Género: Romance

Pareja: SasuHina

-Hablar-

-"Pensamientos"-

/Recuerdos/

Los personajes no me perteneces son autoría de Kishimoto-sama

Capítulo I

"Todo comienzo tiene su encanto."

Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

-Tonta, tonta, tonta, deja de llorar tonta – se repetía una y otra vez una chica de cabello negro azulado vestida de novia – arruinas el maquillaje tonta, no seas débil, hoy no.

Del otro lado del cuarto donde ella se encontraba intentando sobre llevar las lágrimas que no le daban tregua alguna, se encontraban cientos de personas esperando la hora en la que saliera para comenzar la ceremonia.

-¿Hinata-sama? – llamó una voz femenina del otro lado de la puerta – ¿Me permite pasar?

-Sí, adelante – contestó, mientras se limpiaba todo rastro de aquéllas lágrimas.

A la habitación entro una señora de cabellos grises que usaba un hermoso kimono lavanda con flores amarillas en las piernas y una cinta color dorado en la cintura.

-Hinata-sama su maquillaje se está arruinando – recrimino a la chica con ternura.

-Nana, no quiero – las lágrimas salieron de inmediato sin tan siquiera avisar – pero no quiero decepcionar a mi padre de nuevo, Nana ¿Qué hago?

-Ay mi niña, yo sé que es difícil pero una mujer solo se casa una vez en la vida y esta boda es hermosa, no llores disfruta.

-Hinata-san, ya todos están listo – anuncio un chico del otro lado de la puerta.

-Ya vamos Neji, diles que nos del 5 minutos – dijo la anciana – mi niña, tenemos que arreglar este maquillaje antes de que alguien entre.

La chica se secó las lágrimas y dejo que la amable anciana arreglara el maquillaje destrozado por aquellas amargas lágrimas y cubriera todo rastro de tristeza. Mientras ella se perdía en sus memorias.

/

/

/

Acababa de oscurecer y ella iba llegando a casa sola como lo hacía todos los viernes después de la universidad, siempre que llegaba la casa estaba relativamente sola su primo salía con su novia, su hermana con sus amigos y su papá siempre en el trabajo, sólo quedaban algunos empleados que terminaban algún trabajo. Pero ese día era diferente, no había ningún empleado y todos se encontraban reunidos en la sala su hermana, primo, su Nana, su papá y su abuelo.

-Hinata, que bueno que llegaste – dijo su progenitor – tenemos una noticia que darte.

-Hiashi-sama por favor…- hablo un castaño de ojos averiados.

-No seas impertinente Neji – interrumpió severamente el más anciano de la habitación a lo cual el chico guardo silencio de mala gana.

Algo no estaba bien y ella lo sabía, su hermana se veía confundida, su primo estaba molesto y su Nana parecía triste, los únicos que se veían normal eran su abuelo y su padre serios con esa mirada tan dura como siempre.

-¿Qué sucede? – pregunto la joven con timidez.

-Siéntate Hinata – la chica acato la orden de su padre y tomo asiento ala do de su hermana – muy bien Hinata, eres muy débil para ser la líder de la empresa y haz avergonzado muchas veces a la familia – ese comentario hiso que la chica entristeciera - Pero esta vez puedes hacer algo bueno hija, hemos decidido que ya estás en edad para casarte.

-¿Ca…ca…sar…me? – logró pronunciar con dificultad, estaba en shock.

-Así es Hinata, te vas a casar – afirmo el abuelo.

-Pe…pero no tengo no..novio

-Eso no les importa Hinata – hablo su hermana, a lo cual el comentario la puso aún más nerviosa.

-No Hanabi, no es que no nos importe. Pero por lo mismo que Hinata no tiene novio hemos decidido con quien te casaras – comento su padre.

-¿Q…que?

-Mira Hinata, como sabes siempre hemos tenido riñas con la empresa Uchiha y hemos hecho una fusión, pero para que esa fusión no se rompa tan fácil tú te casaras con el hijo menor de los Uchiha.

/

/

/

-Familia y amigos, estamos hoy reunidos para celebrar la unión en sagrado matrimonio de estos dos jóvenes Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga – decía el padre de la iglesia.

Enfrente del altar se encontraba una hermosa chica de tés blanca, cabello azulado y ojos aperlados, junto a ella estaba un joven apuesto de cabello y ojos negros como la noche. Muchas chicas en toda la iglesia lloraban porque el hombre más cotizado de Tokio se casaba. Ambos chicos veían atentamente a al padre que oficiaba la ceremonia pero ninguno prestaba realmente atención.

/

/

/

Eran las 6 de la tarde y un joven azabache se preparaba para salir de la oficina y conseguir un par de chicas para una noche de sexo salvaje; era viernes solo quería salir a distraerse hasta que sus planes fueron arruinado por una llamada.

-Si Karin – dijo el joven con fastidio.

-Sasuke-kun tu padre te quiere ver en su oficina.

-Tsk.

Los planes del chico se había arruinado, lo sabía, si su padre lo llamaba no era para felicitarlo sino para darle más trabajo o algo por el estilo. Al llegar a la puerta de la oficina de su padre toco la puerta y esperó a que le dijeran que podía pasar.

-Sasuke, hijo que bueno que no te habías ido aún – dijo una señora de cabello negro al ver entrar al chico.

-Mamá ¿Qué haces aquí? ¿Qué è lo que pasa?

-Tenemos que decirte algo – dijo la mamá con un tono de tristeza.

-Sasuke, como sabes Itachi ya no será el presidente de la empresa y tu tomarás su lugar, así que hemos decidido hacer una fusión con la familia Hyuga y por eso te casadas con la hija mayor de Hiashi.

-¿Qué? ¿Casarme? – Sasuke estaba en shock no podía creer lo que acaban de decirle el odiaba las relaciones formales, todas las chicas estaban locas y siempre lo hostigaban él no iba a casarse – ¡Yo no me voy a casar!- grito.

-Sasuke – susurro su madre con preocupación.

-¡Esa no es tu decisión! ¡Entendiste! – grito su padre enojado – ¡A partir de ahora no más chicas de una noche! Iras por esa chica y la llevarás a donde tu vayas.

/

/

/

-Uchiha Sasuke, ¿Aceptas a Hyuga Hinata como tu futura esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe? – pregunto el padre.

-Acepto.

-Hyuga Hinata, ¿Aceptas a Sasuke Uchicha como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? – pregunto el padre a lo cual la Hinata volteo a ver primero a su primo y luego a un chico rubio de ojos azules con una sonrisa brillante.

-A… a… acepto – dijo mientras una lagrima se le escapaba.

-Los declaro marido y mujer, Sasuke puedes besarla.

Si miraron a los ojos fijamente, blanco y negro se reflejaban. Era el primer beso de chica y ella siempre esperaba que fuera con alguien que ella amara, con alguien especial. Para el simplemente era un beso más, algo sin importancia.

Al ver que ella se quedaba estática, con un brazo la tomo de la cintura y con la otra mano tomo su barbilla y se acercó lentamente para besarla. Tenía que parecer que su amor era real su padre se lo había advertido, la prensa no podía que enterarse que todo era solo un contrato.

Gracias por leerlo agadecere susu comentarios, criticas y/u opiniones.