Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling.
"¿Me querrá? ¿Sabrá que existo? ¿Seré más que la hermanita de su mejor amigo? Espero que sí" Eran los pensamientos que cruzaban por la cabeza de la ya no tan pequeña Lily Luna Potter, mientras hacia sus rondas de prefecta, hasta que un ruido la sacó de sus pensamientos. Scorpius Malfoy, el chico del que estaba enamorada desde ese verano en el que fue a su casa como mejor amigo de su hermano mayor, se besaba con Charlotte Zabini, su corazón se rompió, sus ojos se aguaron y en su garganta un nudo se formó. Sacó su valor Gryffindor de vaya a saber uno donde y carraspeo, nada, seguían "intercambiando saliva", otra vez, nada…
-Malfoy, Zabini, veinte puntos menos a su casa, y Slughorn se va a enterar de esto…- dio media vuelta y se fue camino a su habitación, donde podía llorar sin que nadie le dijera nada.
-Lily…-escuchó que susurraba Scorpius, luego escuchó que alguien corría en su dirección, entonces ella también empezó a correr- ¡Lily! -gritaba el chico mientras corría detrás suyo, pero lamentablemente él era más rápido que ella- Lily… -dijo al momento que el agarró su mano y la volteo, los ojos de Lily derramaban algunas lágrimas.
-Suéltame Malfoy -dijo en el tono más frío y cortante que su voz le permitió.
-¿Desde cuándo soy Malfoy y no Scor? -preguntó el todavía sujetando su mano.
-Desde que te besas con cuanta zorra se te cruza por el camino -le volvió a contestar ella en el mismo tono y pareció que a él le dolió.
-Ella me beso…- se excusó él.
-Y tú le respondiste -cortó ella.
Él lo único que hizo fue bajar la cabeza apenado, ella se soltó del agarre y empezó a caminar hacia su sala común.
-¡Espera! -dijo antes de que pudiera llegar más allá del pasillo.
Ella se paró, pero no volteó, él acercó su mano a la cintura de ella, la volteó lentamente, tenía la cabeza gacha, con la otra mano le tomó el mentón y la obligó a que lo viera a los ojos, bajó su mano a su cintura y la aferró contra él, ella por la brusquedad tuvo que sujetarle los hombros, estaban a escasos centímetros de distancia.
-No me hagas esto… por favor -susurró Lily.
-Necesito hacerlo, quiero hacerlo-fue lo que él le respondió.
-Por favor -susurró Lily mientras cerraba los ojos y apoyaba su frente en el pecho de él y lágrimas caían por sus ojos.
-Lily, yo te amo…-ante tal confesión ella levantó la vista y se encontró con esos ojos grises que tanto le gustaban- Te amo enserio, como nunca ame a nadie en la vida… por favor -susurró poniendo su frente en la de ella y cerrando los ojos.
Ella cerró los ojos al momento que otra lágrima caía por sus ojos, suspiró y al fin. La besó. Un beso esperado por ambos.
-Te amo -dijeron al separarse.
