Hola… como están? =D
Este Fanfic, es de la pareja KakaSaku.
Kakashi tiene 28 años (debería tener 30, pero 28 esta bien), mientras Sakura y Naruto tienen 18 años.
Los personajes no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto, pero me tome la libertad de tomarlos prestados xD
"pensamiento", -dialogo-
Capitulo 1: Bajo el mismo techo
Una noche de luna llena, en un bosque lleno de enormes árboles y arbustos que impedían el paso de la mayoría de los rayos de luz, se lograban distinguir las siluetas de tres personas iluminadas por unos de esos escasos rayos de luz que lograban burlar a los árboles, una de esas personas era un hombre algo herido que yacía en el piso recargando su cabeza en el regazo de la otra persona, que resultaba ser una joven mujer que también se encontraba herida, pero no de gravedad, y la tercera persona era un hombre que permanecía inmóvil en el piso sobre un charco de su propia sangre, al parecer el hombre estaba muerto.
-Sakura, discúlpame… si no me hubiera confiado… no habría pasado esto… Seguro Tsunade-sama se enfadara-, dijo con esfuerzo un hombre de cabellos plateados que traía una banda negra en la frente con una insignia que tapaba su ojo izquierdo, el hombre estaba recargado sobre el regazo de la joven y gemía levemente por el dolor que sus heridas le causaban.
-Guarde silencio Kakashi-sensei-, le dijo al peliplateado con la voz apunto de quebrarse, la joven de cabellos rosas y ojos color esmeralda.
La joven ojiverde utilizaba su chakra para curarlo, -No tiene nada por que disculparse sensei… si yo hubiera sido mas fuerte esto no habría pasa…-, fue lo que alcanzo a decir la joven, hasta que el dolor que le causaban sus heridas la hicieron gemir levemente.
-Sakura estas muy lastimada, aunque tus heridas no sean muy graves, creo deberías dejar de curarme y empezar a curarte a ti- le dijo algo preocupado y triste por ver a su joven compañera así.
-No se preocupe, no es nada-, le respondió la joven, poniendo una sonrisa fingida en su cara.
-No digas eso Sakura, no te hagas la fuerte frente a mi, yo…yo te conozco demasiado bien y sabes que a mí no me puedes mentir-, le dijo el peliplateado con un tono algo triste, -Y bien que esperas para empezar a curarte Sakura-, continuo diciéndole a la joven, pero esta vez con un tono mas serio.
-Pero Kakashi-sensei yo…-, fue lo que alcanzo a decir la joven ojiverde antes de ser interrumpida por el peliplateado, -Pero nada Sakura… es una orden-, dijo ahora con un tono de voz autoritario, ante esto la joven ojiverde no tuvo otra opción mas que obedecer.
Una vez que ya ambos estaban más o menos bien se dispusieron a enterrar el cuerpo de aquel hombre que había muerto esa misma noche a manos del jounin y la joven kunoichi. Al terminar de enterrarlo se dispusieron a volver a Konoha.
--------Tiempo después (algunos días) --------
Eran como las nueve de la mañana, recién llegaban a Konoha la joven ojiverde y el peliplateado.
Al llegar se detuvieron a apreciar las viejas, enormes y rojas puertas de su aldea, para luego entrar a través de ellas y cuando se encontraban dentro, sin previo aviso se les atravesó un rubio con una chamarra anaranjada, una banda negra en la frente con la insignia de la aldea y su porta kunais en la pierna derecha.
-Kakashi-sensei, Sakura… he perfeccionado mi jutsu sexy… ¿Quieren verlo?-, dijo el rubio emocionado y con una gran sonrisa
-¡No!, para eso nos molestas Naruto, ya estas grande como para andar con esas tonterías-, dijo la ojiverde muy enojada mientras golpeaba con su puño en la cabeza al rubio.
-Sakura no seas tan dura con Naruto, no es su culpa ser tan…tan… así-, dijo el peliplateado con su ojito feliz, ya que era la única parte de su rostro que se podía ver, porque llevaba su mascara que le cubría la mitad del rostro y su banda ninja tapando el ojo del sharingan.
-Si lo se sensei… pero Naruto y yo ya tenemos dieciocho años, ya no somos unos niños-, dijo la ojiverde resignada.
-Si eso se nota... aparte ya son jounins, y pues yo ya me resigne a que Naruto jamás va a cambiar-, dijo el peliplateado resignado, para después dar un gran suspiro.
-Oigan estoy aquí y escucho todo lo que dicen de mi ¡he!-, gritaba el rubio algo enojado.
-Ya cálmate Naruto… para recompensarte por haber dicho que eres un ninja cabeza hueca, hiperactivo, inmaduro y que nos sorprende que seas jounin, veremos tu jutsu sexy-, le dijo el peliplateado en un tono burlón, y luego volteo la vista hacia donde la ojiverde se encontraba, -¿verdad Sakura?-, le pregunto el peliplateado con su ojito feliz.
-Bueno no hay de otra ¿cierto sensei?-, respondió la joven ojiverde con una media sonrisa.
-¡Si!, genial… espere un momento Kakashi-sensei, ustedes nunca dijeron que yo era un ninja cabeza hueca, hiperactivo, inmaduro y que les sorprendía que yo fuera jounin-, dijo el rubio cambiando de un tono y semblante feliz a uno enojado.
-Si como sea, te vas a dar prisa con tu jutsu Naruto o mejor primero le damos nuestro informe a Tsunade-sama-, dijo la joven ojiverde algo fastidiada.
-Pensándolo bien, vayan primero con la vieja Tsunade-sama, porque para hacer este nuevo jutsu sexy necesito ayuda de konohamaru y no se donde esta-, le respondió pensativo y con algo de miedo el rubio a la ojiverde.
-¡Que!... ¡para eso nos haces perder el tiempo Naruto!-, grito enojada la ojiverde, mientras le propinaba tremendo puñetazo en la cara al rubio que hizo que quedara inconciente.
-Sakura cálmate, tenemos que entregarle el informe a Tsunade-sama y aparte ya dejaste a Naruto inconsciente-, le decía el peliplateado a la joven ojiverde mientras la sujetaba fuertemente por atrás de los brazos.
-¡Esta bien! me calmare Kakashi-sensei, pero suélteme, que me lastima-, decía la joven ojiverde mientras cambiaba su semblante y tono de voz de uno enojado a uno mas sereno.
"¿Quién lo diría?... la pequeña niña, que no tenia futuro como ninja y cuya mayor prioridad era Sasuke… ahora es mi compañera en misiones y una excelente ninja medico", pensaba el jounin; tan sumergido estaba en sus pensamientos que hacia caso omiso a lo que le decía la joven ojiverde.
-Sensei ya me calme, suélteme que me lastima-, dijo la ojiverde con un tono preocupado al ver que el peliplateado no le hacia caso.
"Sin contar que ahora es toda una… hermosa mujer", seguía pensando el peliplateado, ahora con un leve sonrojo, que era cubierto por su mascara.
-¡Kakashi-sensei!, que no me escucha, me esta lastimando-, grito la ojiverde algo enojada, sacando de sus pensamientos al peliplateado.
-Lo siento, Sakura estaba distraído… será mejor que entreguemos el informe pronto ya nos hemos retrasado mucho-, dijo el peliplateado algo nervioso, mientras soltaba a la joven ojiverde.
-De acuerdo… pero ¿que lo distrajo sensei?-, le pregunto la joven ojiverde algo preocupada por lo sucedido.
-Hum, pues...-, dijo el peliplateado mientras su mente trabajaba a mil por hora, para hallar una buena excusa, "¿Qué digo?, no le puedo decir que ella me distrajo, ¿Qué digo?, ¿Qué?, ¡Ya se!", -Lo que pasa es que me pareció ver algo, pero fue falsa alarma, nada de que preocuparse-, le respondió finalmente el peliplateado, con su ojito feliz y una mano en la nuca.
-Esta bien sensei, pero hay que ir pronto a entregarle el informe a Tsunade-sama-, le dijo la ojiverde antes de saltar al techo de una casa para dirigirse hacia la oficina de la hokage; acto al cual el peliplateado respondió siguiéndola, dejando así a un rubio inconsciente en el piso.
-
-
--------En la oficina de la hokage Tsunade-sama--------
-Al parecer esta misión les costo mas trabajo del que debería haber costado-, les decía una rubia de grandes atributos con un tono arrogante, a dos ninjas.
-Lo siento Tsunade-sama, me confié y a parte cuando veníamos de regreso salio de la nada un conejo gigante que intento comernos, así que tuvimos que buscar la zanahoria mas grande que pudiéramos encontrar, para poder dársela al conejo y que nos dejara pasar sin intentar comernos-, le explico el peliplateado con una mano en la nuca a la rubia.
-¡Eso no es cierto! no puedo creer que sigas dándome excusas tan infantiles-, le grito la rubia enojada al peliplateado.
-Lo siento Tsunade-sama, fue mi culpa que nos retrasáramos, porque yo fui muy débil-, le dijo la joven ojiverde, a la rubia, con un tono triste y la mirada baja.
-Sakura no digas eso, tu no eres débil, a parte yo no los estoy regañando solo me burlaba un poco-, le dijo la rubia con una sonrisa a la joven ojiverde.
-Si Sakura, Tsunade-sama tiene razón tu no eres débil… lo que pasa es que no tienes confianza en ti misma y te responsabilizas de cosas de las que tu ni siquiera tienes la culpa-, le dijo el peliplateado mientras ponía su mano derecha en el hombro de la ojiverde.
-Gracias Kakashi-sensei-, le respondió la ojiverde y luego le otorgo una tierna sonrisa.
-Bien, bien, bien… ya pueden retirarse que tengo muchas cosas que hacer-, les dijo la rubia algo arrogante a ambos mientras les señalaba la puerta.
-Adiós Tsunade-sama-, dijeron ambos dispuestos a salir de la oficina.
-Sakura-, dijo la rubia con un tono serio sin quitar la vista de los papeles que tenia en su escritorio, así que tanto como la ojiverde, el peliplateado también se detuvo por que pensó que la rubia regañaría por algo a la ojiverde.
-S-si, Tsunade-sama-, respondió la ojiverde con miedo por el tono que había utilizado la hokage para detenerla,-Kakashi ya no es tu sensei, así que deberías dejar de decirle sensei-, le dijo la rubia a la ojiverde.
-Es todo ya pueden retirarse-, les dijo la rubia al ver que ninguno de los dos salía de la oficina, -Si, adiós Tsunade-sama-, se despidieron ambos de nuevo para luego salir de la oficina de la hokage.
Ya fuera de la oficina caminaron en silencio hacia las calles de Konoha, hasta que uno de los dos rompió con el silencio, -¿Sakura sabes que día es mañana?-, le pregunto el peliplateado a la ojiverde.
-Si Kakashi-sen… perdón quise decir Kakashi, mañana se cumplen dos años desde que vivimos juntos, usted, Naruto y yo-, le respondió la ojiverde con una evidente felicidad.
-Si, ¡jeje!, ¿quien diría? que terminaríamos los tres viviendo juntos-, le dijo el peliplateado a la ojiverde mientras sacaba su famoso libro "Tácticas Icha Icha".
-Si- dijo la ojiverde y luego suspiro, mientras recordaba como es que habían terminado viviendo juntos.
--------Flash back (hace dos años) --------
Era una tarde de otoño como cualquier otra, estaba nublado y había hojas marchitas en todos lados, se lograba escuchar el ruido de kunais chocando entre si, así como otra clase de ruidosos sonidos que avisaban que había una pelea entre ninjas, pues en una de las áreas de entrenamiento se encontraban tres ninjas peleando.
Uno era un shinobi de cabellos plateados que traía una banda en la frente con una insignia, que tapaba su ojo izquierdo. El otro un rubio con traje anaranjado y la tercera persona una kunoichi de pelos rosados y ojos verdes como esmeraldas. La edad de los jovenes parecia ocilar entre los 16.
-Bien, es suficiente por hoy-, les dijo el peliplateado algo agitado y cansado mientras bajaba su banda para cubrir el ojo del sharingan.
-Lo dice por que casi le ganamos Kakashi-sensei-, le decía la ojiverde con una sonrisa mientras recuperaba el aliento.
-Si Kakashi-sensei no sea cobarde, sabe que le vamos a ganar si continuamos peleando, por eso ya no quiere continuar-, le decía el rubio con una sonrisa arrogante y algo cansado al peliplateado.
-¡Jaja!, ya veremos, Naruto-, le contesto el peliplateado, mientras que en un movimiento rápido dejo de cabeza al rubio amarrado y colgando de un árbol.
-¡Eso es trampa estaba distraído!, ¡bájeme!-, gritaba el rubio enojado, mientras el peliplateado y la ojiverde reían a carcajadas, hasta que de un momento a otro la ojiverde también termino colgada al igual que el rubio.
-¡Kakashi-sensei!, ¡bájeme!, ¡bájeme!-, gritaba ahora la ojiverde enojada, mientras veía al peliplateado muriéndose de la risa.
-¡Jaja!, creí que habían dicho que me ganarían-, les decía en un tono arrogante el peliplateado, mientras escuchaba como se quejaban.
-Bien los bajare-, les decía el peliplateado un poco mas serio, mientras sacaba dos kunais y los lanzaba hacia las cuerdas que mantenían al rubio y a la ojiverde colgando del árbol. Naturalmente ambos azotaron en el piso.
-¡¿Que le pasa sensei, porque nos deja caer así del árbol?!-, le reclamaba el rubio mientras se levantaba y se sobaba la cabeza.
-No te quejes querías que te bajara y ya lo hice-, le decía al rubio mientras ayudaba a la ojiverde a levantarse, -¿Estas bien Sakura?-, le pregunto el peliplateado, una vez que la ojiverde se incorporo.
-¡¿Pero que pregunta es esa, estoy agotada y acabo de azotar en el piso, como quiere que este sensei?!-, le gritaba la ojiverde enojada mientras se sacudía la ropa para así quitarle el polvo.
-Ya no te enojes, a parte tu y Naruto comenzaron-, le decía el peliplateado con su ojito feliz, cuando sin previo aviso empezaron a caer gotas de agua.
-Hay no puede ser ya esta lloviendo-, renegó el rubio.
-Será mejor irnos antes de que la lluvia empeore-, les dijo el peliplateado.
-Si, tiene razón Kakashi-sesei-, afirmo el rubio, cuando de repente la ojiverde se desplomo.
-Sakura-, gritaron ambos preocupados en unísono, mientras se acercaban para ayudarla.
-Estoy bien no se preocupen es solo que utilicé mucho chakra durante la pelea-, les dijo a ambos mientras intentaba levantarse, pero fue inútil estaba demasiado agotada.
-Ya veo entonces…-, le dijo el peliplateado mientras la levantaba del suelo cargándola, -Te llevare hasta tu casa-, completo el peliplateado con su ojito feliz.
-Si Sakura te llevaremos a tu casa, ¡de veras!-, le dijo el rubio a la ojiverde.
"Y a el quien lo invito claramente dije que yo la llevaría", pensó el peliplateado.
-Gracias-, les dijo la ojiverde, mientras les dirigia una tierna mirada a ambos.
-De nada Sakura… bueno será mejor que nos demos prisa Naruto-, les dijo el peliplateado mientras avanzaba unos pasos, seguido del rubio.
Cuando llegaron a casa de la ojiverde, la lluvia ya había arreciado, -B-bueno Sakura ha-hasta mañana-, le dijo el peliplateado temblando de frió a la ojiverde mientras la bajaba enfrente de la puerta de su casa.
-S-si Sa-sakura hasta ma-mañana-, le dijo el rubio temblando de frió al igual que el peliplateado y justo cuando ambos se disponían para marcharse la ojiverde los detuvo.
-E-están empapados y te-temblando, no vo-voy a dejar que se va-vallan así, aparte la llu-lluvia ya ar-arreció-, les dijo la ojiverde temblando de frió mientras abría la puerta de su casa y les hacia una señal con la mano para que entraran.
-No te pre-preocupes no es ne-necesario-, le dijo el peliplateado aun temblando, con su ojito feliz.
-Ka-kakashi-sensei tiene ra-razón, no hay pro-problema… de veras-, le dijo el rubio a la ojiverde mientras temblaba y ponía una sonrisa en su cara, entonces la ojiverde suspiro y los tomo por la mano, haciendo que entraran a su casa quisieran o no.
Ya dentro la ojiverde cerro la puerta, -Si-siéntense-, les dijo a ambos señalando unas sillas, -A horita ve-vengo, iré a buscar unas toallas-, les dijo mientras los dejaba solos sentados en la sala.
-Si que se pre-preocupa por no-nosotros, ¿no se-sensei?-, le dijo el rubio con una sonrisa.
-Si a-así es ella-, le contesto el peliplateado mientras observaba el lugar, estaba muy ordenado había una pequeña mesa frente a ellos y había una televisión, también había un librero y varias fotografías y cuadros en las paredes.
Luego de un rato la ojiverde regreso a la sala y le dio una toalla a cada uno para que se secaran, una vez que ya estaban secos escucharon un fuerte estruendo, así que el rubio se asomo por una ventana.
-No puede ser ahora esta lloviendo mas fuerte-, dijo el rubio, cuando escucho otro ruido, un gruñido proveniente de su estomago para ser exactos, -Genial ahora ya tengo hambre-, renegó el rubio, cuando escucho otros dos gruñidos pero esta vez provenían de el estomago del peliplateado y la ojiverde.
-¿Que les parece si preparo algo para cenar?-, les dijo la ojiverde.
-Eso seria genial-, le contesto el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Si quieres te puedo ayudar Sakura?-, le pregunto el peliplateado a la ojiverde.
-Kakashi-sensei ¿usted sabe cocinar?-, le pregunto sorprendido el rubio.
-Si Naruto a diferencia de ti yo no me la paso comiendo ramen instantáneo o yendo a Ichiraku Ramen-, le contesto el peliplateado algo indignado.
-Esta bien si quiere puede ayudarme sensei y Naruto puedes ver la televisión en lo que preparamos la cena-, les dijo a ambos la ojiverde, entonces el peliplateado se levanto y la siguió hasta la cocina, dejando así al rubio viendo la televisión.
Una vez que el peliplateado y la ojiverde terminaron de preparar la cena y poner los platos, vasos y demás en la mesa redonda del comedor, llamaron al rubio, -Naruto ya esta la cena-, le grito la ojiverde.
-¡Genial!-, grito el rubio mientras se levantaba rápidamente de la silla en la que estaba sentado y apagaba la televisión.
-¿Y que prepararon tu y kakashi-sensei?-, le preguntaba entusiasmado a la ojiverde mientras entraba al comedor,
-Pues… hicimos unos rollos de carne, arroz chino, limonada y algo que no se como se llama-, le contesto la ojiverde, señalando por ultimo unas bolitas de coco y leche condensada, acompañado con sandía.
-Les dicen… delicias de coco y sandia-, le comento el peliplateado a la ojiverde y al rubio.
(Lo se esta parte no quedo muy bien xD)
-Felicitaciones todo se ve y huele delicioso-, dijo el rubio aspirando el olor de la comida.
-Gracias Naruto… nos alegra que pienses así-, contesto la ojiverde guiñándole el ojo, mientras el peliplateado fingía que no le interesaban los comentarios del rubio y la ojiverde.
-Bien, vamos a comer-, les dijo el peliplateado mientras se servia.
-Si-, dijeron en unísono el rubio y la ojiverde, mientras se empezaban a servir, luego los tres se sentaron a la mesa y justo cuando el rubio y la ojiverde estaban dispuestos a dar su primer bocado, se quedaron viendo atónitos al peliplateado, pues había bajado su mascara dejando ver así su rostro.
"Que decepción, yo que creía que usaba esa mascara para cubrir algún defecto que tenia", pensaba el rubio aun viendo al peliplateado.
"Yo creía que Kakashi-sensei utilizaba esa mascara para ocultar algún defecto, pero no es así… es guapísimo", pensaba la ojiverde levemente sonrojada aun viendo al peliplateado.
-¿Qué… acaso… pasa algo?-, les pregunto sin entender porque lo veían tan raro.
-No sensei, lo que pasa es que… nunca habíamos visto su rostro-, le contesto la ojiverde algo nerviosa.
-Creíamos que utilizaba esa mascara para cubrir algún defecto que tenia en la cara sensei… ¡de veras!-, le gritaba el rubio al peliplateado.
-¡Naruto!-, grito la ojiverde mientras golpeaba a el rubio en la cabeza, el peliplateado miro con gracia la escena y se burlo, -No se ría Kakashi-sensei-, le decía el rubio mientras se sobaba la cabeza, -Bien, bien como quieras-, le decía el peliplateado con una sonrisa aun en el rostro, mientras la ojiverde solo los observaba y ponía una sonrisa en su rostro también.
-Me alegro de que lloviera, porque si no hubiera sido por eso, este día hubiera sido como cualquier otro, desde que…-, les dijo la ojiverde mientras una lagrima se le escapaba.
-Sakura… sabes yo también me alegro-, le dijo el peliplateado.
-Si, tienen mucha razón, también me alegro de que lloviera… no había estado tan feliz como en este día desde hace tiempo-, les dijo el rubio algo nostálgico, para que luego los invadiera un silencio.
-¡Ya se!-, grito el rubio rompiendo con aquel silencio que se había apoderado de ellos, -¿Por que no vivimos juntos en mi casa?... digo, piénsenlo, los tres estamos solos en nuestras casas y si viviéramos en una sola ya no lo estaríamos-, dijo el rubio con la esperanza de que aceptaran su propuesta.
-No lo creo Naruto… digo sin ofender pero tu casa es muy pequeña sin mencionar que parece un chiquero-, le dijo el peliplateado.
-Así sensei… pues yo no miro que usted de ideas-, le dijo el rubio algo exaltado y enojado al peliplateado.
-Bueno mi casa es grande, solo seria cuestión de que ustedes aceptaran… y bien que opinan, ¿quieren irse a vivir a mi casa?-, les dijo el peliplateado disimulando seriedad y desinterés en lo que pudieran contestar sus alumnos.
-En serio… ¿usted habla enserio Kakashi-sensei?-, le pregunto la ojiverde algo incrédula.
-Amm… si, pero no importa si no quie…-, le dijo el peliplateado algo serio, pero no pudo continuar porque una palabras salidas de la boca de la ojiverde lo hicieron sentirse tan feliz.
-Si Kakashi-sensei, quiero vivir con usted y Naruto-, le dijo la ojiverde con una gran sonrisa.
-Fantástico, entonces seremos como una familia, ¿cierto?-, les dijo el rubio a ambos mientras los abrazaba.
-Si Naruto, pero comamos antes… ¿no crees?-, le dijo el peliplateado, cuando de repente se escucho un gruñido proveniente del estomago del rubio, pues ninguno de los tres había comido desde el medio día.
-Si, creo que tiene razón sensei-, le contesto el rubio con una sonrisa en la cara, para después empezar a comer en silencio.
Una vez terminada la cena el rubio se asomo por la ventana, -No me di cuenta a que hora termino de llover-, les dijo al peliplateado y a la ojiverde.
-Es verdad, yo tampoco me di cuenta-, le contesto la ojiverde con una sonrisa.
-Bueno, entonces lo mejor será irnos Naruto, ya es muy noche… a parte tienen que empacar sus cosas-, les dijo el peliplateado mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentado y subía su mascara, para que nuevamente cubriera su rostro.
-Tiene razón Kakashi-sensei-, le respondió el rubio con una sonrisa, -Entonces a partir de mañana podrán llevar sus cosas a mi casa y si quieren de una vez quedarse ahí-, les dijo el peliplateado con su ojito feliz y una mano en la nuca.
-Bueno, entonces… ¿ya se van?-, les pregunto la ojiverde, mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentada.
-Si Sakura-, le respondió el rubio mientras avanzaba unos pasos hacia la puerta.
-Si, ya es muy noche-, le dijo el peliplateado, también dirigiéndose hacia la puerta.
-Hasta mañana Kakashi-sensei… hasta mañana Naruto-, se despidió de ambos ya estando en la puerta.
-Si, nos vemos mañana-, le dijo el rubio a la ojiverde antes de irse saltando de techo en techo.
-Bueno, hasta mañana Sakura-, le dijo el peliplateado antes de irse saltando al igual que el rubio de techo en techo, pero hacia una dirección diferente, pero no sin antes darle un pequeño y corto beso en la frente a la kunoichi.
Una vez que ambos se fueron la ojiverde cerró la puerta y subió a su cuarto a empacar algunas cosas. Una semana después ya estaban totalmente instalados en la casa del peliplateado.
--------Fin del Flash Back--------
Esta historia continuara…
Es todo por ahora. Se aceptan todo tipo de criticas xD jejeje... a muchos no les gustaron las descripciones de la ropa asi que la acorte, de cualquier forma, si allan otro error, me avisan
