N/A: Holas! Bueno acá estamos al fin! Secuela de NOT YOUR KIND OF PEOPLE. Estuve esperando mucho tiempo para escribirla así que espero que les guste!
Para aquellos que no saben, Ezekiel "Zeke" Stane es el hijo de Obadiah Stane. Y dado que no esta caracterizado por algún actor porque no aparece en las películas de Marvel, me tomé la libertad de elegir uno (y creo que fue mas difícil ésto que escribir la historia jajaja) En este caso, dado que Guy Pearce interpreta a Aldrich Killian (a quien veremos en la historia también Zeke será "interpretado" por Matthew Gray Gubler (interpreta a Spencer en Criminal Minds, googleenlo gente!)
Y para los que se olvidaron, Kevin es "interpretado" por Alexander Vlahos (Mordred adulto en la serie BBC Merlin)
Como dije antes, no se preocupen que Loki volverá!
Por último, los nombres de mis historias (y de la mayoría de los capítulos por si no se dieron cuenta) son canciones. No necesariamente encajan con lo que dice el capitulo, pero en general si. Not your kind of people (no tu clase de gente) es una canción de Garbage que, creo que encajaba muy bien para la primera parte de la historia. En este caso, Russian Roulette (Ruleta rusa), es una canción de Rihanna muy linda, y muy metafórica Creo que a medida que avanza la historia podrán ver la relación que tiene con la letra
Bueno, ya , basta con el momento cursi. Aproveche la ola de inspiración para actualizar lo mas que pueda antes de que cuelgue de nuevo. Espero que les guste! Recuerden seguir la historia, agregándome a mi o a la historia a favoritos. Y, como siempre, no olviden comentar! Por cada comentario, donaré una galletita al Cookie Monster :)
Que tengan una excelente semana
xx
ACTUALIZACION 19/11/2013: Cambie de parecer, Matthew no va a interpretar a Zeke. Estoy considerando poner a Sean Patrick Flanery (porque es incrible y lo adoro. Iba a poner a Norman Reedus, pero ya estoy trabajando en un fic de TWD y no quiero mezclar las cosas ajajaj por ahora ustedes elijan al "actor que lo interpretará).
Cambie un par de cosas del capitulo, al final mas o menos asi que los que lo leyeron por favor relean los ultimos parrafos. Nuevos lectores, bienvenidos :)
TRUSSIAN ROULETTE
Chapter 1: Cherokee Rose
-¿Qué? ¿Estas segura?
-¡Si! Por algo te lo digo- Kevin me miró sin entender la situación- ¡Kevin!
-¿Qué? Emma son flores nada mas, ¿Qué tiene que ese tipo te las haya mandado?
-ESE es el punto. ¿Cómo? ¿Por qué?
Le había contado a mi mejor amigo que había encontrado las flores de Zeke en mi casa y discutíamos sobre el tema mientras guardábamos un par de cosas mías en cajas para la mudanza.
- Se habrá enterado que estabas en el hospital y te las envió
-Es imposible. Nadie que no haya estado directamente involucrado en lo que sucedió en nueva York sabe lo que me pasó. Y, además, las flores ya estaban dentro de casa. Nadie las recibió. Ni Pepper, ni mi hermano, ni Happy. Y Jarvis asegura que nadie violó el perímetro de la casa
-¿Entonces esas flores aparecieron por si solas allí?
- Luego de lo sucedido últimamente no me sorprendería
-Ahora eres tú la paranoica
- No estoy siendo paranoica, solo que no entiendo porque –me interrumpió.
- Mira, tal vez ni siquiera fue el
- Fue él. Solo él pudo habérmelas enviado
- ¿Y, de nuevo, como estas tan segura?
- Simple. Por dos razones- deje la caja que tenia en mis manos y fue a buscar las flores que se encontraban en el mismo lugar y la tarjeta que venía con ellas- ¿Qué tipo de flores son éstas?- le pregunte al regresar a mi habitación
-¿Blancas?-me respondió dudando
-No… Son rosas Cherokee. Solo crecen en lugares determinados de China, Taiwán, Laos, y Vietnam. Y aquí solo crecen en Georgia ¿Recuerdas esa vez que viaje con Zeke a Georgia? Cuando Obadiah tenía una conferencia de prensa en –volvió a interrumpirme
-Si si, me acuerdo ¿Qué tiene?- respondió de mala gana
- Una tarde, Zeke y yo salimos a pasear por los bosques donde nos encontramos con estas flores. Él me contó la historia de las mismas y, me parecieron tan hermosas y simbólicas que se convirtieron en mis flores favoritas. Sólo él lo supo. No son fáciles de encontrar, si entiendes a lo que me refiero
-Si si, bueno, supongamos que el loco ese te las envió ¿Qué tiene?
-Desapareció de la faz de la tierra desde hace ya 4 años. Nadie sabía lo que me había sucedido… ¿Y el simplemente de la nada reaparece entrando "mágicamente" a mi casa para enviarme flores? ¿Después de todo lo que sucedió?- Kevin se quedó pensativo un instante.
-A ver, dame esa tarjeta – se la entregué
- No tiene mucho sentido que te la dé. Solo continúa confirmando mi teoría
-¿Qué demonios?- exclamó al leerla- ¿Y que se supone que es esto?
-Es latín, genio… Nigerrimus aurora semper est rectum coram
- ¿O sea?
-Siempre es más oscuro antes del amanecer
-¿Por qué te escribiría en latín?
-Solíamos mandarnos mensajes en código por diversión. Y como ambos sabíamos latín, bueno…
- Que maniáticos- no pude evitar sonreír un poco aunque luego de ver la cara que me puso Kevin, la sonrisa se esfumó
-Creí que no estabas del todo contenta con las flores
- No lo estoy- dije apilando un par de cajas mientras le daba la espalda
-¿No sabia que las sonrisas significaban miedo?
-Ay, no empieces de nuevo. ¿En serio crees que quiero a Ezekiel de vuelta en mi vida?
- Después de lo de Loki, no me sorprendería – murmuró por lo bajo, aunque lo suficientemente claro para que lo oiga. ¿QUE DEMONIOS? ¿COMO PUEDE PENSAR QUE QUIERO A EZEKIEL DE VUELTA? DESPUES DE TODO LO QUE NOS HIZO EL Y SU PADRE A MI HERMANO Y A MI. ¿Y QUE DEMONIOS TENIA QUE VER LOKI EN TODO ESTO? ¿ACASO ESTABA INSINUANDO ALGO? Me di vuelta bruscamente dejando caer las cajas que me rodeaban y lo mire fijo a los ojos.
- Vamos, Emma, no juegues conmigo. Lo amabas, y si, cosas feas pasaron, pero eso no significa que tu lo hayas olvidado. Las pocas veces que lo nombras tu cara y tu voz se transforman… Y Loki… ni me hagas empezar. Se muy poco de lo que paso pero me es suficiente para sacar mis propias conclusiones. Yo solo digo-lo interrumpí
-Vete- murmuré más para mi misma que para él
- Espera, no quiero que
-Dije que te fueras- mi tono de voz aumento un poco, pero permanecía tranquilo. Trate de controlarme pero juraría que Kevin logró ver la lágrima que se me escapó antes de que saliera de la habitación y, luego, de mi casa.
Arroje la caja que estaba más próxima a mí contra la pared haciendo que varias cosas se rompieran o cayeran al suelo. Patee la segunda caja contra el borde de mi cama haciendo que una caja pequeña que se encontraba debajo saliera por el otro lado.
Esa pequeña caja me era familiar: me acerque y, al abrirla, encontré solo una cosa: una pequeña foto instantánea con algunas partes quemadas.
Los dos jóvenes en aquella fotografía se veían felices, abrazados junto a la orilla del mar de Malibú. Pareciera que nada había cambiado, ni ellos, ni el lugar, ni el tiempo. Por supuesto que eso no era verdad.
Vi mi rostro en la fotografía sonriendo radiantemente a la cámara. Mas joven, menos cansada o rota, mi cabello era castaño, largo y con flequillo; a diferencia de mi pelo actual, negro y bastante mas corto sin flequillo. Zeke se veía feliz también, sonriendo y abrazándome como si no hubiese un mañana. Mirándome con afecto, a diferencia de la ultima vez que lo vi. La última vez...
Un profundo dolor que invadió haciendo que mi cuerpo flaqueara y cayera al suelo. Ahogué un grito de dolor mientras revisaba mi valija en busca de lo que necesitaba. ¡Si!Tomé una de las jeringas que contenían un liquido transparente y me lo inyecté directamente en la herida de mi torso.
El dolor cesó al cabo de unos segundos. Arrugué la foto en mi mano mientras me acercaba a mi cama. Me acosté y, segundos después, me había quedado dormida
N/A: Si, Si, Rosa Cherokee, no pude resistirme, mi locura por The Walking Dead me esta matando. Y, para que sepan, en verdad, es mi flor favorita :)
