DISCLAMEIR: Historia original de Vader´s Fallen Angel fanfic / u / 1258891 / Vaders_Fallen_Angel , yo me encargo de traducir :D
De hijos
Owen era uno de los hijos de Shimi. No importaba si ella lo había criado más que su verdadera madre, que descanse en paz, no importaba si su hermanastro no hubiera estado en el planeta por diez años. El seguía siendo solo uno de los hijos de Shimi.
Ella nunca uso la palabra hijastro con él y le estaba agradecido por ello. La mayor parte del tiempo podía pretender que era su único hijo, el único al que había mimado, al que había cuidado, al que le había cantado, el único del que contaba historias. Pero algún día conocerían a alguien y ella lo presentaría como uno de sus hijos o alguien le preguntaría por su hijo y ella hablaría de los dos. Owen sabía que no se podía comparar.
Anakin corría en los pods, algo que ningún humano había podido hacer. Anakin sobrevivió a la esclavitud y consiguió su libertad. Anakin era un prodigio mecánico que había construido un droide de protocolo para su madre. Anakin iba a volver y liberar a todos los esclavos. Anakin sabia las cosas antes que pasaran. Anakin fue considerado poderoso por un Maestro Jedi. Anakin tuvo un nacimiento milagroso. Anakin voló más allá de las estrellas y vivía en Coruscant. Anakin estaba siendo entrenado para ser un Jedi. Owen era el hijo de un granjero de humedad del Borde Exterior que iba a heredar la granja de su padre ¿Toda una fiesta, no?
Owen sabía que Shimi lo amaba. Pero siempre todo parecía ser Anakin, Anakin, Anakin.
Y ahora Anakin estaba enfrente de él. Owen miro a su hermanastro por primera vez. Anakin tenía un aura de mando que no podía ser ignorada y sus ojos azules mostraban un peligro solo medianamente oculto. Anakin se fue a buscar a Shimi, cuando Owen había obedecido a su padre y se había quedado en casa. Anakin hizo el solo lo que 30 hombres no pudieron hacer y trajo de vuelta a Shimi. Anakin arreglo todo mientras Owen decía cosas inútiles. Ambos la enterraron. Anakin partió en una misión de rescate.
Owen estaba frente a la tumba de Shimi viendo las estrellas, sabiendo que uno de los hijos de Shimi estaba allí, y lo comprendió
Anakin era un mejor hijo.
Anakin era uno de los hijos de Shimi. No importaba que fue ella la que le dio a luz, no importaba si él era el único al que había nombrado. El era ahora solo uno de los hijos de Shimi.
El envidiaba a Owen y estaba agradecido de no haber sabido de su hermanastro, no necesitaba sermones de su maestro sobre la envidia. El creía que había sido su único hijo, el único al que había mimado, al que había cuidado, al que le había cantado, el único del que contaba historias. Pero ahora estaba frente a la prueba de que se había equivocado.
Uso el miedo que tenia por madre para reprimir los celos que le provocaba su hermanastro, probablemente no era la mejor manera de dejar ir las emociones ni la que su maestro hubiese sugerido, pero funciono.
Mientras volaba por las dunas de arena Owen volvió a sus pensamientos. Owen podía contarle a Shimi sus logros. Owen nació libre, no como esclavo. Owen pasó tiempo con su madre a diario. Owen tenía un futuro asegurado. Owen llevo a casa una chica para que su madre la aprobara. Owen tenía un padre. Owen tenía una comunidad que lo quería y confiaban en el. Owen estaba completo, sin cicatrices. Owen no tenía conflictos, pensamientos oscuros. Anakin vivía un sueño que estaba punto de volverse pesadilla. ¿Toda una fiesta no?
Anakin sabía que Shimi lo había amado, lo había cuidado, había hablado de él. Pero todo en lo que podía pensar era en el tiempo que ella había pasado con Owen. Owen, el que lo había remplazado. Recordaba la primera impresión que tubo de su hermanastro. Owen parecía pertenecer ahí, a casa y al duro calor de Tatooine. Owen había estado allí para ayudar en las primeras búsquedas mientras Anakin había obedecido a su maestro y había ignorado sus sueños. Anakin, con todo su poder, con todo su entrenamiento, no pudo salvarla pero tuvo que llevar el cuerpo de su madre a su familia. Owen consolaba a todos mientras Anakin estaba quejándose inútilmente en el garaje. Ambos la enterraron. Owen lloro ante su tumban como debía ser.
Anakin dio una última mirada a Tatooine hasta que desapareció de su vista, sabiendo que uno de los hijos de Shimi estaba allí, y llego a una conclusión.
Owen era un mejor hijo.
Es mi primera traduccion, espero haberlo hecho bien :D
Voy a tratar de subir el próximo capitulo la otra semana, pero si recibo algunos reviews lo haré antes.
PD:para los que estan leyendo Hijos del Elegido el proximo capitulo estara dentro de poco.
PD2:si no lo han leido pásense por mis historias y véanlo.
