Gakuen Alice no me pertenece…

Fanfiction Proyecto Cuek

(mayores informes en mi perfil)

~oO08( El Secreto de Mikan y Natsume )80Oo~

Por Kiray Himawari

Hace cinco minutos escuché ruidos detrás de la puerta, creo hay más de una persona en la habitación de oniichan... Tendré cuidado ahora que decidí observar por la parte inferior de la puerta. Veo dos pares de pies moviéndose de un lado a otro. Creo que están descalzos. Escucho ruidos extraños. Creo que oniichan tiene fiebre porque dice cosas sin que dejaron de dar pasos por la habitación porque ya no se ve nada, aunque escucho el rechinar de la cama… Algo no está bien… ¡Escucho gritos de alguien! Creo que es... ¡ ¿Oneechan? !

Creo que Natsume le está pegando, porque oneechan le pide que se detenga. Natsume está muy enfadado porque le dice que de ninguna manera, que ahora ella pagará por lo que hizo. Creo que oneechan lo hizo enfadar. Debería hacer algo, oneechan grita con mucha desesperación y el rechinido de la cama es cada vez más frecuente. ¡No puede ser verdad!, ¡oneechan le a regresado el golpe a oniichan! Lo sé porque oniichan grita el nombre de oneechan. No sabía que oneechan podría ser tan violenta… Creo que mejor voy por Ruka o Hotaru, no estoy seguro… Oniichan parece estar sufriendo mucho, pues escucho muchos gemidos...

"Estamos cerca" los escucho decir… "A la cuenta de tres juntos" continúa Natsume guiando la pelea, oniichan es tan sabio… No sé si se dieron cuenta, pero escucho que los dos gritan juntos sus nombres. Sé que ha sido el golpe final y no quiero esperar para ver quién fue el ganador. Sin dudar abro la puerta para descubrir a onichan sobre oneechan… ¡No puedo creerlo!

— ¡Oniichan! — me mira sonrojado y oneechan también.

Creo que es demasiado para mí. Veo ropa por todas partes y ellos están sudorosos, lo único que los cubre es una sábana un tanto revuelta. Creo que ya sé cómo es que oniichan sabe cómo son las braguitas de oneechan… Claro, oneechan es tan tonta que ni siquiera se sabe cambiarse por la pijama sola…

Oniichan es una gran persona.

Sigo sin creer que oniichan todavía tenga que vestir a oneechan a estas alturas. Creo que no puedo esperar a que Hotaru y Ruka lo sepan, seguramente se burlarán de ellos. Como sea, ya vi suficiente.

Da media vuelta y sigue su camino...

— ¿Crees que se haya dado cuenta? —

— No, pero si no lo detenemos Hotaru lo sabrá y no tengo intenciones de pagarle para que se calle. —

— Bueno, pero puedo ponerme el sostén sola… —

-oO080Oo-

Y seguimos en el proceso de actualización… Disculpas por el retraso en la actualización en mis otras historias, mil gracias por su paciencia. Si desean leer un poco más de mi remedo de disculpa, pasen a mi perfil al final en el apartado titulado Notas de Ayer y Hoy… ¡Gracias!

¡Gracias de antemano por sus lecturas!

Dudas, comentarios, sugerencias, ideas, etc. ¡Bienvenidos!