probablemente terminaría en el suelo con varias partes de mi cuerpo rotas… así que por ahora voy a tratar de mantenerme alejado de los problemas.
Camine hacia mi casillero, lo abrí y guarde mis libros. Lo peor del comienzo de las clases aparte del equipo de football para mi era elegir un taller, para la mayoría de chicos es divertido elegir uno ya que solo se inscriben en lo que mas tienen talento, el problema es que yo no lo tengo. Decidí comenzar a pensarlo ahora que tenia tiempo, camine por el pasillo y me detuve en la pared en donde se encontraban los papeles para las inscripciones, los mire detenidamente… habían llamativos colores y letras comencé a leerlos uno por uno para ver todas las opciones que tenia, definitivamente no entraría al club de cocina de nuevo ya que el año pasado casi termino sin un dedo de mi mano. Empecé a ver de arriba hacia abajo, club de matemática… no, soy muy malo con lo números, club de jardinería… no tengo paciencia, club de cocina… por el bien de mis manos no, club de ciencias… prefiero no hacer explotar el instituto, basquetbol… no tengo coordinación, danza… si como si pudiera bailar, arte… no, mis dibujos son los de un niño de cinco años, natación… no gracias prefiero no terminar ahogado… y así iba descartando uno por uno, ya me estaba dando por vencido cuando vi un taller que nunca había visto probablemente era nuevo, club glee, nunca había pensado en cantar, mi mamá me había dicho que tenia bonita voz y solo tendría que ponerme en una esquina y cantar eso sonaba bien, no lo pensé mas y me anote feliz, era primera vez que estaba emocionado por un taller. Después de eso fui al baño, ya no quedaba tanto tiempo para que tocaran el timbre, cuando salí de este Kurt me estaba esperando en mi casillero.
- hola Kurt. – le dije contento.
- hola ¿Cómo estuvieron las vacaciones?
- Muy bien y las tuyas.
- bien… hey adivina en que club me inscribí.
- ¿en cual?
- club glee.
- en serio, yo igual eso es genial.- eso era muy bueno, aunque sea iba a conocer a alguien en el club.
- si.
En ese momento me desconecte de la conversación porque la capitana de las animadoras Rachel Berry estaba entrando por el pasillo, ella era la chica más popular de el instituto, la mas bonita y sexy, he estado enamorado de ella desde siempre como todos, ella es perfecta, excelente bailarina, es inteligente y lo mas raro ella es buena, a diferencia de las demás animadoras que son muy crueles con los demás, nunca he visto a Rachel reírse de alguien o decirle algo malo a nadie. Pero ella nunca se fijaría en alguien como yo un chico cualquiera y además tiene novio, Puck el capitán del equipo de football, no se como alguien tan buena como ella puede estar con el, probablemente el peor chico del mundo.
En ese momento me di cuenta de que la estaba mirando fijamente.
- ¿Finn? Finn ¿me estas escuchando? – me pregunto Kurt sacándome de mis pensamientos.
- ¿Qué?
- Te he estado hablando hace mucho rato y no me estas poniendo atención.
- Perdón me desconcentre. – Kurt miró en la dirección en que yo estaba mirando.
- Nunca va a pasar ya lo sabes.
- ¿nunca va a pasar que?
- Tú y Rachel Berry, te he visto como la miras, bueno como la miran todos, ella es demasiado popular.
- si ya se pero es que ella es tan… bueno mírala.
- si como sea no va a pasar.
- si se. – le dije enojado, porque no podía tenerla, era injusto. – bueno que me estabas diciendo.
- No importa ya me tengo que ir a clase nos vemos en el club glee.
- chao. – le dije y me dirigí a mi clase.
Rachel pov.
Hoy es el primer día de clases, estaba muy emocionada de volver a ver a mis mejores amigas, Santana, Quinn y Brittany, no podía esperar a ser la capitana de las animadoras por otro año, ver a mi novio y divertirme mucho este año. Sinceramente me gusta mucho mi escuela ya que todos me conocen y son amables conmigo, creo que esa es una de las ventajas de ser popular, claro que también hay muchas desventajas… bueno ahora no voy a pensar en eso hoy es el primer día de clases y lo voy a disfrutar.
Camine felizmente hacia la entrada del instituto con una sonrisa en mi cara, era emocionante esta de vuelta, iba casi saltando por el pasillo directo a ver a mi novio, estaba ya acostumbrada a que todos me miraran, algunas miradas de envidias y otras de admiración, honestamente no entiendo esto de la popularidad ya que la mayoría de las personas no me conocen realmente y la mayoría del tiempo me siento sola… ¡no de nuevo! Dije que iba a disfrutar este día. Entonces vi a mi novio apoyado en la pared con un granizado en la mano, corrí hasta el y lo abrace.
- Hola preciosa. – me dijo.
- Hola ¿como estas?
- Mucho mejor ahora que llegaste.
- Me alegro.- Le dije y lo bese, el me abrazo mas fuerte y comenzó a bajar su mano por mi cintura… en ese momento lo detuve.
- No acá Puck estamos en el instituto. – le dije seria.
- Bueno como tú digas. – entonces trate de cambiar el tema y me fije en el granizado en su mano.
- ¿Tienes sed?
- ¿Por qué?
- Por el granizado.
- A por esto… no, solo se lo iba a tirar a un perdedor que pasara por aquí. – ahí esta lo que mas odio de Puck, no soporto que abuse de otras personas, no soporto a nadie que lo haga claro que casi todos mis amigos lo hacen.
- Por favor no Puck.
- ¿Qué?
- No hagas eso sabes que me molesta, nadie se merece tener granizado en la cara.
- Por favor Rachel esos perdedores se lo merecen.
- En serio Puck no lo lances.
- Pero si no lo hago me voy a ver débil.
- Tanto te importa lo que digan de ti.
- Si, tengo una reputación que proteger.- lo mire con lo brazos cruzados muy enojada.
- Está bien. – dijo votando el granizado a la basura. - Pero solo lo hago por ti.
- Gracias significa mucho para mí. – lo bese en agradecimiento, entonces el me abrazo fuerte de nuevo y yo me aleje rápidamente.
- Ya me voy a clase… ¿vamos juntos?
- No… creo que me voy a saltar la primera hora.
- Pero Puck acabamos de empezar el año y ya vas a faltar a clases.
- No, es solo la primera te prometo que voy a la segunda.
- Está bien nos vemos después.
- Que tal un beso de despidida.
- No lo creo. – le dije sonriendo y entonces me fui.
ojala que lo hayan disfrutado...
