Disclaimer: Los personajes son de mi diosa Meyer, yo solo juego con ellos y me divierto. Creo un sin fin de historias de ellos en mi retorcida mente. Si Twilight fuera mio, Edward estaría ene stos moemtnos a lado mío.
Para empezar, les agradezco tanto que hayan leído o entrado a leer mi fic. Es el primero que subo, bueno, tengo uno en mente, pero no sé si alguien quisiera leerlo, es algo tonto. Bué, continuo, El fic es corto es un two-shot. Soy nueva aquí, así que, si la historia es parecida alguna, me encantaría que me lo dijeran, pero por el momento "LA HISTORIA ES MÍA Y HA SALIDO DE MI MENTE". Ahora si es todos lo que les diré. Al final les comentaré algo más.
CAPITULO I.
¡Alice por lo que más quieras! ¡eso no!.
En cada adolescente surge un problema y cuando se trata de amor, ninguna persona llega a salvarse, entre ellos el gran Edward Cullen, el más deseado en la preparatoria Forks.
Como todos los días, los estudiantes acudían a la escuela, entre todos ellos sobresalían los Cullen, los hijos adoptados Carlisle Cullen y su querida esposa Esme Cullen, Mary Alice la más pequeña de los tres, Edward Anthony el mediano y Emmett Cullen.
La familia Cullen destacaba en todos los aspectos, no solamente en lo físico, pues ellos tres eran considerados los mas bellos de la escuela. ¿Cómo no? Con la tez blanca ojos brillantes, azul correspondientes a Alice y a Emmett y Edward con la tonalidad verde en ellos, cabellos en su sitio, con peinados no tan extravagantes que se considerarían perfectos con tan solo tocarlos. La pequeña Alice y el mayor Emmett eran tal para cual al referirse a lo físico, los dos tenían el cabello negro, pero, como no dudarlo también en la personalidad, eran los más divertidos y algo extraños por sus cualidades en la familia Cullen, mientras tanto Edward asumía el cabello cobrizo y tenia una personalidad reservada y callada.
Los Cullen, destacaban en las cualidades artísticas y atléticas. Todo encajaba perfectamente en ellos, los estudiantes de la preparatoria los consideraban perfectos, mientras que los hermanos Cullen solo sonreían al escuchar esto, aunque la pequeña Alice era de agradecer todos los piropos que eran lanzados hacia ella, en especial el de un caballero o príncipe azul como Alice le había apodado a Jasper Hale.
Jasper Hale era el admirador numero uno de Alice, él no estaba detrás de ella como todos los demás estudiantes masculinos, aun que también se consideraría que algunas mujeres la amaban. Jasper Hale trataba a Alice como una reina, aunque jamás se le había declarado a ella como se debía, el trataba de hacerlo, pero la vergüenza lo vencía, haciendo que Alice, pensará que ella solo era un juego para él, cuando simplemente esto no era verdad.
El mayor Emmett un caballero, no tan caballero. Estaba total y perdidamente enamorado de la hermanita de Jasper. Rosalie Hale. Una diosa andante como Emmett le había apodado. Rosalie era muy hermosa, aunque no tenía el menor interés en Emmett ya que no lo conocía seriamente. Emmett le mandaba constantemente cartas y rosas y se había convertido en su admirador secreto, firmando como 'Tú quiero EMC'. Rosalie recibía sus cartas y lo único que pensaba era en conocer a su admirador, no le importaba quien fuera, mientras la amara y siguiera con los mimos. Aunque claro, existían los indeseables para Rosalie, ella tenía en claro que no podía ser Royce King su perro faldero que siempre estaba detrás de ella. Lanzándole piropos que una mujer no quisiera escuchar. Royce King la competencia poco sana de Emmett.
Y por último Edward Cullen. Edward Cullen el más deseado de la escuela, todas las chicas de la preparatoria detrás de él, como si Edward fuera un premio que todas ellas quisieran ganar. Pero Edward solo tenía ojos para una, pero ella no tenía sus ojos y el menos interés en él. Isabella Swan. Bella, como decía ella que le dijera, su nombre lo decía todo por ella Bella. Isabella era hermosa a su manera, algo que Edward había notado desde la primera vez que el la vio a ella, fijándose en sus hermosos ojos color chocolate, Bella era nueva en la escuela, pero ella se había ganado una popularidad asombrosa. Deseada por muchos, envidiada por otras.
Los Cullen se habían ganado de fama de que ellos jamás saldrían con alguien de su escuela, aunque muchos no se hicieron la idea y seguían intentando.
-Edward, tenemos práctica, déjate de babear que muy pronto llenarás la cancha con baba –se burlo Emmett, mientras le dio un pequeño golpe a la cabeza de Edward.
Emmett y Edward formaban parte del equipo de fútbol. Emmett el capitán y Edward segundo al mando.
Edward miro su reloj.
-Em, aún faltan algunos minutos, además ¡mira ahí esta tu Rosie! No te mataría si la vieron solo unos minutos –contrataco Edward.
Emmett se sobresalto y se sentó de inmediato a lado de Edward, constantemente su comportamiento era como el de un niño pequeño, en esos momentos Emmett se veía como un niño de cinco años emocionado cuando ve películas en el cine.
-Ver por unos minutos el entrenamiento de las animadoras no me haría tan mal, de hecho, creo que me ayudaría un poco más a concentrarme…
-O tal vez no… -prosiguió Edward con el comentario de Emmett.
-O tal vez no. –Repitió, soltando una carcajada.- ¡Hombre, ella es tan hermosa!
-¿Bella? Ella es una diosa, la mujer más hermosa que pueda existir, todo de ella la hace perfecta.
-¡Por supuesto que no! Hablaba de mi Rose, su cabello rubio con ondas y esos ojos azules, la hacen magnifica, es una diosa caída del cielo, una diosa que me han enviado del Olimpo a hacerme más que feliz. –se paro y alzo las manos hacia el cielo.- ¡GRACIAS DIOS! –gritó.
Grito demasiado fuerte haciendo que algunas (por supuesto que todas) de las porristas voltearan riéndose y saludando a Emmett y a Edward y estos como buenos caballeros les respondieron el saludo haciendo que las porristas se derritieran por ellos, excepto Rosalie y Bella que fruncieron el seño y entornaron sus ojos y prefirieron prestar atención a las ordenes de la capitana Alice Cullen, proporcionándoles una buena regañada a su equipo por distraerse con sus estúpidos hermanos mayores, exceptuando a Bella y Rosalie, por supuesto, nunca podría regañar a sus mejores amigas por culpa de sus hermanos.
Alice y Rosalie habían creado un lazo de amistad el primer día en que sus miradas se cruzaron haciéndose de inmediatamente las mejores amigas. Y así mismo sucedió con Bella el primer día de su llegada a la escuela de Forks. Ellas se contaban todos los secretos, exceptuando que estaban enamoradas. Rosalie y Bella estaban enamoradas de los hermanos mayores de Alice, mientras Alice se encontraba flechada por el hermano mayor de Rosalie, Jasper.
-¡Chicas el entrenamiento ha acabado por hoy! Sigan practicando. –Gritó mientras sonreía.- ¡Oh! Se me olvidaba. ¡Recuerden que mañana es mi cumpleaños, y por supuesto haré una de mis todas maravillosas fiestas! –dijo con tanto entusiasmo, contagiándolo a cualquier persona que se le acercase.- Espero contar con su presencia mañana, están todas invitadas, será en mi casa, a las siete, no se preocupen, enviaré invitaciones…. solo espérenlas, esta vez si será privada.
Todas las chicas sonrieron, las fiestas de Alice Cullen, siempre habían sido las mas esperadas, de hecho, eran mucho mejor que los bailes que organizaba la escuela, Alice pensaba muy bien si debería unirse al comité de organización.
-¡Hey Rose! Emmett Cullen te esta mirando y sonríe como un estúpido.- Le susurro Bella a Rosalie en el oído mientras caminaban a los vestidores.- Creo que le gustas… no espera. ¡Le encantas!
-Muy graciosa Bells, querida debo decir lo mismo, Edward Cullen te estuvo observando todo el entrenamiento y no te miento, su mirada solo iba hacia ti, se nota que le gustas y te lo diré bien Bells, deberías intentar algo con el.- Murmuro Rosalie mientras entraba a un vestidor y cerraba la puerta dejando a Bella fuera esperándola.- Y Emmett supongo que es un buen chico, pero, no se, no me veo con él. ¿Recuerdas a mi 'EMC'? por fin lo conoceré, me dijo que faltaba muy poco.
-Bien por ti Rose. Pero ¿Edward Cullen? ¿Intentar algo con él? Suena algo patético refiriéndose conmigo. –Bella miro hacia el suelo sonrojándose. ¿Cómo no? Si Edward Cullen le encantaba, mas que eso, él era su príncipe azul.- Edward es un buen sujeto, pero, no creo que le guste alguien como yo, tan solo mírame.
-No puedo –gritó.- Esta gran barrera llamada puerta no me lo permite en estos momentos.
-Muy graciosa –susurro Bella, mientras entraba a otro vestidor que acaban de desocupar.- Los Cullen, nos las ponen difícil Rose, deberíamos preguntarle a Alice si sabe algo de esto…
Y hablando del rey de Roma, Alice apareció en seguida escuchando cada palabra de sus amigas y por supuesto estaba dispuesta a ayudar.
-¡A BELLA LE GUSTA EDWARD! ¡A BELLA LE GUSTA EDWARD! ¡A BELLA LE GUSTA EDWARD!, ¡A EDWARD LE GUSTA BELLA! ¡A EDWARD LE GUSTA BELLA! ¡A EDWARD LE GUSTA BELLA! –chillo obteniendo miradas furiosas de otras animadoras que se encontraban ahí en esos momentos.
Aún que su ayuda no fue muy buena, Bella salió disparada del vestidor con su ropa interior y le tapaba a Alice la boca para que se callara.
-¡Alice! ¡SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! –Lloro, mientras se paraba y se daba cuenta de que estaba en bragas y se tapaba.- ¡No vuelvas a decir eso!
-¡Pero si acabo de oír que le hacías a Rosalie una declaración de amor hacia mi hermano Bella!
-No fue eso. –Dijo Bella sonrojándose y mirando el suelo.
Rosalie no pudo resistir la tentación de reírse como puedo cuando Alice había mencionado, ¿mencionado? ¡Gritado! Sobre la supuesta declaración de Bella hacia Edward, no paraba de reírse, haciendo que Bella se sonrojara mucho más.
-Tontis –murmuro Alice poniendo un dedo en la nariz de Bella.- ¡Estas de suerte! ¡Yo te ayudaré! Con el estúpido, ingenuo, idiota, callado, tímido, repulsivo, tonto, tarado…
Bella le dio un codazo a Alice.
-… de mi hermano. –finalizo Alice sobándose el brazo.
-Ten por hecho que no será así Alice.
-Emmett, ¿Con quién iras a la fiesta de Alice? –Murmuro Edward.
Ya habían terminado las primeras horas de clases y en estos momentos se encontraban en la cafetería. Los tres mejores amigos en una sola mesa. Jasper, Edward y Emmett. En un momento rápido Mike Newton se sento enfrente de ellos, como si nada, siguiéndole Tyler Crowley y otro sujeto que conocían como James.
Jasper, Emmett y Edward los ignoraron.
-¿Y tu Jasper? –continuo Edward.
-¿A qué viene eso Edward? –Dijeron Emmett y Jasper al mismo tiempo.- ¡Me debes un refresco! ¿Qué? ¡No! ¡Cállate! ¡No tú cállate! ¡Oh demonios! ¡Deja de imitarme! ¡Que te calles! –volvieron a decir al mismo tiempo.
Emmett fue quien continúo.
-¿Por qué la pregunta Edward?
-¿Si saben que las fiestas de Alice tienen un tema?
Jasper y Emmett asintieron, mientras Mike, Tayler y James prestaron más atención.
-Mire ahí y lo entenderán. –Fue lo único que Edward menciono mientras apuntaba a su hermanita Alice.
Alice Cullen estaba parada en una mesa gritando para que los alumnos prestaran atención. Y como siempre lo logró. Rosalie y Bella se encontraban también arriba de la mesa, cada quien en un respectivo lugar alado de Alice, mientras que Angela Weber, Jessica Stanley, Lauren Malory, Tanya e Irina Denali se encontraban sentadas alrededor de la mesa.
-¡Como todos ya saben mañana es mi cumpleaños! –anunció Alice haciendo que todos aplaudieran incluido sus hermanos. Hizo sus manos en señal de silencio y lo consiguió.- ¡Por lo que mañana hare una fiesta en mi casa!
Toda la cafetería acudió a aplausos y murmullos de que la fiesta de Alice sería como siempre magnifica.
Alice lanzo un grito callándolos.
-¡Por Dios! ¡Dejen que termine! –Gritó más fuerte y se callaron.- Gracias. Como ustedes saben, todas mis fiestas tienen un tema, pero esta vez será diferente, por supuesto si quieren acudir a mi fiesta, tienen que cumplir con los requisitos.
Todos se tensaron, las ideas de Alice eran descabelladas, casi siempre. Y ahora en estos momentos Alice asustaba un poco, pero ella seguía sonriendo. Mientras Bella y Rosalie estaban nerviosas, pero lo ocultaban bien.
-No es nada malo.- continuó Alice.- Mas bien es algo romántico para las chicas.
-¡¿Tendré que ir disfrazado como el príncipe de Cenicienta? –Gritó Emmett haciendo que las personas se rieran.
Alice lo fulmino con la mirada, tenía que ser Emmett.
-¡Por supuesto que no Emmett! ¡Eso es infantil! Pero si tu quieres ir así, adelante, nadie te detiene, solo sentiré pena por la pareja que llevaras.
Touché. Todos los ojos regresaron a Alice, cuando ella menciono la palabra 'pareja'.
-¿Algo más? –preguntó. Pero nadie respondió.- Bien, como ya escucharon, el tema es simple. Tienen que ir a mi fiesta con una pareja, como los bailes que organiza la escuela, salvo que, si llegan a mi fiesta sin ella, ni se atrevan a ir, que no serán aceptados. ¡Chicos, así que apúrense que las mejores chicas se les van! –Gritó con emoción en su voz.- ¡Chicas si esos tarados no las invitan, sean valientes y ustedes invítenlos!
Todos se quedaron perplejos.
-¡Me largo! –anunció Emmett.
-¿A dónde vas? –preguntaron Edward y Jasper.
-¡A ser otra carta para la hermana de Jasper! ¡Si acepta otra cita me iré a la mierda y no podré entrar ni a mi propia casa!
¿MEREZCO ALGÚN REVIEW? *-*
Bueno, soy nueva en respecto a fanfiction, no sé mucho sobre esto, y me encantaría que alguien me ayudara. Bien, no sé si alguna buena persona le intereso mi historia (suponiendo yo, a nadie). Tengo el miedo de ser rechazada aquí. Bien, me encantaría que me dejaran sus comentarios acerca de mi two-shot. Porque si no es así es muy fácil dar clic al botón de eliminar, no sé, pero no estoy segura que me lean. Aún así si lo hacen gracias, SON RE AWSOME (?). Okya, graciash :3.
Adiós.
