Nota: Hola! Estaba dándole vueltas en la cabeza a esto y bueno pensé en plasmarlo y compartirlo es posible que haya bastante mala ortografía y bueno que la historia sea un asco pero en fin sólo lo hago por diversión y ver qué me dicen otras personas. Espero lo lean algunos y me den sus más sinceras criticas de cualquier tipo :D.
Me inspiré con las historias de:
Celen Marinaiden -Distintos Caminos-,
La de Tsume Yuki -Thermal-,
La de The King in White-Chasing Yesterday-.
Se las recomiendo si no las han leído.
Renuncia de responsabilidad: Debo agregar que Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto. Si fuera mío uff que cantidad de cosas cambiaría jajaja.
Primer Capitulo
Nos miramos y entendí en ese momento lo que quería, dándome una señal con esos ojos que me hacen caer de rodillas; la misma señal que en mi vida pasada había reconocido así que las cosas pasaron igual que en aquella ocasión.
Vimos el conejo blanco esperamos el ataque de Zabuza y realizamos los mismos movimientos, sólo que esta vez con un nivel de conciencia más alto, una sincronización perfecta.
Cuando la pelea hubo acabado, y Tasuna nos contó lo que pasaba llegamos a su casa y como antes habíamos procedido a practicar con nuestro chakra y los arboles, casi no podía esperar, en mi cabeza sólo estaba el pensamiento de hablar con ella a solas, sin los ojos entremetidos de Sakura y Kakashi-sensei. Cuando se fueron caí en mis rodillas y abrace a Naru por las caderas, poniendo mi cabeza en su abdomen susurré "por favor, muéstrate mi amor… he estado esperando por ti… por verte de nuevo…"
Sentí mis ojos llenarse de lagrimas cuando la dobe no respondió y me miró con sorpresa, ¿Será que es un mundo paralelo? ¿Acaso aquí la dobe es hombre?. Se me enfrió el corazón con esas posibilidades pero ella me tomó por el rostro e hizo que lo levantara me miró con ternura extrema en sus increíbles ojos azules y deshizo el henge, su pelo color oro cayó por su espalda, sus facciones claramente más suaves, las curvas de su cuerpo más notables.
Tomó mis codos para ayudarme a ponerme de pie, me abrazó e inició un llanto tormentoso, sus lágrimas empaparon mi ropa, mientras mis brazos la rodeaban para darle a entender que me sentía igual. ¡Dios cuanto la amaba! Habían pasado 9 años desde la última vez que nos vimos y no había sueño o pesadilla en la que ella no estuviera.
-Sasuke - Habló ella por fin – He estado sola aquí reviviendo nuevamente mi vida pasada, he sufrido igual o más que la otra vez, creí estar preparada, que no me iba a afectar, pero… pero el dolor no se borra y el darme cuenta que estaba sola, que no estabas en este viaje conmigo me rompió el corazón…
- Tranquila- susurré en su oído- Estoy aquí a tu lado vamos a hacer esto de la mejor manera posible- me aparte de ella y la mire antes que mi boca se acercara a la de ella, mis ojos siempre fijos en los suyos con miedo a pestañear y que se esfumara su figura, por fin mis labios rozaron los de ella y me recorrió un cosquilleo intenso que hace años no sentía que sólo ella tenía la capacidad de lograr en mi, mis manos subieron por su espalda, una se poso en su mejilla y la otra detrás de su cuello con la intensión de profundizar nuestro beso, su respuesta fue inmediata me rodeo el cuello con sus esbeltos y fuertes brazos presionando hacia abajo unió lo mas que pudo su cuerpo al mío amoldándose perfectamente como si hubiera sido creada para completarme y de hecho así era…
Luego de unos minutos de besos y caricias intensas, de palabras cortadas y suspiros, de abrazos fuertes y miradas prometedoras le pedí que volviera a su forma de hombre, ya transformada acordamos que haríamos las cosas lo más similar posible con tal de que no cambiaran tanto, no sabíamos que tanto habían cambiado ya por el hecho de estar aquí de nuevo.
Nota: Hasta aquí el primero :D, espero leerles y ver qué opinan. Siento lo corto que es pero subieré otro capítulo pronto y más largo. Un besazo!
