Hola, bueno Naruto y sus personajes no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto, yo solo los tomo prestados para hacer locura x33


Palabras en cursiva es el pensamiento, imaginación o cuando escribe Sakura.


Jóvenes, salvajes y libres.

.

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.

-Pierre Benoit.

.

Capitulo 1: Los minutos eternos.

-Te quiero, eres todo para mí. –El pelinegro tomaba las delicadas manos de la chica entre las suyas y frente al mar le robo el más puro y único beso de los rosados labios de la chica.

-Tu igual para mi, Sasuke-kun. –Dijo abrazándolo.

-¿Sakura? –El azabache la despego de si.

-¿Si, Sasuke-kun? –El azabache se alejaba de ella. –Sasuke-kun ¿A dónde vas?

-¿Sakura?

-¡Sasuke-kun!

-¡Sakura! –La maestra tiro un montón de libros en la banca de Sakura, la cual alterada se levanto dando un pequeño salto.

-¿Qué, que, que? –La peli rosa miraba a todas partes.

-Haruno, ¿Sabe cuanto falta para que este siclo escolar acabe?

-… ¿Diez minutos? –Contesto dudosa ante la imponente y joven figura de su maestra de matemáticas.

-Así es, Haruno, ¿Y cuanto necesita en mi materia para aprobar?

- Si-siete… -Tragó grueso ante aquella tan maliciosa mirada por parte de la maestra.

-Correcto otra vez señorita, y sabe que si ahora mismo reporto su conducta su calificación bajaría a seis, y eso significa que tendría que pasar sus vacaciones de verano en el re cruzamiento de matemáticas. –Las últimas palabras resonaron en la conciencia de Sakura, haciendo un escalofriante eco. – ¿Así que qué tiene que decir?

-¡Puede ir y meterse su seis por el…! –Se levantaba abruptamente de su silla.

-¿Haruno?

-¿Eh? –La chica salió nuevamente de su ensoñación. – ¡Ah! ¡Lo siento maestra, le juro que no vuelve a suceder! ¡No me repruebe!

-Señorita Haruno no entiendo como sigue en este respetado colegio con esa actitud.

-Pues si usted no sabe ¡Le aseguro que yo menos! –Deverdad señorita Mitarashi, ¡Por favor!

-Bien, bien, Haruno, pero ya ponga atención. –La maestra regreso al frente del grupo.

-¡Si! –La peli rosa se dejo caer en la silla suspirando con alivio y una nota calló en su mesa. La tomo entre manos y la desdobló con cuidado de no hacer mucho ruido;

-¿Otra vez en las nubes, Sakura-chan?

Volteo a su derecha y frente a ella la única chica que la llamaba tan educadamente en esa aula llena de féminas, Hyüga Hinata. Tomo su llamativa pluma azul y respondió la nota, pasándola cuidadosamente a la banca de su compañera, esta la tomo con la misma delicadeza con que fue entregada y una pequeña risilla salió de su boca;

-¡Si! Y esta vez ¡Me besó! Hinata.

Volteo a ver a la peli rosa y solo sonrió en forma de aprobación.

Sakura miro impaciente el reloj en su celular ¡¿Por qué dos malditos minutos no avanzaban mas rápido?!

-Y por ultimo la tarea de verano, es…

-¡Maestra! –Una castaña de dos curiosos moñitos se levanto de su lugar e interrumpió a la joven instructora.

-¿Qué sucede señorita Amma?

-Pues… vera, ayer usted dejo tarea… entonces yo la hice, pero… ya paso toda la clase y usted, pues ya sabe no a calificado y como soy primera en lista… quería ver si… me calificaba. –La castaña hablaba lo más lenta y largamente posible con la maestra.

Sus compañeras se le quedaron viendo extraño, y sin comprender, hasta que Sakura comprendió que la castaña amiga suya solo retrasaba a la maestra para que no dejase tarea.

-¡Si maestra, Tenten tiene toda la razón, con decirle que hasta yo la hice!

-¡¿Tu, Haruno?! –Con eso la maestra cerro su libro y saco una de sus numerosas listas donde anotaba la tarea dejada. –Pero aquí no tengo apuntada ninguna tarea.

-¿A si? –Tenten miraba ansiosa el reloj sobre la pizarra, treinta segundos. –Si, acuérdese… miss. Veinte segundos. Creo que era de la página… número. Quince segundos. Ciento cincuenta y… Diez segundos. Ciento cincuenta y…. ¡A no es cierto miss, esa era del libro de español! ¡Perdón!

-Bueno, para la otra fíjese bien en que materia esta, señorita Amma. Cinco segundos. Les decía que la tarea que dejare para las… -El timbre que anunciaba la salida interrumpió la clase de la señorita Mitarashi.

-¡Si! –Sakura fue la única que salto de su asiento y alzo las manos en pos de victoria.

La maestra Mitarashi torció la boca a un lado, un clásico gesto de ella. Guardo sus listas y libros y salió del salón abarrotado de chicas.

-¡Oh si, ajá, no dejó tarea, no dejó tarea! –La peli rosa bailaba de felicidad mientras la castaña se acercaba a ella y a la chica de ojos aperlados. -¡Tenten-chan!

-¿Ahora ya soy chan?

-¡Me has salvado de tener tarea en mis gloriosas vacaciones! –Que de todas formas ni iba a hacer tarea si dejaban. –Eres de las mías ¿Eh?

-En realidad, Sakura, yo no quería tener tarea este verano, pero igual me alegra haberte salvado.

(Narra Sakura)

Sakura Haruno, soy yo, edad: diecisiete, ocupación: estudiante, colegio: Señoritas de las Rosas. Colegio exclusivo para señoritas en Konoha.

Soy un alma recluida en este espantoso colegio lleno de santurronas, a excepción de Hinata y Tenten, nosotras somos como las ovejas negras en cuanto a actitud (Bueno, sobre todo yo). Pero ya ha acabado este ciclo escolar, lo que significa las magnificas vacaciones de verano, donde por fin veremos a los muchachos del colegio Newton (Obviamente solo para caballeros). Aunque técnicamente nunca nos notan, pero este año será diferente, no se como ni porqué, pero será diferente.

-¿Y por qué la nada distraída señorita Haruno se a quedado dormida…de nuevo?

-¡Amo tu sarcasmo, Tenten! (Sarcasmo) –Esta vez pasó, de verdad me besó.

-Sakura, estabas dormida.

-¿No has oído que los sueños son premoniciones?

-Ojalá que se cumplan tu sueño, Sakura-chan.

-Y yo espero que algún día Naruto se de cuenta de que le gustas.

-El no… no me g-gusta.

-¡HA! Decir que no te gusta es como decir que Sakura es la mas inteligente en la escuela.

-Jajajajaja ¡Cierto!... ¡Oye!

Salíamos por la puerta principal de la escuela, que daba a una avenida muy concurrida. Y ahí estaban, en la acera de enfrente, los chicos de Newton, eran como dioses que bajaban a que envidiáramos su belleza, intelecto y su escultural cuerpo, pero a mi solo me interesaba un cierto pelinegro del clan Uchiha, las personas mas pudientes en Konoha. De ahí seguía el clan Hyüga, al cual Hinata pertenecía. En la siguiente escala social seguían los Uzumaki y de ahí derivaban los extranjeros de la ciudad de la Arena los Sabaku No. Tanta ensoñación viendo a mi Adonis hizo que casi me cayera de las escaleras, y reaccione al ver la razón por la cual esos chicos estaban aquí. Las chicas de la escuela mixta frente a mi colegio…

-¡¿Por qué siempre vienen a verlas a ellas y no a nosotras?! –Pregunto frustrada.

-¡Porque ellas no parecen iguana asustada con esta cosa! –Tenten señalaba un extraño "babero" que formaba parte del uniforme.

El uniforme de la escuela era muy raro, era un vestido azul marino que solo se ceñía en la cintura y largo hasta las rodillas, con unos zapatos de piso negros, calcetas hasta la pantorrilla, blancas, ese "babero" que rodeaba el cuello en un tono blanco y sobre el mismo un moño delgado y rojo.

-Al contrario de nosotras –Siguió Tenten mientras bajábamos las escaleras. –Ellas parecen colegialas sexis salidas de película.

Era cierto, el uniforme de la escuela mixta consistía en una blusa blanca con un fino y delgado moño azul en el cuello, un chaleco negro y pequeño, con una falda tableada a cuadros color azul y negro más arriba de la rodilla, calcetas hasta la pantorrilla y zapatos negros cualquiera.

-Nhaaa, mira que con buena ropa yo les ando llegando mas arriba.

-¡Oh! Ahora recuerdo. –Dijo Hinata en voz baja mientras bajaba la cabeza.

-¿Qué pasa Hinata?

-…Neji… -Al oír ese nombre los músculos se le tensaron a Tenten y no pudo disimularlo. Neji Hyüga es primo de Hinata y asiste al colegio Newton, y casualmente es amigo de mi amor. –Neji me dijo que… que ellos venían a ese colegio porque… -La clara tristeza de Hinata comenzó a deprimirme. –Ellos… ya tienen n-novias.

-¡¿Qué?! –Fue lo único que atine a decir.

-Admítelo Sakura, son demasiado… demasiado… demasiado "ellos" para estar solteros. –Tenten resopló.

Tenten tenía razón, ¿Qué chico que lo tiene todo seria soltero? ¡Pero eso cambiaría!

-¡Ya, estoy harta! Llevo enamorada cinco años de Sasuke-kun como para que vengan y me digan que cualquier piruja es su novia.

-De hecho, mi primo me contó que la novia de Sasuke es porrista, lleva promedio de nueve punto ocho, es presidenta del consejo estudiantil y muy popular.

-¡Gracias por apoyarme Hinata! –B-bueno, no dejare que una princesita me gane su amor ¡Lo juro!

-¿Y como lograras eso?

-… pues… eso todavía no lo contemplo, ¡Pero hare que ellos se fijen en nosotras!

-Claro Sakura-chan, algún día de estos. –Dijo Hinata resignada.

-¡Tenten-chan! –Esa dulce vocecita solo podía pertenecer a alguien…

-Matsuri, a la otra y nos vamos sin ti.

-Lo siento nee-san.

Matsuri es una tierna muchacha de diecisiete años, hermana adoptiva de Tenten. Digamos que su madre esta un poquito (Muy) loca, y como quería tener gemelas, al nacer Tenten, fue de orfanato en orfanato buscando a una bebé igual a ella y encontró a Matsuri. Matsuri tiene el cabello castaño (igual que Tenten) y corto hasta los hombros, los ojos cafés un poco más claros a los de Tenten y una estatura mas baja que la nuestra. A pesar de ser de nuestra edad parece tener doce, Matsuri es muy dulce y con la gente que no conoce tímida, pero una vez agarrando confianza es de las personas con las ideas más locas. Ella no va en nuestro salón, pero si en la misma escuela.

Empezamos a caminar rumbo a la parada de autobuses, a decir verdad, éramos amigas porque éramos vecinas. Subimos al bus y Tenten y Matsuri se sentaron frente a Hinata y yo.

-¿Y de que hablaban chicas?

-Sakura-chan planea que los de Newton se fijen en Tenten, ella y en mi.

-¿Newton? ¿No son los del colegio para hombres?

-Así es… ¿No hay alguien que te guste de ese colegio, Matsuri?

-Amm… -Matsuri puso s dedo en la punta de la nariz y la alzo pareciendo ser un puerquito, claro signo de que estaba pensando. –No, hasta ahora no me había fijado en los chicos de ese colegio, así que no me e fijado en ninguno. ¿Y como piensan hacer eso?

-Es lo que estoy planeando. –llegamos a nuestra parada y bajamos, la primera en irse es Hinata.

-Bueno nos vemos mañana chicas. –Entra a su gran casa. Unos metros mas adelante es mi turno de separarme.

-Atentas a su teléfono, que hoy pienso planear todo para mi conquista.

-Solo no te mates, amiga. –Tenten siguió su camino.

-¡Suerte Sakura-san! ¡Onee-chan, espera! –Se fue corriendo tras Tenten.

Entro a mi casa y como de costumbre no hay nadie. Mi madre no esta mucho en la casa, pues es jefa de una torre de control aérea.

Subo a mi habitación y saco mi lap-top, abro Word y me pongo a redactar:

Planes para conquistar al amor de mi vida:

Hoy es el primer día de mis vacaciones, y he decido que este año Sasuke Uchiha me notara, así tenga que golpearlo con un bate, me mirará, pero claro ¡no solo me quiero beneficiar yo! Arrastrare… bueno, también ayudare a Hinata y Tenten, esas dos no me engañan y se muy bien que quieren un novio. Esta es mi bitácora, y aquí apuntare las locuras que hago por un simple "hola" de Sasuke Uchiha. ¿Loca? ¿Obsesionada? ¿Urgida? Tal vez, pero que importa, soy joven, soy salvaje, soy libre… y soy soltera. Ahora solo necesito la fase uno:

1. Conocer al enemigo.

¡Que las vacaciones de verano comiencen!


Bueno pues, hol, esta es mi primera historia aquí, pero ya habia escrito antes para youtubes. Amm me anime a escribir una historia completa porque mi one-shot agrado mucho y pues así.

Gracias a los que comentaron el Onechot y pues espero esta nueva propuesta les agrade.