UN AMOR MAS FUERTE QUE LA MUERTE

La habitación se hallaba sin muebles solo se veía a una mujer en la ventana viendo caer la lluvia contra lo cristales:

-Te acuerdas amor cuando nos vimos por primera vez, cuando nuestra miradas se cruzaron yo enloquecí por ti.

La tarde amenazaba tormenta, las sombra de tres personas se veían entre los árboles.

-Buenos días Dumbledore, ¿para que me querías ver?

-Ya sabéis que lo tiempos que corren no son muy buenos y que tu eres una de las pocas auroras que todavía esta viva, y que no se ha pasado al lado oscuro. Bueno te quería presentar al seños Black que va a luchar a tu lado.

Un hombre apuesto y muy guapo se giró hacia Danielle, sus ojos eran profundos...

Ohh amor esa fue la primera vez que te vi, luchamos juntos, derrotamos al lado oscuro, vivimos los mejores meses de nuestras vidas pero, te metieron en Azkaban injustamente.

La imagen era horrible, los dementores llevándose a un hombre mientras una mujer lloraba desesperada. Gritando que era inocente

Lo mal que me lo hiciste pasar aquellos años, trece años sufriendo por ti, trece años y la llama de nuestro amor seguía ardiendo como el primer día. Todas las noches pensaba en ti, soñaba que volvías a mis brazos. Y aquella noche hoy unas patas raspando la puerta de mi casa sabía que era imposible pero tenía la esperanza de que fueras tu y cuando abrí la puerta allí estabas tú tan guapo como siempre, por fuera parecías desmejorado pero para mí eras el hombre apuesto del que me enamoré. Pasamos la noche juntos y fue como si esos trece años nunca hubieran ocurrido. Después nos trasladamos a la casa de tus padres donde podías estar seguro porque nadie te podría encontrar. Pero amor aquella tarde tuviste que ir al ministerio, tu ansia por ayudar pudo contigo, tu ansia por defender a los magos humildes y acabar con los magos tenebrosos te costó la vida.

Las lágrimas empezaban brotar de los ojos de la chica.

-Mi amor prométeme que me esperaras estés donde estés te dije que si tu sufrías yo sufriría contigo, si tu eras feliz yo sería feliz contigo, mi vida te dije que si tu morías yo moriría contigo y mi amor debo cumplir mi promesa, no concibo mi vida sin ti.

Así fue como la chica murió abrazando una foto en la que se les veía a los dos se les veía felices. Ella murió con una sonrisa en los labios, por la felicidad de encontrarse otra vez con su amado para siempre. De su tumba nació un rosal, rosas blancas y rosas que se entrelazaban entre sí, rosas que demostraban que hay un amor que es más fuerte que la muerte.

Bueno espero que les guste mucho este fic, es un poko breve pero bueno expresa muxisimos sentimientos, cuando lo leaís espero que os pongaís en el lugar de Danielle y lo sentiréis mucho más. Beno porfavor dejarme reviews please!