Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, pero la trama de esta historia es completamente mía y sacada de mi cabecita n.n , con esto tengo suficiente.

¡Hola a todos! Hoy por la mañana estaba muy tranquila en la escuela cuando de repente ¡Poof! Se me vino a la cabeza esta idea y decidí escribirla antes de que a alguien se le ocurriera una idea similar. Bueno este capítulo es algo así como el prólogo y espero recibir algún review porque enserio me esforcé en la redacción de este. Bueno… uhm… creo que eso es todo…

Luces…Cámara…y Acción~

Capítulo 1: Mudanza

No podía evitarse…

El tener que mudarme no estaba dentro de mis planes, mucho menos si era a la casa de un completo desconocido…Pero creo que ustedes podrán entenderme, después de todo era mi única opción de escapatoria, de no haberla aceptado tendría que haber realizado un largo y tedioso viaje con mi padre…

Y vaya padre…

Mujeriego, borracho, irresponsable, sobreprotector… todas las características negativas que puedas imaginarte, y lo peor de todo es que mi padre es un adulto.

-"¿Pero porqué no puedo quedarme sola?"-Le cuestioné en cuanto me informó de sus planes.

Papá debía realizar un largo viaje de negocios que duraría alrededor de un mes, y desde luego yo NO quería ir. Ya suficiente tenía con vivir con él… ¿ahora también tengo que acompañarlo a todas partes?

-"No puedo dejarte sola en la casa, es demasiado peligroso Maka"-Respondió mi padre sin vacilar-"Podría meterse un ladrón a la casa… o podrías escaparte"-Bien, tenía que darle crédito por eso, mi padre no es tan tonto como creí que era. Por supuesto que podía escaparme ¿Quién querría vivir con alguien como él?

-"¡Entonces déjame mudarme con Tsubaki o con Liz!"-No lograba comprender a que se debía la resolución de mi padre en no dejarme quedar con mis amigas a pesar de sus múltiples ofertas. Después de todo, ¿Con quién podría estar mejor que con ellas? , Exacto…

Con nadie

Pero por alguna extraña razón él no lo entiende, es por eso que justo ahora me encuentro en este auto con mi padre al volante, conduciendo en dirección a una casa en la que nunca he estado y simplemente no quiero estar ¿Porqué siempre es tan insistente?

-"Papá, ¿Por qué tengo que quedarme en casa de un desconocido?"-Pregunté de nuevo sin dar mucho crédito a la respuesta que mi padre había estado dándome desde que me anunció su partida.

-"Maka"-Comenzó diciendo mi padre-"Wes no es un desconocido, es una persona en la que tengo mucha confianza y es también un empresario muy talentoso y responsable. Estarás bien con él"-Concluyó sin quitar la vista del camino.

Wes Evans… mejor conocido como "El desconocido con el que tendré que vivir por este mes", no me molestaría quedarme con él si al menos lo hubiera visto antes, el hecho de que fuera de confianza para mi padre no quería decir que lo fuera para mí, porque, bueno… ¿Ya les dije que mi padre es un canalla?

¿Ya? …Bien.

-"Hemos llegado"-Escuché decir a mi padre y enseguida fijé mi mirada en el paisaje situado al otro lado de la ventanilla del auto.

No pueden culparme por quedar sorprendida, he vivido en una enorme y lujosa mansión toda mi vida, y el simple hecho de pensar que tendría que vivir aquí durante todo un mes hacía que la piel se me erizara por completo.

-"Papá, es muy pequeña"-Le objeté inmediatamente. No era una casa desagradable, pero definitivamente no estaba a mi altura. Mi padre ha sido un rico y exitoso empresario desde que tengo memoria, después de todo el es la mano derecha de Shinigami, el director de dicha empresa.

El acostumbrarse a algunos lujos era inevitable.

-"No es pequeña Maka, tiene dos pisos y tres habitaciones, son suficientes"-Concentré de nuevo mi mirada en aquella pequeña casa para observarla mejor. Sus paredes eran de un color marrón claro con fachadas blancas, las tejas, naranjas naturalmente, rodeaban las orillas del techo, sólo las orillas, puesto que el centro de éste era plano. La pequeña casa, sin embargo, tenía un lindo jardín a un costado, en el que múltiples plantas y flores desconocidas ondeaban a causa de la cálida brisa. Parece un buen lugar para descansar un rato y leer un libro.

Si, desde luego, el lugar era habitable, pero simplemente no era suficiente…

-"No todos pueden vivir en una gran mansión, Maka"-Me reprendió mi padre-"Estoy seguro de que aquí estarás bien"-Dijo mientras abría la cajuela del coche y sacaba mis maletas.

Bufé al ver que mi padre había comenzado a dirigirse a la puerta de dicha casa y decidí seguirlo. Esto sigue siendo mejor que ir de viaje con él.

Papá dejó las maletas en el suelo y volteó a verme con una sonrisa en la cara-"Pórtate bien con Wes, ¿De acuerdo?"-Dijo mientras levantaba su mano para tocar el timbre de aquel lugar.

¿Portarme bien? ¿Qué edad cree que tengo? Tengo 15 años ¡Por Dios! Sé cómo debo comportarme en la casa de un extraño.

Pasos apresurados comenzaron a escucharse desde dentro de la casa al instante.

Unas manos empezaron a abrir la puerta desde el interior mientras yo me acercaba más para ver de quien se trataba y para visualizar un poco el interior de la casa en cuanto la puerta se abriera.

Me encontré cara a cara con un joven de alrededor de 20 años. Sus ojos eran de un color rojo intenso y su cabello era completamente blanco. Pero que características tan peculiares, pensé en cuanto su mirada escarlata se posó en mi figura.

-"Gusto en conocerte"-Me dijo con una sonrisa en su rostro-"Mi nombre es Wes, tú debes ser Maka"-Extendió su mano hacia mí en señal de saludo y yo la tomé sin vacilación, aún sorprendida por sus extrañas características físicas.

-"No te preocupes Spirit"-Comenzó diciendo Wes-"Te prometo que la cuidaré como si fuera mi hermanita"-Concluyó con aquella alegre sonrisa aún en su rostro.

Es extraño… Aquel joven parecía realmente amable…

¿Cómo es que mi padre consiguió una amistad así?...

-"¡¿Wes en dónde está el control remoto?"-Gritó una voz desde dentro de la casa, dejándome completamente sorprendida. Mi padre nunca mencionó a otra persona viviendo en esta casa aparte de Wes.

-"Ah… hablando de hermanitos…"-Dijo Wes soltando un pequeño suspiro-"Ya vuelvo…"-El albino entró de nuevo a la casa dejando la puerta abierta, permitiéndome así, echar un vistazo al pequeño recibidor que se encontraba atravesando la puerta.

La casa no es tan pequeña como creí que sería… incluso es bonita, y con alguien tan amable como el Señor Wes debe ser entretenido vivir aquí.

Algunos gritos sin coherencia comenzaron a escucharse desde el piso de arriba y no pude evitar preguntarme que eran.

Sera mejor no saberlo…podría no dormir por la noche…

Esta casa es realmente extraña… pensé después de escuchar unos cuantos sonidos violentos provenientes de el segundo piso.

Bueno, supongo que puedo acostumbrarme…

-"Ah… ¡Basta Wes! No tienes que jalarme"-Escuché pronunciar claramente a la misma voz que había oído gritar hace unos minutos.-"Weeees… yo solo quiero el control remoto"-Alcé mi mirada, que había estado concentrada en el suelo de la sala y me fijé en el chico que estaba siendo arrastrado por las escaleras hacia el piso principal.

Era exactamente igual a Wes… El mismo color de cabello y los mismos ojos color sangre, sólo que el lucía un poco más joven. No pude evitar mirar curiosa a aquel individuo que acababa de unirse a nuestro pequeño encuentro.

-"Maka, él es Soul"-Dijo Wes dirigiéndose a mí en cuanto hubo bajado las escaleras. El mencionado se soltó del agarre de Wes al instante y se incorporó rápidamente murmurando algo sobre que "esa no había sido una entrada cool".

-"Es mi hermano menor, tiene exactamente tu edad"-Articuló Wes mientras le daba un pequeño empujoncito a Soul por la espalda, indicándole que debía presentarse personalmente.

-"Soy Soul"-Dijo acercándose un poco a mí y a mi padre para examinarnos más de cerca-"Soul Eater"-Esbozó una sonrisa burlona al instante, dejando a la vista unos filosos y puntiagudos dientes. Su sonrisa era totalmente diferente a la de su hermano, y sus ojos parecían aún más profundos y enigmáticos que los de Wes. Llevaba puesta una chaqueta negra con mangas amarillas y unos pantalones largos color rojo que combinaban con sus penetrantes ojos a la perfección, su cabello estaba totalmente revuelto y despeinado, pero no podía negar que eso lo hacía lucir realmente atractivo.

¿Soul Eater, eh?

Interesante…

Ok bueno, creo que eso es todo por ahora, necesito saber que tanto éxito tiene este capítulo y ya luego veré si la continúo. Por favor déjenme un lindo review, ¿Si? Me harían sentir realmente inspirada si lo hacen. ¡Muchas gracias por leer! Siéntanse libres de dejar sus sugerencias.

MakaEvans95 fuera… ¡PAZ!