Disclaimer: Los personajes de Hetalia pertenecen a Hidekaz.
Advertencia: Pareja Crack. Viñeta.
Pareja: PrusiaxSeychelles.
Pedido por: Ren Seesheru. ¡Espero que te guste!
.
Harmonisch
Ahí estaba Gilbert gritando a los cuatro vientos contra una tropa de inútiles que no querían ver su reino surgir como un ave fénix. Esos países no entendían que si volviera a renacer, el mundo sería mucho mejor. El mundo sin su presencia no era nada, no era grandioso. Aun así, los demás no querían.
Chasqueó la lengua y se sentó al estar todo es rato de pie encarando a Inglaterra, a España, a Estados Unidos, a todos.
Mientras tanto, Seychelles estaba con los oídos destruidos por todo ese escándalo del prusiano. Gracias al cielo que ahora estaba más tranquilo. Suspiró sosteniéndose el rostro, mientras que su otra mano la tenía abajo.
De repente siente una mano entrelazándose con la suya con mucha suavidad y cautela, para luego terminar dando una leve presión. Esa mano estaba tibia, era cálida. Sabía cuál era esa mano, que no pudo ocultar su sonrojo.
Giró un poco su cabeza hacia esa persona, aquella que yacía a su lado, no tan alejada. Era Prusia, quien la miró de reojo y le sonrió con dulzura. La isleña le devolvió el gesto, y miró hacia adelante sin dejar de sostener la mano del mayor, dándose una idea en escribir una pequeña nota. Solamente con su única mano arrancó una hoja de papel de su libreta. Luego trató de recordar cómo era esa palabra en alemán. Se torturó por unos segundos mientras Gilbert la miraba preguntándose qué diablos estaba haciendo.
Lo supo al leer la nota.
Ich lieb dich
Él se ruborizó.
La chica surcó los labios, pero desaparecieron al sentir la presencia de Gilbird sobre su cabello. Ese pollito se quedó dormido ahí, al parecer el cabello de Seychelles era más acogedor que el de Prusia. Este sintió un poco de traición. Pero que más daba. Su mascota quería a su novia, pero que no la quiera tanto o se pondría celoso.
Y otra vez soltaron una risita, a lo que Alemania los echó por no estar metidos en la discusión de un problema global. Si no les interesaba la reunión, que se fueran.
(Prusia, antes de irse les reclamó)
Esto pasaba casi todos los días de reunión. Siempre era esa parejita la que echaba perder todo. La que daba un aire más armonioso a un ambiente lleno de amargados.
Y bueno... ¿Cuál era el problema de dar un aire de amor?
.
N/A: ¿Te gustó? ¿Le faltó un poco más? No sé nada en sí, sobre la pareja. Me leí algunos en inglés a ver qué onda, si puedo tomar inspiración. Solo me salió eso. Bueno, la pareja no me gusta, pero la tolero. Es que yo le soy fiel al UKxSeychelles :3
En fin, ojalá te haya gustado. Hice todo mi esfuerzo. Ahora debo terminar otro fic que le debo a otra persona xD
Saludos, cuídense, ¡bye, bye!
¿Review's?
