Entre la vida y la muerte.

Capítulo 1: El Final De Un Nuevo Comienzo.

Me encontraba tirada en el suelo, sucia por el lodo y manchada de sangre, las gotas de agua fría que caían del cielo nublado y se estrellaban en mi cara y cuerpo, para luego deslizarse y erizar mi piel. Mi ojos a duras penas se mantenían abiertos, comenzaron a ponerse pesados para ir cerrándose poco a poco al punto de ver todo negro, ¿este es mi final?...

Unos rayos de luz traspasaron los parpados de mis ojos, lo cuales fui abriendo de a poco para que se acostumbraran a la luz, me levante un poco para quedar sentada y miré a mi alrededor para saber dónde me encontraba, al girar mi rostro hacia la derecha sentí una punzada en mi corazón.

"Mama… Precia… Alicia-nee- esto no es posible – no, no, esto no puede estar pasando- sentí como unas lágrimas resbalaban por mis mejillas mientras murmuraba - u-ustedes, ustedes están…

¿Muertas…?, si, tienes razón tu hermana y yo estamos muertas- la miraba fría de mi madre y la mirada angustiada de Alicia se entrelazaron con la mía

E-e-eso q-quiere decir q-que yo…-

estas muerta.- ¿Qué? Pero ¿cómo fue que morí? Un pinchazo de dolor se sintió en mi cabeza. No recuerdo nada…

Baje la mirada al escuchar esas palabras, unas lágrimas traicioneras comenzaron a salir, que paraíso el que me toco… paraíso... una sonrisa se presentó en mis labios mientras me levantaba del suelo.

¡Fate! ¡¿Por qué sonríes?! ,¡ la muerte no da risa! – observe a la chica que se parece a mí a los 9 años, la cual me miraba entre confundida y molesta.

Seque las lágrimas traicioneras que me salieron, aunque fue en vano ya que no dejaban de salir al igual que la sonrisa que no abandonaba mis labios.

Lo siento… es que – una risilla salió sin permiso, aclare un poco mi garganta- según lo que me contaron, cuando alguien muere va a un lugar lleno de paz y tranquilidad donde el sentimiento dolor no existe- voltee a ver a mi madre- pero no puedo que creer que esto sea mi lugar de paz y tranquilidad, ya que esto- mi mirada se volvió seria al igual que el gesto en mi rostro- esto es doloroso para mí.

Mi madre se levantó para observarme, pero sin su cara cínica ni seria, ella no estaba disfrutando mi dolor, ella tenía una mirada ¿arrepentida?, ¿asustada?...

En parte eso es cierto hij… Fate- la mire atentamente- pero yo pedí que me trajeran contigo, para al fin poder disculparme por todo el daño y todos los errores que eh cometido…

Fate miraba sorprendida a su Madre, ella en verdad estaba arrepentida y quería, no, Quiere enmendar sus errores. Alicia miró a Fate, luego a su Madre, y nuevamente a Fate para regalarle una sonrisa. En los ojos de Fate unas lágrimas se rebelaron y se dejaron caer de esos ojos rubíes. Precia sonrío al ver a su hija, si su hija Fate.

Lo siento Fate...- Precia levanto su mano hasta alcanzar la mejilla de Fate y acariciarla- Sé que esas simples palabras no son suficientes para remendar el daño que te hice, pero hasta ahora es lo único que puedo hacer- unas lágrimas traicioneras salieron de los ojos de Precia- Hija…Fate por favor perdóname,- por impulso la peli-morada abraso a Fate, dejando salir sus palabras en sollozos – m-me gustaría prometerte una vida en la que seamos una familia normal donde estemos Alicia, tu y yo, la tres juntas y…

Fate acaricio suavemente los cabellos morados y la sonrisa se asomó de nuevo en su rostro. –Yo ya te había perdonado desde hace mucho mamá,- Fate alejo a su madre para verla, seco sus lágrimas y su sonrisa creció- … si me puedes prometer eso, claro que puedes- ahora era Precia quien secaba las lágrimas de su hija mientras la miraba sorprendida por sus palabras.

¿Cómo puede prometerte eso si estamos muertas?- Alicia miraba confundida a su hermana.

Por eso mismo,- le sonrío Fate- estamos muertas las tres, así que, como quien dice, ya estamos juntas, ó ¿me equivoco?- Las lágrimas de Precia volvieron a caer y no solo las de ella también la de Alicia, para Alicia, es un deseo echo realidad, ya había llevado mucho tiempo esperando porque su familia estuviera completa.

A la vez te equivocas y a la vez no Fate-san- una vos varonil se escuchaba a lo lejos, las tres voltearon a ver quién era.

¿¡Erik-kun!?- Alicia miro sorprendida a aquel chico.

¿Erik…..-kun?- Fate miro con atención al chico peliblanco de ojos azul celeste que se acercaba hacia ellas, volteo a ver a su madre preguntándole con la mirada quien era él, Precia suspiro y se dedicó a responderle a su confundida hija.

Él es Er…- fue interrumpida por el chico.

Por favor Precia deja que me presente yo- el chico sonrió ampliamente y miro a los ojos rubíes de Fate- Mi nombre es Erik Destinheart, y yo soy tu ángel guardián, es un placer por fin poder hablar contigo y ser escuchado- Erik agarro con delicadeza la mano derecha de Fate, besándola gentilmente como saludo.- En verdad, es un placer…

M-mucho gusto Erik-k…. ¿ángel guardián?-Erik soltó una risilla al ver la cara de confusión que tenía la persona a la cual ha tratado de proteger durante tanto tiempo.

Sí, sí, Soy tu ángel guardián, no sabes todo lo que tuve que hacer para ganarme este hermoso y preciado puesto- Fate se sonrojo por la mirada tierna que le estaba regalando el chico que se encontraba al frente de ella.-

Bueno… antes de que sigas coqueteándole a mi hermana, me podrías decir ¿Por qué está equivocada y a la vez no?- Precia oculto su risa con su mano ante el comentario de Alicia, Erik sonrojado, bajo la mirada avergonzado, sacudió su cabeza ligeramente y la levanto de nuevo.

S-sí, pero que quede claro que yo no estaba c-coqueteándole a Fate-san- Erik miro a las Testarossa- Por favor, síganme les contare en el camino.

Las Testarossa siguieron al muchacho que ya había comenzado a caminar, Fate se adelantó para quedar a lado de Erik y así escucharlo mejor. El peliblanco se sorprendió al ver los ojos rojos que le pedían una explicación de inmediato, el sonrío y comenzó a explicar el motivo.

Bueno, pues a la vez tienes razón en el hecho de que pueden ser una familia pero te equivocas en el hecho de que estas muerta…- las tres lo miraron confundidas- Ahorita Fate-san te encuentras en un estado de coma, en estos momentos nos dirigimos al edificio "Star White" ahí es donde se hacen las juntas y reuniones para saber cuánto les queda de vida a cada ser vivo de cualquier mundo…-

Erik señalo hacia al frente. Un edificio como de unos 50 pisos se comenzaba a ver a lo lejos, y entre más se acercaban más grande se hacia el edificio. Erik miro de reojo a la chica a su lado quien miraba sorprendida aquel gran edificio, que voltio a verlo y le sonrío.

Y ¿por qué quede en coma y no morí?- lo miro aun con ese toque de duda en sus ojos, Erik bajo la cabeza.

Bueno, exactamente por eso tengo que ir a Star White para contarte todo…- levanto el rostro para enfrentar a sus ojos.

¿contarme todo? ¿A qué te refieres con eso? - Erik suspiro, sabía que tenía que quitarle todas sus dudas.

Bien, lo primero que tienes que saber es la historia de porque quedaste en coma, y la segunda es que, cuando una persona cae en estado de coma es para que tome la decisión de volver a su vida o quedarse aquí…es decir, decidir entre la vida o la muerte…- Fate abrió los ojos mientras analizaba lo que Erik le acababa de decir.

F-fate puede volver a su vida normal…- Alicia se quedó en shock- p-pero apenas la conozco,- corrió y abrazo a su hermana mientras sus lágrimas amenazaban de salir- apenas si eh hablado con ella, todavía no hemos tenido nuestra platica de hermanas, no hemos corrido juntas, no hemos reído juntas, todavía ni nos hemos caído al suelo raspando nuestras rodillas juntas!- Alicia lloraba y apretaba más el abrazo, hundió su cara en el estómago de Fate y sus sentimientos mojaban la camisa blanca de su hermana haciéndose pasar por lágrimas- por favor-sollozó- por favor… no te vayas…

Fate sonrío ante el gesto de su hermana mayor, aunque parezca una niña de 9 años, correspondió el abrazo de Alicia y acaricio sus cabellos de oro, Alicia levanto su mirada para verla y encontrarse con la sonrisa de Fate.

¡Erik! Ya tenemos la información sobre tu novi…- una pantalla había aparecido enfrente de Erik, y así como apareció desapareció.

Hyahaha, b-bueno creo que ya está la información de cuánto tiempo te darán para que tomes tu decisión con calma-

Cof! Cof!- Precia aclaro su garganta- ¿acaso el tipo de la pantalla iba a decir novia?- Erik sintió un escalofrío.

N-no, claro que no, son de esas bromas entre ángeles Hyahaha- Fate se quedó viendo a Erik por rato ignorando lo dicho anteriormente, Alicia se secó sus lágrimas cambiando su mirada por una que decía "Te estoy vigilando Destinheart" dirigida a Erik obviamente- Bueno, sigamos ya falta poco!- finalizo sonriendo nervioso a las Testarossa.

"Su risa se me hace parecida a la de alguien más…"- pensó Fate mientras caminaba de la mano con Alicia la cual, al parecer, no quiere soltarla.

Llegaron a la entrada del Star White al ingresar en él, lo único que se divisaba eran ángeles de arriba-abajo, corriendo de izquierda a derecha, subiendo y bajando escaleras, picando desesperadamente el botón del ascensor, papeles volando, papeles tirados en el piso y ángeles rejuntándolos para luego seguir con su carrera. A las Testarossa les salió una gota al estilo anime al ver aquella escena tan "activa". Erik entro como si nada, al fin de cuentas esto es normal para él, un chico de cabellera larga color azul claro, se acercó a él, entregándole unos papeles, le dijo unas cuantas cosas y luego se fue. El chico de ojos azul celeste miro y leyó con atención aquellos papeles que le fueron entregados, no pudo evitar sentir un pinchazo en el corazón, dio un suspiro y voltio a ver a la familia que se encontraba atrás de él.

Síganme las guiare a mi oficina para hablar más tranquilamente- sonrío con amabilidad el peliblanco. Mientras el caminaba todos los demás ángeles le habrían el paso sin cruzarse es su camino lo cual facilito la llegada a su oficina en el séptimo piso, entraron a una de las tantas puertas que se encontraban en ese pasillo- tomen asiento por favor…

Las Testarossa agradecieron la invitación y se sentaron en el sofá que tenía aquella oficina, la oficina era amplia, muy grande al decir verdad, tenía una vista hacia el horizonte donde se podía ver al sol apunto de ocultarse, Erik tomo asiento en la silla que se ubicaba atrás de su escritorio, golpeo los papeles en este para acomodarlos, aclaro su garganta para comenzar a hablar.

Bueno me acaban de dar el informe donde me avisan cuanto tiempo te dieron para que decidas entre seguir tu vida o quedarte aquí, por ahorita no puedes volver ya que no podemos regresarte así como así por unos problemas que pasaron, ahorita explicare cuales, en fin, te tienes que quedar 1 semana aquí mientras se arreglan algunos de los problemas, ya que se arreglen te darán 1 semana más para que tomes la decisión de irte y seguir viviendo o quedarte aquí.- Fate asintió pero aún seguía con dudas, Erik la miro y sonrío- ¿aún tienes dudas verdad?- Fate volvió a asentir.

La puerta de la oficina se abrió dejando ver al mismo chico de cabellera larga azul-claro, sonrío amablemente a las Testarossa pidiendo disculpas por la interrupción.

Disculpen la interrupción- Erik lo miro.

¿Sucede algo Kald?-

Emm, pues si, el jefe quiere hablar contigo…ahora.- Erik suspiro.

Está bien, ya voy- Erik se levantó de su asiento dirigiéndose a la puerta, volteo a ver a las Testarossa- Lo siento, por ahora tendré que irme…- Erik observo a Fate- mañana te buscare y aclarare tu dudas, sirve y platiquemos un rato, Hyahaha... Por ahora vayan y descanse en su casa, deben de estar cansadas por tantas emociones-Erik sonrío y le dijo a su secretaria que las guiara a la salida mientras él se dirigía a la oficina del Jefe al mando de Star White.

La secretaria guió a las Testarossa hacia la salida o mejor dicho al estacionamiento, ya que Precia le había dicho que aquí había estacionado su auto.

Wo!- exclamo Fate al ver el carro gris con dos líneas negras que comenzaban de la trompa del carro hasta la defensa de atrás.

¿Te gusta?- Pregunto Precia al ver el brillo en los ojos de Fate, ella solo asintió. Precia suspiro al fin de cuentas es su hija si saco el mismo amor por los carros al igual que ella.- Suban mis niñas, vamos a casa- Precia sonrío, Alicia y Fate asintieron y se subieron al carro.

Precia adentro la llaves para encender el carro, salieron del estacionamiento y recorrieron la carretera recta, Fate quien iba en la parte trasera del auto miraba asombrada por la ventana, la carretera se adentraba por una ciudad enorme con muchos edificios y casas, Precia dio unas cuantas vueltas y salió un poco de la ciudad siguió más adelante y entraron a una carretera de tierra, giro a la derecha y entraron a un campo donde se miraba una cabaña, Precia estaciono el auto a lado izquierdo de la cabaña, las tres bajaron del auto, y se dirigieron a la puerta, Precia saco las llaves y la abrió.

Bienvenida a casa Fate- dijo Precia con una tierna sonrisa.

Las enormes puertas frente a mi comenzaron a abrirse, suspire cansado y entre a esa gran e iluminada oficina, observe al hombre sentado atrás del escritorio, escuche unos pasos detrás de mí y voltee a ver quién más había entrado.

¿Lumy-chan?- ella voltio a verme con una cara seria, suspiro e hizo una sonrisa forzada.

Bien ya que todos estamos aquí comenzaremos.- anuncio el jefe- Destinheart ¿cuál es el propósito de un ángel guardián?

Proteger y hacer que la persona que tenemos en nuestro cuidado tenga una vida feliz aun después de la muerte.-

Exacto. Y dime ¿por qué paso lo que paso?-

No sé de qué habla señor- dije firmemente aunque sé a qué se refiere.

Jum… Así que no sabe de que hablo, ¿Quiere que le refresque la memoria?- Trague saliva… rayos.- Primero haces lo posible por proteger a Fate y luego la abandona por sus caprichos- ¿Caprichos?

¡Estos no son caprichos Señor!-

Entonces ¡¿Qué es?!- tsk! Baje la mirada y apreté mis puños

son sentimientos señor.-

¿Estas consiente de los problemas que están cometiendo tus sentimientos?- levante mi mirada y enfrente a la del sujeto con cara seria frente a mí.

¿Cuáles problemas señor?, Fate ahorita está confundida, pero tenía una sonrisa cuando se encontró de nuevo con su madre y hermana, ¡Que acaso ese no es mi propósito que ella sea feliz! ¡Usted no lo entenderá porque no vio esa sonrisa que lo decía todo!- una pantalla apareció frente a mi sorprendiéndome.

¡¿Y qué pasa con ella, acaso sus sentimientos no importan Sr. Destinheart!?-

En la pantalla frente a mí se miraba como una chica pelirroja de ojos como zafiros lloraba recargada en una cama donde se encontraba el cuerpo de una rubia toda vendada y rodeada de aparatos, la cual se encuentra en estado de coma.

"F-fate-chan, por favor vuelve conmigo…"- ahogo en llanto la pelirroja que se encontraba en la pantalla, volví a tragar saliva.

Acaso, Los sentimientos de la persona que yo cuido, los sentimientos de Nanoha-san ¿No son importantes?- Lumy me miro con tristeza y yo simplemente me quede sin palabras…

Lo siento…
Lo siento…
Lamento haberme enamorado de la persona que está bajo mi cuidado…

Continuara…