* Disclaimer: Hetalia es propiedad de Hidekazu Himaruya, los personajes de Latinos aqui mencionados son tomados del fic APH Latino by Chillis.
*Claim: EspañaxRomano/AntonioxLovino y mencion de US/UK~
*Advertencias: Yaoi (ChicoxChico), Mpreg (hombres embarazados), Precencia de los Latinos~ (Con ellos TODO puede pasar xD)
*Notas: Uso de nombre humanos y un fallido intento de humor~
Si el tema no es de su agrado, abstengance de leer... Si continuan es bajo su responsabilidad! x3
Serie de 4 o en su caso 5 Capitulos~ La historia se divide por semanas, aqui las primeras...
Chillis~ Use parte de una conversacion espero no te moleste y gracias por darle el visto bueno!~
.
Espero les Guste~
.
~ Cuarenta Semanas ~
¡Un hijo! Tú sabes, tú sientes que es eso: ver nacer la vida del fondo de un beso, por un inefable milagro de amor~
.
.
La culpa la tiene el Ingles… Primera semana.
Se encuentran de nuevo en otra reunión, Lovino tiene que hablar con el cejon ingles por unos asuntos de política, te molesta pero lo dejas ir al terminar la reunión, mientras le sigues a una distancia prudente de ninguna manera lo dejaras solo en la casa del anglo. Escuchas un estruendo justo momentos después de que Romano fuera recibido en la casa, te importa poco si se molesta contigo, decides irrumpir y lo encuentras noqueado junto con Arthur en uno de los extremos de la habitación, lo tomas en brazos mientras le echas una mala mirada al ingles, decides dejarlo te preocupa más el estado del italiano además tendrá mucho de qué preocuparse remodelando su salón… ¡Oh, vaya que le explosión hizo de las suyas!
Llegas a tu casa aun cargando tu pareja en brazos, no ha despertado aun, decides dejarlo en la habitación mientras llamas al doctor, te preocupa que pueda tener herida internas. Al depositarlo en la cama, le das un vistazo rápido, tal parece que solo fue el shock de la explosión lo que lo dejo inconsciente, pero prefieres llamar al médico para evitar problemas.
Cuando estas por salir de la habitación, sientes que te toman de la muñeca jalándote de nuevo a la cama, Lovino ha despertado, comportándose extrañamente cariñoso contigo. Demasiado extraño, hasta él nota la rareza de la situación. Has olvidado lo que ibas a hacer, no importa prefieres aprovechar al máximo. Los vecinos se quejan.
.
Las reconciliaciones son lo mejor…Tercera semana
Tus jefes han advertido tu tardanza, pero no dicen nada. Después de todo, la nación ahora se encuentra tranquila y en paz. Lovino ha estado más volátil que nunca, sus constantes cambios de ánimo te están estresando demasiado, simplemente ya no sabes qué hacer para evitar las disputas con tu pareja, terminan peleando por estupideces que conllevan a largas reconciliaciones. Los vecinos se vuelven a quejar.
.
Amenazas de muerte y escapes italianos…Quinta semana
El jueves has decidido llevar a Romano al doctor, a sus cambios de ánimo se le sumaron mareos y ascos, la gota que derramo el vaso fue el desmayo que sufrió en la mañana, si es algo grave piensas matar al británico. Aun con quejas departe del menor, haz logrado llevarlo al hospital, el médico le hace un chequeo físico completo, al no encontrar nada pide análisis de sangre rápidamente sujetas a Lovino, estaba por realizar uno de sus famosos escapes italianos con más quejas logras que se los haga. El doctor te dice que los resultados estarán en una semana, deben esperar mientras tus ansias asesinas para con Arthur han ido en aumento.
'
Ansias, llamadas e interesantes noticias…Sexta semana
Después de dormir tres días en el sofá por llevarlo a la fuerza con el médico, es hora de recoger resultados. Has estado ansioso toda la semana, lo que sea que tenga el italiano te tiene preocupado, y tal parece le has contagiado tus preocupaciones, pues tan pronto terminaron de desayunar te ha llevado corriendo al hospital, algo te dice que la llamada que recibió del bastardo de Arthur es lo que lo tiene tan ansioso, tan pronto llegan el doctor los recibe, le ha entregado los resultados a Lovino, palidece y mira con la duda plantada en el rostro.
Te sientes impotente al no saber qué es lo que tiene, así que le arrebatas los resultados. Comienzas a leer anemia: negativo, diabetes: negativo, embarazo: positivo, cáncer: negativo… suspiras no notas nada extraño, sigues sin entender el porqué le reacción de Romano, hasta que te pones a pensar en los resultados. - ¿Qué estoy qué! – Grita tu pareja al salir del shock, al que tú has entrado, sientes como una felicidad absoluta te absorbe y antes de que el doctor pueda contestar, saltas encima de tu pareja causándole un gran sonrojo – ¡Fusososososo!~ ¡Lovi-love vamos a ser papas de nuevo! ¡Gracias, gracias!...- lo abrazas muy fuerte y le das un beso en los labios, el doctor aun tiene dudas de cómo eso puede ser posible, pero al ver la felicidad que demuestras, y la que tu pareja quiere esconder tras sus insultos y golpes, les dice "Felicidades" y les asegura que ellos seguirán con el proceso del embarazo.
'
Quejas, antojos y visitas inesperadas…Octava semana
Las quejas de Romano se acentúan, que las nauseas, el constante ir y venir al baño, la acidez de su estomago, el reciente asco por los tomates… eso ultimo te tiene preocupado ¡hasta crees haberlo visto comiendo queso y patatas! Al terminar de comer la paella que preparaste, solo así ha aceptado los tomates, le empiezas a insinuar que sería bueno decirle a la familia, parece caerle la idea como balde de agua fría, muy dentro de ti sabes que esta semana también dormirás en el sofá.
Es miércoles por la noche y has salido a cumplir uno de los nuevos y extraños antojos de Lovino, ¿A quién se le ocurre querer comer papaya con dulce de leche a esas horas? Para tu jodida suerte por más que buscaste, no encontraste nada, vuelves a casa esperando que tu pareja se hubiera quedado dormida con el antojo, ya lo buscarías con más calma por la mañana.
Al llegar te topas con una escena de lo más interesante, tus hijos latinos han llegado de improviso y ahora están mirando extrañados como tu italiano devora/engulle, el bote relleno de cajeta* que aseguras trajeron los mexicanos, junto con la poca papaya que quedaba aun en casa, en tu interior se los agradeces enormemente, te han salvado de la furia romana.
Los americanos te miran intrigados con la duda tatuada en la cara, sabes que tendrán que dar explicaciones y no sabes aun si Lovino quiera decirlo. Trataste de evadir su pregunta de todas las maneras posibles, que si el clima, que si no había buenos programas, que la cosecha de tomates estuvo muy buena, hasta saltas y los abrazas como cuando eran pequeños, aun sabiendo que cavabas tu tumba… Justo cuando creías estar muerto, Romano suelta la bomba como si nada; todos tus hijos creen que es una broma, pero al ver la cara de su "madre" llena de dulce de leche, mientras se sigue lamiendo los dedos para quitarse la dulce y viscosa sustancia, caen en cuenta tendrán un nuevo hermanito.
.
Las noticias corren rápido y los dulces son una bendición…Novena semana
La noticia no ha quedado solo en oídos latinos, sus hijos se han asegurado que ¡todos y cada uno de los países del mundo lo sepan! Al italiano con lo volátil que esta no le ha caído nada en gracia y ahora los vecinos amenazan con denunciarlos. Los entiendes perfectamente, desde que se supo al menos una vez, cada país ha desfilado por la sala de su casa, sobretodo los latinos y los que han tenido un trato más cercano con Romano, con esto te refieres a que Feliciano, Bella, Elizabeth, Itzel, Fernanda, Ana María, Catalina y María han montado guardia en tu casa arrastrando consigo a Ludwig, Holanda, Austria, Luciano, Pedro, Jorge, José y sin dejar a fuera a tus grandes y malos amigos Gilbert y Francis, que no han dejado de dar vueltas de casa de Arthur, al cual sigues pensando le debes una canasta de tomates, a la tuya.
Ya que Lovino no fue el único "afectado" en la explosión, que no era otra cosa más que uno de los pésimos hechizos de Inglaterra que siempre terminan con Rusia en medio o con malos resultados aunque esta vez no puedas decir que le salió tan mal el asunto, ya que gracias a ello pronto tendrás un nuevo integrante en su ya de por sí gran familia. El anglo ha estado siendo molestado por tus amigos por su embarazo made in USA, poco te importa estas más ocupado cuidando de tu esposo y tu próximo hijo, la idea te tiene feliz.
El vientre de tu Lovi-love se empieza a abultar, aunque lo creyeras imposible puedes notar como el pecho del italiano se va hinchando, esto lo pone incomodo mientras a ti te da una de las mejores vistas del mundo. Les agradeces internamente a tus hijos de nuevo el dulce de leche, al cual tu amante se ha creado una adicción en la cual te puedes incluir, ayudarle a limpiarse los rastros de dulce en su cara se ha vuelto tu vicio. Esta vez no solo los vecinos se quejan, ahora también tienes a un ejército de países queriendo apalearte por no dejarlos dormir.
.
Nauseas, discusiones y familia… Decima Semana
Las nauseas de Lovino aumentan y Catalina le ha sugerido que huela un limón, lo ha tomado muy literal han tenido que traer una escalera para bajarlo del limonero que está en el huerto, aun te preguntas como subió. Un pequeño mareo que sufre al bajar hace que te olvides de eso y te centres en tu pareja, a la cual llevas cargando tal cual princesa, al llegar a la casa lo bajas, te pega una cachetada y se encierra en la habitación, hoy volverás a dormir en el sillón.
Al estar en el patio con todos tus auto-invitados, te toca presenciar una de sus disputas sobre ¿Qué hará el bebe cuando nazca?, no puede evitar soltar unas risotadas ante las ideas de tus hijos y amigos.
-Nuevo hermanito, ¡Sera niño y jugara futbol conmigo! Será el nuevo chicharito!- el mayor de los mexicanos hablaba emocionado -Ni madres, ¡Será el nuevo Maradona!- Martin y Pedro volvían a enfrascarse un una discusión de futbol, aun no nacía y ya querían volverlo el mejor de la CONCACAF.
-Será niña y le enseñaré las virtudes del café y la salsa~- hablaba Colombia con sus hermanas, poniéndose de acuerdo en todo lo que le enseñarían – ¡Sí, será niña y será mejor que el cejudo en magia! – contesto Itzel igual de emocionada que su gemelo. -Y le gustará el chile, y le enseñaré a lanzar petardos, y le enseñaré a ser charro, a montar a caballo, a cantar en mariachis...- seguía México Norte con la lista de cosas que el niño aprendería - Y le daré mucho chocolate, y le enseñare mi herbolaria – México Sur no se quedaba atrás, Argentina seguía metido en el tema del futbol - Y será muy guapo como su servidor y le pateará el culo a todos en futbol – Pedro y Luciano ante esto aliaron fuerzas para noquear a su "querido" hermano, Manuel les agradeció que le ahorraran el esfuerzo.
-Le enseñaré a bailar y actuar para que salga en mis telenovelas – las chicas latinas seguían divagando sobre todas las posibilidades del pequeño -ella será una monada, y junto conmigo ganaremos Miss Universo nuevamente~- Tu te encontrabas más que feliz, si bien al principio no creyeron la noticia que les habían dado, ahora todos estaban más que emocionados por la idea del nuevo integrante, amabas a tu familia y siempre darías todo por ella.
-Veee~ ¡Tengo un sobrino! Le daré pasta y le enseñaré a cantar y pintar, y a cocinar pasta~- Canturreo Feliciano al aire, provocando que los latinos se volvieran a mirarlo mal y dolidos, por la mala elección de palabras los había dejado fuera de su árbol familiar, decidiste intervenir – Feli-chan, cuida tus palabras, ellos también son tus sobrinos~ tal vez no de sangre, pero para Lovino y para mí es como si lo fueran, sé que no lo hiciste con intención, solo ten más cuidado- Veneciano bajo la cabeza apenado, y les pidió una disculpa a los americanos, ellos la aceptaron sin rechistar en el fondo también sabían que no había sido con malas intenciones, pero aun así les dolió lo que el italiano dijo, tu lo notaste, por eso dijiste aquellas palabras que si bien no repetían mucho era por las fricciones pasadas, pero aun así no dejaban de ser verídicas de eso estabas seguro. Aquello que comentaste sirvió para calmarlos, dejándoles claro que eran una familia y que eso no cambiaría así tuvieran veinte hermanos más.
Tú no te diste cuenta pero tus palabras no solo llegaron a oídos de tus hijos, sino también a los de tu esposo que acababa de salir al patio minutos antes de la situación, se coloco junto a ti, que estabas sentado en el umbral de la casa, tomo tu mano y la apretó, aunque no lo dijera abiertamente sabias que te pedía disculpas, solo atinaste a besarlo.
.
Notas Finales:
*Dulce de leche, también conocido manjar, manjar blanco, arequipe o cajeta es un dulce tradicional de Latinoamericá y que corresponde a una variante caramelizada de la leche. La cajeta mexicana está hecha de una combinación de leche de vaca y leche de cabra, y se originó en la ciudad de Celaya (Guanajuato), y su nombre se deriva de las cajas de madera que se utilizaban para empacarlo. En México se ha creado una extensa gama de productos y golosinas derivadas del dulce de leche, entre las que se encuentran obleas con cajeta y las paletas de cajeta.
*CONCACAF,La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (en cejón/ingles Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football), es la confederación de asociaciones nacionales de fútbol en America del Norte, America central, las islas del Caribe, las naciones sudamericanas de Guyana y Surinam y la colonia de Guayana Francesa~
Fusososososooooo~! Hace mcho que queria publicar de estos dos, pero a mi cabeza no se le ocurrian ideas Awesome~
hasta que comiendo un panesito con cajeta, me tope con fotos del embarazo y los ecos de mi tia~...Casi vuelve loco a mi tio xD exagero... pero el cambio fue preocupante y estresante... asi que basandome en esa experiencia y en unas paginita que encontre~ Salio esto...
Espero les guste la idea! y si es asi... Porfavor no se olviden de dejar review!
¡Alcabo se acepta de todo! hasta maldiciones mal hechas de Arthur~
-
Sooo~! Sin mas...Muchas gracias por leer!
Se ha descubierto que el botonsito de abajo vuelve a los autores más felices...¿Quieres coperar a la causa? ^^
.
Ciao~!
