Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son de Stephenie Meyer.

Notas: Spoilers de Breaking Down, si no lo has leído no continúes.

Me ha costado, pero al final lo he conseguido. He aquí mi primer drabble Garrett/Kate de la Tabla Armageddon para la comunidad Teh_circus. Estoy muy ilusionada porque me encanta esta pareja y tenía muchas ganas de escribir sobre ellos.


Lanzarse hacia lo profundo

I

Cuando llegó a Denali se enamoró de los interminables bosques verdes que se agitaban llenos de vida con el viento y de las altas montañas cubiertas de nieve eterna que iba a escalar sin ninguna duda. Y se volvió a enamorar de Kate, de su piel brillando cuando las nubes dejaban escapar el sol, de sus ojos chispeantes (y de las chispas que su piel misma es capaz de producir) y de su risa, que se puede oír por todo el valle.

Esa risa que suena a cascabeles, a campanas y a cataratas (todo a la vez, como una sinfonía que no quiere hacer callar) y de la que no se puede esperar nada bueno. Esa risa que le hace estremecer, inspirar profundamente (aunque no lo necesite) y lanzarse a un lago de agua helada solo porque Kate está ya allí, riendo.

— Me dijiste que me seguirías a cualquier parte —le dice.

— Parece que voy a tener que romper esa promesa.

Pero Garrett no habla en serio. Y Kate lo sabe porque lleva esa sonrisa que le recuerda a viejo oeste que no es tan viejo como quiere aparentar, a una botella de ron a que alguien olvidó acabar y a muchas aventuras (que no tienen por qué ser debajo de unas sábanas).

Así que se tira con ella al agua y se empapa y se persiguen como si fueran peces.

(— En realidad los delfines son mamíferos Garrett.

— ¿Te lo puedes creer? No sé cómo he podido vivir todo este tiempo equivocado—. Y el tono dramático que pone se ahoga cuando ella lo empuja hacia el fondo y lo enreda con las algas.)

Después de besan, nadan hasta la orilla y se juntan tanto que Garrett empieza donde termina Kate y viceversa, aunque en realidad no empiecen ni terminen en ningún punto porque están tan unidos que forman un ciclo que no tiene fin y son a la vez Kate y a la vez Garrett (sobre todo cuando uno se pone encima del otro y la tierra tiembla a la vez que ellos).


Vale, el final me ha quedado un poco a lo "rey león".

Se agradece un comentario ;)

Nos leemos