Hola, hoy les traigo algo nuevo con lo que nunca he trabajado (risas), ¡OC! (se aplaude sola) … espero que les guste, esta historia va a ser un Tsuna/OC/Hibari, va a tener mucho romance y algo de peleas pues estos OC tienen una misión muy importante…

Esta historia se lleva a cabo cuando Tsuna va a la preparatoria, para darle más seriedad al romane ewe (risas) ho dios soy una degenerada QwQ…

También quiero comentar que si tienen propuesta para OC me gustaría que me lo mandaran para añadirlos a la historia, los detalles los pondré al final del capítulo…

Nota: con esta letra son Flas back (así acostadita x3)

.

.

"Objetivo 1- La chica del puente"

.

Era una mañana tranquila, o cuando menos para el joven Vongola que ya se había acostumbrado a todo el bullicio que le podían causar los habitantes de su hogar.

-Buenos días Tsu-kun- -Ciaossu- -buenos días- lo saludaban todos en la mesa

-buenos días- correspondió con una pequeña sonrisa

-dense prisa I-pin-chan, Lambo-kun hoy es su primer día en la escuela elemental, Futa-kun tu también debes de alistarte para tu primer día en la secundaria Namimori- argumento la madre de Tsuna en tono amoroso

-bien mamá me voy a la preparatoria- comunico el castaño que se ponía de pie junto con Reborn –i-pin, Lambo, compórtense en la escuela y Futa disfruta mucho el instituto- ese era Tsuna quien ya tenía 17 años de edad, había madurado bastante y en su rostro empezaban a predominar las expresiones que tenia con la llama de la última voluntad, así como su voz había cambiado a la que solía usar en esos momentos

-¡aye!- alzaron el brazo al aire los tres al mismo tiempo, era mas que claro tratarían de que Tsuna se sintiera orgulloso de todos ellos

-me voy mamá- le dijo despidiéndose de ella con un beso en la frente –que tengan buen día- se despidió de los otros tres despeinando un poco a Lambo en el proceso. La madre del castaño llevo sus manos al rostro, se había sonrojado un poco recordando a su esposo.

-ya se está convirtiendo en hombre- afirmo Bianchi con una sonrisa, el tiempo podía pasar rápido y consigo traer grandes cambios.

.

.

Tsuna caminaba por las calles de siempre esperando a que sus amigos lo abordaran en algún punto del camino

-¡Tsuna -kun!- se escuchaba un grito lleno de energía, el joven portador del anillo del cielo se giro lento para esbozar una pequeña sonrisa

-hola, Haru- la saludo

-este será un excelente año desu~- hablaba claramente emocionada, había cambiado un poco en esos dos años, su cabello lo llevaba corto y su femineidad fluía en ella tan libremente como la brisa en su cabello… sin duda se había convertido en lo que Gokudera llamo "un imán de idiotas".

-si- asintió para seguir el camino junto a la castaña

-¡decimo!- esta vez se quien alzaba la voz era Gokudera que junto a Yamamoto acababan de hacer acto de presencia

-hola chicos- saludo una vez más el castaño, mientras Haru los saludaba con su mano sujetando el brazo de Sawada

-he Tsuna este año seguro que nos divertimos mucho- sonrió el pelinegro que aun y a pesar del tiempo seguía igual o incluso más apasionado por el beisbol, se le podía ver más varonil y mucho más alto, un deleite a la vista de todas las señoritas.

-¡prometo ayudarlo en todo, decimo!- tomo la palabra Gokudera con la mano vuelta puño y en la otra un cigarrillo, vicio que aun tenia y que probablemente seguiría teniendo, aun tenía su pose de rebelde que volvía locas a las jovencitas inundándolas de promesas estúpidas que ellas juraban podían ser verdad… pero que ciertamente a él poco le importaba su opinión.

-verán que si- los secundo para casi de inmediato quedar enmudecido

-¿Tsuna -kun?- le llamo Haru per este salió corriendo sin decir palabra

-¡Tsuna!- se alarmaron los otros dos siguiéndolo rápidamente hasta llegar al inicio del puente que debían cruzar. Los tres se detuvieron en seco al notar que el joven Vongola había detenido el paso.

-¿Qué pasa?- preguntaron casi al unisonó, pero Tsuna se había limitado a seguir perdido con la imagen frente a sus ojos. Una vez los otros tres alzaron la vista pudieron ver una hermosa chica de cabellera oscura quien estaba totalmente ausente a mitad del puente, su cabello ondeaba con la brisa asiéndola lucir como una aparición casi espectral. Llevaba el uniforme de la preparatoria y sin embargo tenían la impresión de nunca antes haberla visto.

-¿Tsuna?- una vez más trataron de llamar la atención del castaño, pero tal parecía no lo podían conseguir

-es preciosa- susurro para sí mientras ella giraba lentamente posando sus ojos esmeraldas en él sonriendo con tal simpleza que el joven Vongola acababa de quedar totalmente prendado a ella.

.

.

-Hibari, Hibari- llamaba un pequeño pajarillo la atención de su amo, pues este no hacía más que perderse en la imagen que le ofrecía la ventana

-…- no contesto, se limito a acariciar el pajarillo con su mano izquierda mientras que observaba con melancolía una pulsera en su mano derecha

"ne~ Kyoya-kun, prométeme que nunca te la quitaras" decía una pequeña niña

"te lo prometo" respondía un pequeño con las mejillas sonrosadas

"hablo enserio" hacia un puchero que la hacía lucir adorable

"¡yo también!" enfatizo el pequeño de overol amarillo

"bien" dijo ella abrazando su peluche de canario…

.

.

.

¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Me pinches odian QnQ?

Pasando a otras cosas… ¡Necesito guardianes para esta nueva familia! (5 guardianes son los que se ocupan… yo decidiría que anillo se les dará :3 …. No importa si son mujeres o hombres todo es bueno /*w*/ … Dejen sus sensuales Reviews que son los que me animan a traerles historias si no pos me deprimo y las abandono como todas las que abandone de Fairy Tail :c

Mándenme su ficha en MP o déjenla en los comentarios con los sig datos:

-Nombre- -descripción física- -descripción psicológica- -gustos y disgustos- -algo de su historia- -amor (quien quieren como pareja, los únicos no disponibles serian Hibari y Tsuna)- -Arma que utilizaran y habilidades-