Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto y no gano nada al hacer esto
Aviso: Este fic participa en el reto: "Regalos de San Valentín" del foro "La Aldea Oculta entre las Hojas"
.
Solo un día más
–Agh, mátenme–pedía una mujer de cabellera lila y ojos color miel con pesadez en la voz luego de cerrar abruptamente la puerta de su departamento.
Había llegado el día que más temía desde que tenía uso de razón…San Valentín, Ese día era simplemente un fastidio para ella teniendo todo lo que ella odiaba de la vida: Parejas cursis, adornos ridículos, flores, chocolates y peluches.
Y pensar que vio a varios conocidos siendo victimas del hermoso monstruo del consumismo…Aunque habría que admitir que la nueva generación caía como mosca como el gusano rubio — ¡Maldito crío si hubiera seguido en la zona de la ignorancia hacia la Hyuga, ella no hubiera tenido que pagarle a Kurenai!— tambiénhabía visto a ese flojo del clan Nara junto con la hermana del Kazekage. Y a la chica de la florería estar de coqueta Sai cuyo nombre seguro no sabría si no hubiera sido por la misión que compartieron juntos, ¡Hasta Choji tenía pareja!, Sin duda alguna los novatos los habían superado en todo sentido…
Pero bueno que ellos gocen y despilfarren ese día para lo que le importa, Ella no es como sus amigas hundiéndose en alcohol como la ex-hokage, llorando internamente como Shizune de su mala suerte ni tampoco recordando con melancolía el ayer como su mejor amiga lo hace.
–Todas esas son tonterías infantiles cómo este día…–Sentenció mientras para luego guardar sus víveres en la alacena.
Sí, la razón por la que se había arriesgado a salir y soportar todos esos aires repletos de cursilería era para llenar su vacía despensa.
–Y para colmo alguien compró la última bolsa de dangos antes que yo llegará…–se lamento mientras guardaba las cosas.
Sí habría algo que la hiciera sonreír en ese día tan tedioso serían sus preciados dulces pero aparentemente ni eso le sería concedido, Oh al menos eso parecía…
– ¿Pero que?...–Al abrir uno de los cajones de la repisa se sorprendió al encontrar no solo una sino varias bolsas de dangos y si eso no fuera suficiente junto a ellos había una nota.
"Mitarashi,Feliz día de San Valentín sé de ante mano que no soportas estas fechas porque no van contigo, Pero no veas esto como un regalo después de todo…es algo que tu consumes a diario compararlo con este día…solo es un día normal donde quiero que hagas y actúes como normalmente haces"
Atte: Kakashi Hatake
La mujer no daba crédito a la nota, No por la lectura sino por el echo que aquél hombre se haya atrevido a entrar a su casa sin su consentimiento, Más luego se calmo si Hatake quería que actuará e hiciera lo que normalmente hace no tendría problemas en oír una o dos cositas cuando fuera a darle su ya clásica "visita a la oficina".
Umm, como que este fic no me satisfizo…Pero bueno logre hacerlo y entregarlo en tiempo acordado luego haré otro que no me haga sufrir…¡Maldito Kishi por lo que le hizo a Anko me traumo a un grado que hasta los kakaanko me tienen mosqueada! e.e
En fin espero que les haya gustado y dejen review no sean malitos… ¡Feliz día de San Valentín!
