Escuchando el disco de Mind's Eye «A gentleman's hurricane», me dieron ganas de escribir lo que tenía hace unos días en la cabeza. La historia del disco habla sobre un asesino. Yep, un Sai jaja El título no me convence pero es un trastorno que tengo.
El tormento de un caballero
1
Se vio a sí mismo en el reflejo del espejo, tras su objetivo, ambos bañados en la luz artificial de ese baño público. Olió el hedor del inodoro mezclado con desinfectante y la característica metálica de la sangre brotando, recién vertida.
Tras un sobresalto volvió a su alcoba matrimonial, empapado en su propio sudor. Se sintió desorientado en un principio, respirando trabajosamente mientras buscaba en la oscuridad algún enemigo que lo hubiera seguido tras el evento del baño público. Sai se incorporó de la cama con sigilo, sacudiéndose un escalofrío, para meterse al baño privado. Ino seguía durmiendo a su lado, imperturbable, pero de todas formas cerró la puerta para no perturbar su sueño.
Se paró frente al lavamanos, casi con miedo de levantar la mirada para verse en el espejo. Si bien, estaba seguro que era él el del sueño, no podía aterrarse por la mirada que tenía. Muchos años habían pasado ya, incluso había pensado que lo había olvidado.
Con torpeza abrió la llave del agua helada y llenó el cuenco hecho de sus manos juntas para enjuagarse la nuca. Respiró profundo y se miró furtivamente en el reflejo. Nada en esa imagen le parecía como la del sueño, pero aún así…
Tocaron la puerta del baño y él abrió sin más. Ino entrecerró los ojos al entrar en contacto con la luz y Sai apagó la luz antes de cerrar la puerta tras él.
—¿Otra vez?
—No es nada —mintió. Quizás no debía mentirle con algo tan obvio.
—Yo podría ayudarte… —Ino tuvo la intención de ordenarle el cabello pero su instinto lo hizo quitarse. La mano de su esposa tan cerca de su cabeza era peligroso pero tan pronto como lo hizo se sintió culpable. La cara de Ino se tensó.
—Lo lamento.
—No iba a hacer nada —le dijo mientras caminaba de vuelta a la cama, un poco ofendida—. Yo podría averiguar qué es lo que te está pasando —insistió. Claro, ella no sabía que Sai recordaba más de lo que afirmaba—, pero jamás lo haría sin tu permiso… —La rubia hizo una pausa para verlo rodear la cama, cabizbajo—. Incluso podría borrar ciertas cosas…
Sai se sentó dándole la espalda en la cama, sintiendo que le había leído la mente de alguna manera, pero seguramente era porque ya lo conocía.
—Es sólo insomnio —le dijo, como muchas otras veces—. Quizás Sakura tenga algo para hacerme dormir sin soñar.
Sin verla, supo que Ino se molestó porque fuera más abierto con su amiga que con su propia esposa. La Yamanaka suspiró y se acurrucó en el rincón de la cama, dándole la espalda. «—No puedes saber, no puedes… —se recriminó angustiado en la soledad de su mente, metiéndose en la cama y buscando su cuerpo para abrazarla.
Ino tenía tres meses de gestación y ya comenzaba a notársele. Abrazado de ella, posó una mano sobre su ombligo y se sintió terriblemente culpable.
«—…no puedes saber lo que le hice a esos niños… —pensó con la angustia en la boca del estómago. Si pudiera llorar, seguramente lo estaría haciendo, pero aún después de tantos años le era difícil.
Nota de la Autora: Esto es lo que hago. Me atasco con mis otras historias y creo otras jaja Como me gustó lo que hice con Agnosia, quise darle un twist mental a Sai. Ya le tocó a Ino y a Inojin jaja Por lo que he visto en las novelas que han sacado de Boruto, en el Shikamaru Shinden, ha aparecido mucho de Sai. Por ejemplo que le ayuda mucho a Ino en la Florería cuando está muy concurrida (like yeah, ya lo sabíamos jaja) y que le hubiese gustado mucho compartir su infancia con el InoShikaChou, pero no puede porque tuvo una infancia transtornada xD Otra cosa que se supo fue que Sai siempre trató con títulos honoríficos a Danzo, incluso después de muerto, hasta el nacimiento de Inojin, porque su hijo lo cambió aaw Creo que por ésto último quise escribir sobre esto jaja
Bueno, espero que no me alargue mucho porque tiendo a abandonar muchos las historias. Cambio y fuera.
Lady Ragdoll Physics de las Mercedes.
