Los personajes han sido creados por Nintendo. No me pertenecen en lo absoluto.
.
.
.
—Y tú, Link... ¿Qué piensas hacer a partir de ahora?—Escuchó él.
La pregunta de una muchacha nerviosa.
Le había sonreído aquella vez, la misma sonrisa de niño que siempre colgaba de sus labios como un entrañable recuerdo de sus infancias compartidas.
Sin su cabello atado, largos hilos dorados impulsados por el viento acariciaron la nariz y los ojos de Zelda, cubriendo por segundos de su vista atenta la silueta de Link. Notó que estaba ansiosa por la respuesta y el joven río brevemente.
Pensó por un momento lo que le contestaría, mientras que sus magullados dedos dejaban de tocar las cuerdas de la lira, deteniendo su melodía.
No lo había pensado, en realidad.
La pronta tranquilidad que lo invadió luego de que Zelda estuvo a salvo, le hizo disfrutar de la normalidad de su antigua vida; como si no hubiese existido todo lo ocurrido anteriormente.
Y es que Link nunca se sintió tan aliviado. Las últimas semanas había olvidado lo que era dormir tranquilamente, comer comida caliente, tener ropas limpias y un lecho tibio para descansar por la noche.
Sí… Había olvidado esas sensaciones sobre su piel, pero no le afectó la ausencia de ellas. Le había dolido más ver a alguien tan preciado por él siendo aprisionado por la injusticia de un destino que él mismo ignoraba. Admiraba la valentía de Zelda, la falta de dudas para tomar sus decisiones y haber sacrificado su propia libertad por el bien de su pueblo…
Si era sincero consigo mismo, estar en aquel lugar observando la amplitud de una nueva tierra descubierta, junto a ella, ya le era suficiente. No quería repetir la sensación de pérdida que le embargó en el pecho cuando Zelda sucumbió a un sueño profundo e imperturbable.
Y si él era el único que podría cuidarla, tomaría esa responsabilidad. No porque fuese una misión encomendada desde su vida anterior, sino por su deseo propio.
—Estaré aquí —respondió, bajando la mirada y deslizando la yema de sus dedos por las cuerdas de la lira—. Contigo.
.
.
¿Les ha gustado? Es mi primer fic Zelink como tal. Y debo decir que estoy nerviosísima. Al igual que otro fandom al que pertenezco, no me atrevía a escribir. Miedos absurdos, ¿verdad?
Les cuento: publicaré una serie de drabbles por aquí que estarán relacionados con este bello juego de la serie Zelda: "Skyward Sword"
LO AMO, LLORÉ MUCHO.
Pueden ser cortos o largos, dependiendo la inspiración. Acepto ideas, si quieren que escriba algo que ustedes desean, bienvenidas serán :D
¡Muchas gracias por leer! Nos vemos en otro~
Abrazos llenos de amor.
