Nota: Bien, No me culpen soy horrible para esta clase de fics, No espero que les guste, es más espero que lo odien pero prometo esforzarme ¿Si?, Quiero dedicarle algo de tiempo a Starry Sky, Porque la verdad amo ese anime, mi signo es ¡Aries! *-* (Eso no tiene nada que ver xD).

Mejoraré a demás el horror y eso no es mi género solo me inspire, prometo ser mejor en este género aunque los fics que continúe con Starry Sky solo serán románticos.

Disclaimer: Los personajes de Starry Sky, No me pertenecen, pertenecen a su respectivo creador. (En este caso Kotarou Hoshizuki y Iku Mizushima).

Advertencia: Aquí Iku será menor, su edad será de 12 años y Kotarou pues de 17.


Demencia por un niño

Ése niño al que consideraba mi inocente hermano, y ahora lastimo sin piedad alguna,me vuelve loco, porque en ese tiempo creí que todo fue mi culpa pero en realidad fue de él y porque siempre fui tan ciego, nunca me di cuenta que en realidad lo que sentía por él no era más que una obsesión.

-"Kota-nii", "Ah, K-Kota-nii, para me duele" –Esos gemidos que llegaron a enloquecerme hasta lo más profundo de mi ser hasta convertirme en un sadomasoquista, adore esos gemidos, los anhele siempre, pero aparentar ser un niño bueno también tiene sus desventajas, como por ejemplo no puedes violar salvajemente a tu hermano.

¿Cómo empezó todo esto?

No lo recuerdo bien, quizás porque Iku siempre venía con chicos a la mansión yo estaba seguro que lo hacía apropósito, pero cada vez fue peor venía a mi cuarto, provocándome, al principio siempre me negué pero una vez cuando "ella" se fue, deje de soportar sus provocaciones y me lancé violentamente a él, lo viole cuantas veces quise.

Él quería hacerme adicto a su cuerpo, quería que lo amará pero nadie nos comprendía.

No, no soy un demente tan solo me gusta mucho mi hermano, Iku, Iku, Iku, Hasta su nombre es hermoso tanto como su cuerpo, las marcas rojas en sus manos y sus piernas, las marcas rojizas en su espalda, marcas de látigos y algunos de mis juguetes.

Él es mío y cualquiera que se atreva a tocarlo, morirá.

Porque Iku es solo mío.

-Iku, ¿Tienes hambre? –Me acercó a él y ladeó la cabeza viéndole con mi típica ahora sonrisa, sádica pero porque siguen diciendo eso, yo tan solo soy un chico normal que quiere el amor de su hermano ¿Es tanto pedir?.

-Kota-nii, Suéltame, por favor, suéltame, prometo ser un niño bueno. –Me miraba suplicante mientras yo acariciaba su mejilla con una de mis manos, limpiando sus lágrimas.

-Iku, Te amo~ -No escuche respuesta por mi hermano, el cual solo me abrazo por el cuello y me susurro al oído "Déjame ir, yo no te amo".

Lo solté y sonreí, besé su mejilla y sólo me dirigí a la cocina.

Me molestó mucho, pero Iku nunca me amo solo fui un juego suyo.

Eso aumento mi demencia y llegué a ser quien soy.

Iku, todo es tu culpa.

Yo no soy un juego, realmente te ame, es tanto pedir que me ames ¿No?.

Pues entones Iku, moriré si tú lo deseas.

-Iku, te amo. –Susurre mientras tomé uno de los cuchillos me acerqué a él, me miró horrorizado y comenzó a llorar desesperado más solo pude insertarlo en mi cuello, repetidas veces.

La sangre saltó al cuerpo de Iku el cual rogaba porque no siguiera con esto.

-Iku, todo fue tu culpa. –Susurre antes de caer al piso, entonces sentí sus cálidas manos abrazándome.

-Te amo Kota-nii, Mentí, siempre te ame, ¡Kota-nii! –Susurro él mientras lloraba en mi pecho.

"No me arrepentiré de nada porque sé que tengo demencia hacía Iku~"