Konichiwa (Konichiwa minna!) aquí estamos, de nuevo triste por que hace poco había terminado un fic que había tenido en mente desde hace un tiempo pero para mi buena suerte mi computadora murió, así que tendré que escribirlo de nuevo, pero esta idea me atrajo más y decidí crear esta antes de rescribir la otra. Espero que lo disfruten.

Ese día era muy especial para Sai, ese día regresaría a Konoha después de un duro entrenamiento para mejorar su Chouju Giga, hacia mucho (2 meses para ser exactos) que no entablaba conversación con alguien que entendiese su manera tan particular de expresar lo que sentía, estaba ansioso por ver de nuevo a Sakura o fea como el solía llamarla, a Naruto a quien le debía el recuperar sus sentimientos, a Yamato-sensei que era alguien ejemplar, a Kakashi- sensei, que admiraba por su gran habilidad, en fin estaba ansioso por llegar, se levanto antes del amanecer para hacer un boceto rápido de este y emprendió el camino de regreso a Konoha.

Iba caminando ya muy cerca de la entrada, venia con la mirada fija en el piso, cuando sintió pasos apresurados hacia su dirección, alzo la mirada y vio a una chica que venia corriendo en su dirección, Sai se le hacía conocida de algún lugar pero en ese momento no lograba recordarla, la chica usaba lentes y tenía un cabello rojo intenso que hacia juego perfectamente con sus ojos, con un peculiar peinado, vestía de una blusa de manga larga color morado con una pequeña abertura del centro hacia abajo haciendo lucir su abdomen, también usaba un short un tanto corto de color negro y unas medias negras que llegaban desde sus pies hasta un poco más arriba de las rodillas, Sai la miraba y para su sorpresa se detuvo delante de él.

-¿Sai-san? – preguntó

-Ha…Hai, ¿Quién eres? – Sai se sorprendió al escucharla decir su nombre,

-Mi nombre es Karin Uzumaki, Hokage-sama quiere verte de inmediato, ve lo antes posible onegai – dicho esto hizo una leve inclinación y continuó su camino hacia la entrada de la aldea.

-Y esa ¿de dónde salió? – pensó en voz alta mientras corría hacia el edificio de la Hokage.

Cuando llego vio a dos personas que reconoció de inmediato, un chico muy alto de cabello alborotado de color naranja, y otro más pequeño de cabello blanco con puntas azules quien cargaba una gran espada en la espalda.

¿Juugo y Suigetsu? ¿Qué hacen aquí? De inmediato dio unos pasos atrás, estaba a punto de desenfundar su Tanto * y atacar, sin embargo una mano le detuvo, miro y vio a Shizune detrás de él.

-Sai-kun, que alegría verte de nuevo por aquí, Tsunade-sama quiere verte, será mejor que no la hagas esperar – le dijo con una sonrisa mientras le daba un leve empujón hacia la puerta.

Sai no apartaba la mirada de Juugo y Suigetsu, ellos solo lo miraron y dieron una leve sonrisa, cuando entro vio a Naruto, Sakura y Kakashi parados enfrente del escritorio de la Hokage.

-¡Eh Sai! – Naruto agito su mano a modo de saludo.

-Sain – Sakura le saludo haciendo énfasis en la n ya que por alguna razón a Sai parecía molestarle que le cambiaran el nombre

-Fea, Naruto, Hokage-sama – replico Sai auto controlándose y después agito su mano contestando al saludo de Naruto.

La puerta se abrió y entraron Suigetsu, Shizune y Juugo, Sai los miro fijamente, no sabía si atacar o como reaccionar, todos, incluso Naruto se mantenía calmado, así que decidió quedarse quieto.

-Sai, es un gusto que hayas llegado antes de lo esperado, ha habido varios cambios en la aldea desde que te fuiste, miro a los que acababan de entrar y les hizo una seña con la cabeza.

-Ah si, si, mi nombre es Suigetsu, ¡saludos! – hablo el chico haciendo una mueca que dejo al descubierto sus puntiagudos dientes.

- Mi nombre es Juugo, lamento profundamente los hechos que sucedieron antes en contra de tu equipo, tu gente y tú.

Sai los miró sorprendido y acepto el saludo que le dio cada uno. Iba a decir algo cuando la puerta se abrió obligándolo a mirar hacia ella.

La chica pelirroja que había visto antes entro por la puerta – Tsunade-sama ya esta aquí – abrió la puerta y dejo ver a esa persona a la que se había referido Sai abrió los ojos, Naruto, Sakura y Kakashi, sonrieron.

-¿Qué hace ese traidor aquí? – Sai dijo sin pensarlo (muy común en el) a Karin y a Sakura se les marco una vena de la frente – eso es lo que es, ¿no debería de estar en prisión? El intentó m…. – no pudo terminar por que Naruto se abalanzó sobre el y tapo su boca con su mano, el joven había visto que ambas chicas estaban a punto de explotar y que si no detenía a su amigo iba acabar en el hospital

-Ah Sai…que inoportuno – dijo mientras reía nerviosamente, de un movimiento y sin retirar su mano hizo girar a Sai sobre si mismo para quedar de frente a Tsunade.

-Sabia que seria todo un shock para todos, así es Sai, Sasuke Uchiha ah vuelto a Konoha, poco después de que te retiras a tu entrenamiento el llego junto con su equipo, creímos que era para atacar, sin embargo se presento como rendido y pidiendo que se le aceptase de nuevo en la aldea, obviamente no podía ser tan sencillo, después de todo lo que paso no podíamos hacer como si nada hubiera pasado y aceptarle, hubo una buena discusión entre todos los Kages – Tsunade toco su cabeza al recordar la discusión contra el Raikage y el Tsuchikage, si que dieron dolor de cabeza – el Raikage dijo que Sasuke había causado mas problemas a su aldea al intentar hacerse con su hermano, por lo tanto exigió que Sasuke tenia que saldar cuentas con el y que estaría a su servicio por 2 meses y bueno a los otros 2 Kages les pareció un escarmiento justo así que Sasuke se fue con el – volteo a ver al mencionado y vio como se sombreaba su frente seguramente al recordar lo que habrá tenido que hacer con el Raikage "pobre chico" – y aquí esta después de ese tiempo, las demás aldeas aliadas han otorgado el perdón, gracias al cielo los hermanos de Gaara no dudaron en absorberle y fueron los primeros en aceptar, supongo que Gaara tuvo mucho que ver. En fin, ahora la cuestión del equipo 7… el original estaba conformado por Sakura, Sasuke, Naruto y Kakashi.

Sai sintió que las piernas le temblaron, ¿eso significaba que lo iban a sacar del equipo? Su estomago se contrajo ante el solo pensamiento de regresar a Raíz y dejar de ver a Naruto, la Fea, Ino y todos ellos, Naruto pareció notar las reacciones de Sai ya que lo sujeto con mas fuerza para que no cayera.

-Sin embargo, todos aquí concordamos de que tu también eres parte del equipo 7 y por lo tanto permanecerás con ellos, serán un equipo de 4.

Sai recobro sus fuerzas y pudo mantenerse en pie, intento quitar la mano de Naruto pero este no cedió, Naruto sabía que lo más probable era que dijera alguna cosa que seguramente haría desatar la furia de ambas chicas.

-Hoy es su primer día en Konoha así que ¡disfrútenlo! – Tsunade sonrió.

Sasuke se sentía bien de aquel recibimiento, aunque no le parecía muy atractiva la idea de estar en el mismo equipo de ese chico tan extraño, pero que mas podría hacer era ahora su nuevo compañero, pensaba en todo eso cuando la voz de su escandaloso amigo le saco de sus pensamientos.

-¡Mira la hora! Tengo que estar con Hinata-chan en 5 minutos, prometí ir con ella al doctor… Sasuke, Sakura-chan, Tsunade baachan ¡los veremos luego! – la palabra veremos alerto a Sai quien intento zafarse pero para su mala fortuna no lo logro antes de que Naruto se echara a correr jalándolo fuera de la habitación, dejando a todos con una gota recorriéndoles la nuca.

Sasuke dibujo una mini sonrisa en sus labios, Naruto ahora ya era un joven de 20 años al igual que el pero aun se comportaba igual que un niño de 13.

-Solo espero que madure más cuando nazca él bebe – Shizune dijo mientras recogía a Ton-Ton del suelo

Sasuke abrió los ojos lo mas que pudo - ¿bebe? – Sakura lo miro con felicidad – Sasuke-kun, te pondremos al corriente de todo

-Pelo de chicle, recuerda que tenemos que ir a ver los ninjas que regresaron de una misión, hay algunos que no llegaron rebozando de salud a la aldea – Karin le dijo con tono burlón a Sakura.

- Si lo recuerdo cuatro ojos, sabes que me necesitas – contesto indiferente

- ¡Eso quisieras creer, yo podría hacerlo sin tu ayuda! – las dos chicas comenzaron a discutir mientras Suigetsu y Juugo se miraban mientras múltiples gotas de sudor recorrían sus nucas.

Sasuke solo se limito a mirar la escena entretenido, no creía que su compañera de la actualidad y su compañera del pasado fueran tan parecidas en carácter y en habilidad.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

Naruto corría a toda velocidad, con un Sai literalmente volando a lado de él.

-Naruto…matte onegai – apenas pudo decir eso en un pequeño momento en que su boca tuvo libertad.

Naruto continuó su frenética carrera hasta que por fin a lo lejos visualizo a Hinata en una banca, se freno de golpe frente a ella.

-Hinata-chan… ¡gomen! Sai y Sasuke llegaron al mismo tiempo y estábamos hablando y todo – se disculpo Naruto que recobraba el aliento.

- ¿Qué le haces al pobre chico Naruto – kun? – una voz se escucho de detrás de ellos.

- Oh Hanabi- chan no pasa nada – por fin quito su mano de la boca de Sai haciendo que este tomara un gran respiro – solo evitaba que lo mataran Sakura- chan y Karin, en fin, gomen Hinata-chan

-Oh no te preocupes Naruto – kun lo importante es que ya estas aquí – ella acariciaba dulcemente su vientre que apenas empezaba a abultarse – Sai – kun ¿te encuentras bien? – dijo con preocupación al ver al chico sentado en el suelo.

- Hai… Hinata – san, se ve muy linda así – dijo sonriendo con su habitual sonrisa, había que admitir que Sai había mejorado mucho en la forma de expresar sus sentimientos, ya no tenía tantos conflictos con las personas al momento de decirles algo, a excepción de Sakura quien aun se molestaba por los comentarios de este, y es que había que decir que aun tenia esa manera tan despreocupada de hablar de temas que eran delicados para Sakura.

Hinata mostro un leve sonrojo en sus mejillas – arigato Sai – kun.

Naruto tomó la mano de Hinata y pescó de la mochila a Sai y lo jalo para que no se fuera a otro lado, Hanabi miraba con cierta preocupación al chico, pero después de que este le dirigiera una sonrisa camino alegremente alado de su hermana.

Continuará…

Muy bien este fic se me ocurrió en una clase bastante aburrida que tuve, en si tengo pensado hacerla no tan larga pero aun así espero que ustedes me dejen comentarios diciéndome que les esta pareciendo. ¿Qué creen que pueda pasar entre Sai y Sasuke? (No yaoi xD) a los amantes del NaruHina (¡como yo!) advierto que habrá partes bonitas :3 Tengo una pequeña sorpresa para mas adelante que involucra a Gaara *-* espero que les llame la atención y me dejen ver su opinión.

Arigato de antemano ^^ (sayonee!)

Sayonara ^^