Notas del Autor: ¡Bonjour, mes chers amis! Perdón, es decir: ¡Buenos días mis queridos amigos! Mi nombre es Defalt y soy un lector veterano en esta pagina que por años a intentado concretar un fanfic ¡Fracasando miserablemente!
Pero me siento realmente inspirado, gracias a escritores como Tarmo Flake, Endelstadt, Onix Star, Alther y Arconte. Cuyas historias (y amenazas de cierta sirena posiblemente nacionalista) no solo capturaron mi atención absoluta, sino que hicieron que mi negro y fosilizado corazón sintiera algo que por años no había tenido el lujo de experimentar: pavor hacia las sardinas rosadas.
¡Así que comencemos!
Monster Musume no Iru Nichijou es propiedad de Okayado. Esta historia esta creado con el único fin de entretener y no cobro ni un solo peso. ¡La gran y poderosa Meroune Lorelei y Tarmo Flake me tienen cortando limones en contra de mi voluntad!
Todo Ira Bien… Ella no es Cualquiera.
Capitulo 01
"Cuando era niña, mi abuela solía contarme historias medievales sobre guerras sufribles y no muy lejanas a nuestro tiempo. Donde los niños nacían sin saber nada, crecían a lengua cortada y boca cerrada. Donde tus mas pútridas y horrendas pesadillas tenían la oportunidad de hacerse realidad con el solo caer de la noche. Y era en el apogeo del gran satélite, que los horrores mas escondidos de los pueblos venideros se fusionaban, formando así, seres grotescos con mil y un ojos capaces de ver cualquier fibra de miedo que la ente pudiera expresar.
La definición máxima del miedo jamás fue tan extrema en siglos. Las pobres mentes de los aldeanos, mas específicamente los niños, eran contaminadas con reglas básicas en ese entonces: No confiar en nadie, sobre todo en tu familia. La paranoia era tal que los niños dejaban de ser lo que eran; simples niños. Se volvían masas amorfas sin expresión con el pasar del ya no pertenecer siquiera a la definición de algo vivo, los desafortunados pequeños eran llevados a los frondosos bosques donde posteriormente eran abandonados en modo de "Sacrificio" para le impotente bestia. Creían que si la mantenían alimentada serian inmunes a su furia.
Mas equivocados no podían estar. Y como castigo divino, dichos padres eran condenados a escuchar los chillidos de desesperanza y horror de los pequeños que alguna ves juraron amar y proteger.
Y hablando de ellos. Los adultos, tenían prohibido salir solos. Salían de a pares por el miedo a desaparecer como era ocurrente en esos días. No podían estar mucho tiempo en un mismo sitio. Se decía que para apaciguar a las bestias, se tenia que mantener un ritmo constante para no pasar por una presa fácil.
¿Dónde estaba el gobernante de la comarca? Regocijándose en su castillo repleto de guardias fuertemente armados, consumiéndose a si mismo en un orgía repleta de oro y alimentos varios. Ignorando a gusto propio lo que pudiera pasarle a los miserables que un día juro proteger. Cabellera negra acompañado de su comúnmente y a la ves cliché bigote negro.¿Estaba al tanto de las penurias de su pueblo? Por supuesto que si. La seguridad de la gente era su principal prioridad. Tanto que por las noches, a cambio de oro, joyas y mujeres prisioneras para sus matutinas orgías, las guardias nocturnas eran nulas para que las monstruosidades locales se regocijaran a voluntad.
Al igual que las comunes historias de caballeros de brillante e incomoda armadura, los valientes héroes también son recurrentes en esta historia. Los hombres del pueblos, hombres comunes quienes ya habían sufrido demasiado las perdidas de sus familias, comenzaban a reunirse de manera clandestina en los sótanos de bares aledaños profesando a todo lo que algunos podrían confundirla fácilmente con una nueva religión. Los carteles comenzaron a ser colocados en las puertas de todo el pueblo,pidiendo por favor a cualquiera a formar parte de lo que se pretendía ser una nueva revolución.
Y claro, las teorías de conspiración de lo que ocurría dentro del palacio se comenzó a esparcir, llegando obviamente a oídos del rey.
Al fin al cabo, no había solo una bestia en la tierra.
Se ordenaron ejecuciones masivas, todas a vista del pueblo. Los culpables, desde simple herreros hasta granjeros precarios, eran acusados de alterar la paz publica, cosa nadie se creía. La hora de la revolución estaba muy próxima y el pequeño ejercito clandestino no sobrepasaba los quinientos soldados. El miedo que se había formado por años, había envuelto a la multitud en simples cobardes que no pretendían mover un solo dedo para intentar salvarse. Pero lo deseos de libertad eran tan grandes como los de cualquiera.
¿Por qué esforzarse si los demás pueden hacerlo, verdad?
Poco que ganar y todo que perder, al caer la noche del primer día de primavera, las tropas se organizaban en su casa para un contundente ataque sorpresa contra el monstruo. No sin ates, despedirse se de sus familia. Porque una cosa era segura, y por mas dolorosa que era, ya lo había asimilado a pesar de todo.
Nadie sobreviviría aquella noche, ese era un echo.
Dos días después de la feroz batalla, el fuego ya había consumido todo el reino por completo, millas y millas de cenizas se alzaban por doquier. El castillo, el pueblo, los campos enteros, todo fue reducido a cenizas debido al fuego abrazador de la bestia y la contundencia de las armas humanas, los cuerpos de los niños fueron encontrados como meras bolas amorfas de carne quemada, cuyas únicas identificaciones de que fueron alguna ves seres humanos, eran ahora esos amarillentos y desgastados diente que solían verse en ocasiones en los cuerpos.
Los pocos que lograron sobrevivir, no eran mas que campesinos con sus familias y algunos que otros soldados, valientes sobrevivientes y cobardes que no soportaron la idea de morir jóvenes, cabe mencionar que casi todos los soldados no pasaban ni de los veinticinco años, hacia reinos vecinos. Algunos partieron hacia las altas montañas, donde eran victimas de los osos o ladrones locales.
Mi abuela, dios la tenga en su gloria, incluía a mi padre en sus historias, describiéndolo como un caballero joven, galante de brillante armadura, que empuñando su espada combatió contra la bestia hasta al final. Luego de la batalla, huyo a la islas mas lejanas con demás soldados sobrevivientes. Era la oportunidad de empezar de nuevo, una nueva vida, un nuevo comienzo.
Ni bien pisaron tierra, cayeron prisioneros de la monarquía local. Cuya sargento, mujer grotescamente dientona y cabello como si fueran ramas secas y amarillentas, se mofaba de ellos deseándoles el peor de sus temores; el regresar del monstruo en sus mas crueles y horripilantes pesadillas.
Pero no todos eran desalmados en aquel reino, algunos soldado demostraron tener corazón de oro y diamantes al darles alimentos y cuidados varios a los prisioneros. El tiempo paso y la reina ordeno la liberación inmediata de los prisioneros.
Sin lugar a donde ir, y con el miedo palpante de caer prisioneros de nuevo, no les quedo mas opción que regresar a lo que años atrás podían considerar su hogar. Al cabo de meses, llegaron a las llanuras de lo que fue el reino, ahora, repleta de suave césped que con lentitud y calma comenzaba a ascender de la destrucción. Un pequeño alivio.
Cruzando las llanuras encontraron lo que por años parecía un sueño irreal y ridículo. De la destrucción y los escombros apenas visibles y palpables, se levantaba un pequeño pueblito, humilde, con aires de esperanza.
Fueron recibidos como sobrevivientes, no los consideraban héroes ni mucho menos, no se creían merecedores de ese mote.
¿Quién va a una guerra claramente perdida y exige que le llamen héroe?
No había que celebraban, solo su regreso. Y ellos estaban contentos con ello.
Mi abuela solía contarme esta historia cuando tenia la oportunidad, porque a palabras de ella, no quería que el monstruo volviese a aparecer y atormentar al mundo de nuevo.
Recuerdo, a medias, que en esa época el país estaba pasando por una etapa difícil, muertes extrañas, niños desaparecidos, todo estaba realmente jodido. Y yo, con la típica inocencia infantil le pregunte; "-¿Volvió abuela? ¿El monstruo volvió?-"
La pobre vieja palideció casi al instante…"
Lance un pesado suspiro a la ves que tallaba mis ojos, creo que rememorar las historias de mi pobre abuelita era una fibra lo suficientemente sensible a pesar de que esas cosas tuvieron su lugar hacia ya varios años, pensar en que por años la vieja Emma sufría al contarme esas historias.
"-¿Le tenias un afecto enorme a tu abuela verdad?"-Pregunto aquella voz melodiosa casi aterciopelada y con un ligero e inconfundible acento italiano. Me gire lentamente desde el sillón en el que me encontraba, demasiado cómodo a decir verdad y encare directamente a quien estaba a mi lado, una Nekomata portando un par de gafas moradas sujetas a sus orejitas, camisa simple y falda corta, me observaba con una mirada neutra. mezclando el cansancio con la concentración absoluta. como si ya hubiera tenido suficiente por hoy.
Curiosas criaturas estas la Liminales.
"-Era lo mas importante para mi después de mi madre…"-Volví mi mirada al techo, curioso, cuando suelo ponerme incomoda o triste termino mirando el techo.
Y también en otras situación mas… pues, privadas, pero no llevan al caso ahora.
"-Muy bien Dra. Wilde."
"-Llámeme Emily."
Formalidades, no son mucho de mi agrado.
"-Bien señorita Wilde.-No sonó muy alegre que digamos- Es nuestra primera sesión, dígame ¿Cómo era la relación con su padre?"-No respondí a su pregunta, no quería hacerlo, así que solo me milite a fruncir ligeramente el seño para que ella no lo notara y así evitarme mas preguntas incomodas. Pero al parecer sus ojos estaban lo suficientemente pegados a mi como para así notar mis expresiones a la perfección.
"-¿Era alguien alcohólico?-No obtuvo respuesta alguna de mi parte-¿Violento?-Aun sin respuesta-Sabe, no responderle a alguien es de muy mala educación señorita."
"-Ni rispindirli a ilguien es di mili idicaciin."-Vale, puede que este haciendo un berrinche de niña chiquita, pero que quede en claro que las advertencias de que no quería hablar de ello se las di.
"-Vale..."-sonaba rendida, creo que por ahora gane este Round. Nos quedamos en silencio un buen tiempo, cinco tal vez diez minutos, no tenia u reloj cerca para asegurarme. En ese lapso de tiempo ella me miraba discretamente y anotaba algo en una libreta que tenia en sus manos.
O garras, como quieran llamarlas"-¿De donde proviene señorita?, noto un acento muy poco común por aquí."
"-Nací en Manhattan, en el bajo Manhattan para ser mas específicos."
"-Oh, Lower...-Parecía sorprendida. Sonaba sorprendida-¿Que la hizo abandonar su ya acostumbrada vida neoyorkina?"-Pregunto aparentemente mas interesada en mis relatos.
"-Pues no viví toda mi vida en Nueva York-Respondí con calma, adoptando una pose mas cómoda en hasta este momento, incomodo sillón ¿Era nuevo o que?-Mi padre era oriundo de Iowa antes de su llegada a Argentina."
"-Ahh, el inconfundible Maradona."
"-Si, parece que en el mundo solo nos conocen por ese falopeador fabricador de esperma-Una risilla, lógico sabiendo de quien hablábamos-Como sea, viajaron a Argentina a implores de mi abuela quien no soportaba la idea de vivir en un país dirigido por un paria obsesionado con los comunistas. Luego de las aplastantes elecciones del setenta y dos, que le dieron la reelección a Richard Nixon, llegaron a latino américa esperando algo mejor, pero claro, Nixon tenia un plan mejor para el continente entero; El Plan Cóndor. Mis padres se conocieron en los años ochenta y yo nací en el noventa y dos. vivimos ahí unos años hasta..."
"-¿Si?"-pregunto de manera socarrona, mi lengua floja me dejo hablar de mas. La nekomata sonrió ante mi reacción, mierda.
Caía en su trampa, como una boluda y una completa estúpida había caído en su trampa como si se tratara de una Arachne tejedora. me cruce de brazos por un segundo apretando los dientes con fuerza, mierda era tanta la fuerza que comenzaban a dolerme, y puedo jurara que sentí sabor de la sangre.
Una pitido comenzó a sonar, creo que mi tiempo aquí concluyo.
"-Bien, el tiempo se acabo...-Me levante casi de un salto estirando mis brazos y mis piernas. Estar recostada por una hora no es nada fácil-Para ser su primera sesión conmigo a tenido un avance aceptable, no mucho profesionales se dignan a recibir tratamiento."
"-Solo soy consejera, pero hasta eso suele convertirse es una carga en ocasiones."
"-Aun así, creo que la recomendación de la señorita Kuroko fue la correcta. a pesar de sus ligeras diferencias."
Se lo que estáis pensando ¿Como es que esta loca conoce a la lunática Kuroko Smith? Pues, si y no, mas adelante se los explicare.
Tome mis cosas, mi abrigo y mi mochila, junto con un gran estuche, capas de portar una guitarra. o un arma, dependiendo del humor que tenga. me dirigí a la Nekomata y de di un amistoso apretón de manos acompañado de una sincera sonrisa. "-Gracias doctora, creo que fue un buen comienzo... supongo."
"-No hay de que, pero ¿Me permites darte un ultimo consejo antes de que te vayas?"
"-Claro, ¿De que se trata?"
"-Pues que la próxima ves, señorita, visite un consultorio real y no una tienda de colchones."
"-..."
"-..."
Mire de manera extrañada a la Nekomata, voltee mi cabeza para encontrarme con solo y puramente colchones de muestra, carteles repletos de ofertas ridículamente razonables. Algunos clientes potenciales lanzaban miradas repletas de curiosidad hacia mi persona, mientras que un sujeto alto, y algo regordete, vestido con una camisa roja me miraba con el seño fruncido. Debe ser el encargado.
"-Señorita, voy a pedirle amablemente que se retire inmediatamente."-Definitivamente, la falta de sueño comenzaba a hacer estragos. Que una ves me pase, vaya y pase, pero una doceava, es demasiado.
Luego de pedir disculpas y de ser vetada de por vida de dicho local, no me dio otra que salir y comenzar mi recorrido a casa.
El frió del otoño comenzaba a notarse en las calles, las pocas extra-especies de sangre fría que podían llegar a verse por las calles comenzaban a desfilar por las ya frías pasarelas de concreto la moda actual de las prendas de su especie, liminales que en ocasiones se las podía ver portando desde cuatro o hasta seis abrigos sobre sus hombros, esperando calentar sus delicados cuerpos pero parece que eso no era suficiente en casos peculiares. Como por ejemplo; una lamia que iba acompañada de una Wyvern, calculo que ambas llevaban por lo menos tres abrigos polares encima acompañado de dos bufanda demasiado gruesas.
Mire unos segundo el panorama y rescatarme de que en efecto, mientras mas dejaba pasar el tiempo, la temperatura iba subiendo; saque una pequeña y simple bufanda color celeste con un pequeño corazoncito en el medio. Nada especial, pero muy cómoda y no me deja marcas en la cara. Gracias abuelita.
Camine un paso hasta detenerme en un puesto de comida, vendían algo de café y bien las condiciones se me antojo la idea de uno. Tome un sorbo dejando que el caliente liquido calentara mi cuerpo, con suspiro de alivio, continué mi camina a casa, no sin antes darme el gusto de dar un pequeño paseo maravillandome con las cosas y especies que podría ver.
Porque si, los liminales realmente me parecían fascinantes.
Para los que no sepan de lo que hablo y hayan estado viviendo debajo de una roca los últimos cuatro años; Desde hace casi cuatro años hubo una noticia que sacudió de forma fortuita al mundo entero: La confirmación de la existencia de monstruos, los cuales fueron denominados Liminales o Extra-Especies. Centauros, Arpías, Ciclopes, Lamias, Arachneas, Quimeras, Wyverns, criaturas de relatos, cuentos o incluso el cine que creíamos que eran pura palabrería literaria ahora se paseaban por las calles con total tranquilidad.
El gobierno japones fue quien impulso el programa "Intercambio Cultural Interespecies" El cual proveía la posibilidad de que criaturas como ellas podrían vivir con los humanos, siempre y cuando estén a cargo de una familia anfitriona.
El programa era realmente un éxito, la gente cada ves mas se unía al programa esperando hospedar a alguna especie interesante. Y en el caso de los hombres; alguna Liminal hembra con la esperanza de conseguir pareja, la mayoría de jóvenes puertos eran los mas interesados, fetichistas frikis que seguramente no tenían suerte con las mujeres humanas y recurrían a su ultima estrategia. pero claro, le teníamos que meter el dedo en el culo de alguna forma, así que pusieron leyes estrictamente inquebrantables, como; La liminal no puede separarse de su familia anfitriona, o no puedes cogerte a tu huésped, la regla que por la mayoría de los anfitriones solidan quejarse, y lka mas importante de todas y la mas jodedora también.
Tanto humanos como extra-especies, NO pueden herirse entre si.
Casos de violencia entre ambas razas hay muchos, demasiados a decir verdad. Pero como hay casos terribles, hay casos realmente bellos en los que no solo se formaron grandes amistades, si no que también regaron al punto de entrelazar vidas y formar romances inesperados.
Pero de los mas notorios que había presenciado, era el de un joven profesor cuya huésped era una Wyvern que si bien no llego a ser un romance como tal si pude notar una mejora en su relación, pero dios jamás había visto un grado de pudor y dignidad tan bajo desde los Reality Shows como "Gran hermano". El desgraciado llegaba a la clínica mínimo unas tras o cuatro veces.
Al día claro.
Así fue al principio, hematomas y seguramente algún que otro trastorno psicológico que por mas que se dignara en negar, tenia. Pero con el pasar del tiempo, pude apreciar con asientos en primera fila una mejora en las actitudes de la Wyvern, Cuando el había llegado con balas en su cuerpo, y una enfermera huyo aterrada por la actitud de su huésped, tuve la oportunidad de analizarla desde lejos, no estoy lo suficientemente loca como para acercarmele, pero era entendible, le preocupaba la salud de su hospedador y según su naturaleza protegía su mayor tesoro con celos, peor eso no quitaba el hecho de que la escamosa actuara vil dictadora alemana que como una novia congojada por su comportamiento.
Y hablando de alemanas.
Leí en el diario, que robe de un buzón vecino, mea culpa. Que recientemente una división denominada cruelmente MOE, Monster Ops: Extermination, había sido inaugurada y que ahora se encontraba en operación junto a MON, Monster Ops: Neutralization. Dicha división nueva era integrada por tres Liminales; Dyne Nikos, una Empusa y sargento de la división rango OR-5 según la OTAN. La cabo Cetania, una arpía rapaz rango OR-3. Y por ultimo y no menos importante, la gran Aria Jaëgersturm, la heroína de todo Japón y una Sparassediana de descendencia alemana.
Estas dos ultimas liminales si que son un caso realmente especial. ambas chicas se volvieron famosas de un día para el otro debido a la actitud que tuvieron frente a los atentados de hace no mucho, en los que un grupo terrorista hizo explotar un coche bomba, ambas chicas tuvieron los ovarios necesarios para hacerles frente y así salvar a miles de personas de loo que pude ser una tragedia.
Luego, todo Japón se escandalizo cuando una foto de ellas dos besandoce en un tren rumbo a Tokio salio en los diarios.
No se que es lo que les indignaba mas, el hecho de que unas figuras publicas demostraran una acción tan simple y banal, o el echo de que no muchos están acostumbrados a la idea de la parejas gay tan abiertamente.
No es que yo me opusiera ante ello, claro.
Dejando de lado las heroínas del suelo Nipon, es imposible no mencionar a las verdaderas joyitas del programa de intercambio.
Hago un parentecias para mencionar una duda que aun surca por mi mente ¿Por qué lo llaman programa de intercambio? ¿Que les enviamos nosotros? ¿Polenta fría y una bolsa de arena?
Dicho y aclarado, continuo.
Si hay alguien a quien los altos mandos le dieron alas al programa para que se eleve, son; Eddie Maxon y Kimihito Kurusu, anfitriones ejemplares y los que lanzaron por los aires las esperanzas de un futuro para este proyecto. Maxon no solo a demostrado una unidad entre humanos y interespecies con su huésped es posible, si no que demostró que la convivencia entre ambas razas es muy posible dejando todo papelero legal completamente en ridículo. todo gracias a su relación con su actual Esposa Pachylene, una bella arpía rapaz.
Luego el verdadero diamante en bruto, Kimihito Kurusu, un simple chico de veinte años que se dedica a trabajar en una tienda relacionada al manga y ese tipo de cosas. El pobre se encuentra a cargo de ocho bellas chicas, si, ocho jodidas Liminales hembras, aunque una de ellas se trata de la señorita Jaëgersturm y otra de las recientes resulta ser su actual pareja, eso no quita el echo de que el pequeño aun tenga a seis potenciales y posiblemente confirmadas pajeras para ocupar el puesto de esposa.
Luego hay algún que otro ejemplo menor, como un chico llamado Tarmo, quien es hospedador de una Sirena, prima de una de las huéspedes des de Kimihito.
Si, sin duda es un buen programa después de todo.
Mi caminata a casa fue muy amena, comparadas con otras. Tome mis auriculares y deje que la música me sodomizara mientras permitía que un poco de café recorriera mi garganta. Me dirigí hacia el parque de Ueno en el barrio de Taitõ-ku. Dicho parque es donde se encuentra mi universidad, la facultad de bellas artes y música de Japón o Geidai como era mejor conocida. Comenzaba a oscurecer y las parejas eran cada menos ocurrentes, no hace falta ser experto para saber porque deciden regresar a sus hogares a este horario. Ignorando a las parejas que entraban a los arbustos aprovechando la ausencia de la gente y salían de sus escondites con la ropa algo desalineada, fije mi concentración a la música que entraba por mis oídos, con una expresión neutra como si llegase a estar muerta o algo parecido.
Me dirigí a un árbol no muy alejado del camino principal y me senté en la base del mismo relajando los músculos de mi cuerpo, aproveche mi momento de relax para sacar unas cuantas hojas de papel sueltas y escribí las vivencias de este día. ¿Porque? Es una especie de diario matutino que estoy acostumbrada a escribir técnicamente a diario, tengo un cuaderno especial para ello pero debido a que me desperté tarde en la mañana no pude tomarlo a tiempo.
Cuando tenga tiempo ni bien llegue a casa, lo pasare a mi diario.
Heathen Chemistry, álbum de cierta banda británica muy querida en Japón, no será una pieza de arte inmaculada como otroas, pero cumplía muy bien su rol de atraparme con un suave abrazo como si de una balada se tratase, para luego sorprenderme con una golpiza tremebunda como si se tratase de una ogresa iracunda dispuesta a hacerme llorar.
La noche por fin cayo dejando que los faros iluminaran todo el parque hasta la hora de cierre. Algunas que otras hojas de los cerezos caían con la gracia de una bailarina de plástico en una cajita musical, algo sosa y forzada, pero bella después de todo.
"-We're all of us stars/We're fading away/ Just try not to worry/You'll see us some day..."-Comencé a cantar inconscientemente por lo bajo, restregándome un poco los ojos debido al cansancio de no tener mis gafas ala hora de escribir, también las olvide en casa."-Just take what you need/And be on your way..."-me detuve un segundo, sonriendo en largando un ligero suspiro, no de melancolía, tenia demasiado sueño y necesitaba dormir casi de forma urgente."-And stop crying your heart out..."-Detuve mi escritura y al igual que mis memorias de este día, no quería seguir escribiendo. lo pasare en limpio en casa y ahí me dedicare a anotar lo que suceda de aquí en dejaba que los recuerdos del día en si me inundaran nuevamente la cabeza, tome mi estuche y con el cuidado de un herrero con su mas fin pieza, saque mi bella guitarra acústica, una preciosa NTL Series, marca Cort Guitars.
Quería relajarme, tocar alguna que otra canción hasta la hora que crea conveniente de volver a casa. se que aquí en Japón no es muy común ver a gente con guitarra en los parque o cosas así pero de donde vengo nos encantaba a mi y a mis amigo reunirnos los fines de semanas en los parque y tocar la guitarra hasta la noche y de ahí ir a algún bar o a la morada de algún amigo a pasar la noche entre risa y buena compañía.
La buena vida adolescente, que te puedo decir amigo y/o amiga lectora de diarios íntimos.
Pero, lamentablemente eso no son mas que recuerdos ahora, casi sin amigos y con un trabajo miserable, mi rutina se basa técnicamente en dormir, universidad y trabajo. ¿Es tan malo mi trabajo? Pues es ese tipo de lugar donde cada gota de tu juventud y salud mental te eran extirpadas de forma sangrienta y lentamente te insertan anzuelos a tus sueños y te los arrancan de raíz por tu fosas nasales. Donde la probabilidad de triunfar es completamente nula y lo único que puedes hacer es ver como los empleados mas viejos mueren lentamente mientras tu eres la siguiente para ocupar su lugar.
...
Exagere tanto que creo que rompí una cuerda de mi guitarra, lo siento Amanda.
Bien, para comenzar trabajo en La Catedral, como me gusta llamarla, una especie de hospital publico donde nos reservamos el trato a familias anfitrionas. Osea, solo nos especializamos en gente con problemas con interespecies. Desde terribles y horrorosos ataques de ira de las Wyverns, hasta la paranoia excesiva de las Arpías de corral, e incluso tratamos a gente que ha sido atacada por liminales y viceversa.
Entre a trabajar en La Catedral cuando llegue a Japón, me había inscrito en la universidad de arte a estudiar teoría musical y necesitaba un trabajo de medio tiempo como para poder vivir tranquila. Ni bien cruce las puerta de ese edificio fui recibida con los brazos abiertos, no exagero, literalmente Smith me recibió con los brazos abiertos. Me tomo tiempo en que descubriera el motivo, tal parecía que la trasladarían ahí si es que no entraba personal nuevo.
Ella me enseño como se manejaba esto del tema de las interespecies, el asegurarme de que las documentaciones estuvieran al día, quien estaba autorizado de mantener a una liminal, me mostró las localizaciones de cada hogar con huéspedes, los "Cuarteles", como le gusta llamarlas en ocasiones, donde demás gente del programa trabajaba.
«-¿Porque necesito saber tanto sobre el programa? Soy nueva y no creo estar mucho tiempo aquí.»
Recuerdo haberle dicho a la semana de haber empezado mi entrenamiento. A lo que ella respondió:
«-Querida, eres parte del programa ahora, eres parte de esta familia. Y por lo tanto mereces saber hasta el mas mínimo detalle de como trabajamos aquí.»
Desde ese día, ella me guió en todo lo posible durante mi estadía en el programa, incluso me presento a sus chicas en MON, chicas maravillosas a decir verdad. Me hizo sentir importante, a palabras de ella la hacia sentir nostálgica, en mi se veía a si misma cuando era una novata.
En términos mas simples, nos volvimos amigas cercanas, claro siempre tenemos algún que otro tropiezo como todo el mundo. si bien hace semanas que no la e visto ni hablado con ella, se que últimamente tiene aun mas trabajo que nunca con todo eso de entrenar al nuevo equipo de MOE, incluso se tomo las molestias de traer a una liliputiense desde México y no me hagan mencionar la cantidad de papeleo que tengo que hacer aun para enviarle los informe a Smith y a los altos mandos.
Y si, básicamente trabajo medio tiempo en el programa, es por ello de que conozca tanto sobre todas las familias anfitrionas de Japón, conozca tanto sobre las liminales que hospedan, los movimientos de Smith dentro de de MON.
Técnicamente tengo mis ojos en todos lados, ninguna liminal o anfitrión puede hacer una sola puta mierda sin que yo me entere.
No soy cualquier chica.
Ajuste las cuerdas de mi guitarra asegurándome de que tuvieran la afinación canse de pensar, lo siento pero no quiero relatar mas este tipo de cosas, no por ahora.
Me distraje tanto que el álbum casi termina, y yo quería cantar"-Veamos...-Dije para mi misma eligiendo la canción correcta-Sol mayor... La menor, Fa mayor séptima y Do mayor, listo lo tengo."-Siempre quise ser cantautora.
Comencé a tocar, relajando mis músculos y dejando que todo mal pensamiento se colara de mi mente y se desechara. Mis dedos se movían con la gracia de un ave, suavemente pero firme, creando la hermosa melodía romántica que deseaba recrear. Aclare mi garganta un poco, este frió suele hacerle estragos a mi garganta.
"-Oh when the sunshine beckons to ya/And your wings begin to unfold/The thoughts you bring and the songs you sing/Are gonna keep me from the cold...-"Un estornudo, creo que en breve tendría que irme a casa. Continué cantando, dejando que la suave y fría brisa nocturna me motivara a seguir moviendo mis dedos y mis cuerdas vocales, relajar mi vista con los hermosos arboles floreados quienes se movían lentamente con el movimiento del viento y alguna que otra ave nocturna.
Concentre mi vista en las personas que caminaban cerca de mi, parejas caminando abrazadas o matrimonios dando paseos con sus hijos. Tranquilos, sin preocupaciones, como si el miedo producido por los atentados de haces unas semanas se hubiera extinguido casi por completo.
"-Es curioso el como la gente deja pasar el miedo en este lado del mundo…"-Pense a la par que un grupo de personas se reunía a la lejanía y observaban en mi dirección. Parece que les gusto mi canción. Bueno, si se dignaban en prestarle atención, no debía defraudarlos.
"-She is love and i believe her when she speaks/She is love and her ways are high and steep/She is love and i believe i do believe her when she speaks..."-Para este punta ya un grupo de parejas espectadoras se encontraban disfrutando no solo de la hermosa canción, si no de la compañía de ese alguien especial a su lado.
Al concluir, me gane algún que otro aplauso seguido de ovaciones y sonrisas sinceras, tampoco esperaba que me arrojaran dinero, seria vergonzoso sabiendo que no lo necesito en absoluto. Me regocije en los aplausos, disfrutando de cada uno y cada segundo que pasaba, no es que sea alguien muy orgullosa o presumida, pero es lindo saber que la gente reconozca de ves en cuando tu talento.
No duro mucho claro.
Con la facilidad con la que la gente apareció, también desaparecieron, o mejor dicho huyeron. Con rostros sorprendidos o incluso me atrevería a decir aterrados, pude presenciar como todos corrían espadados. ¿Tan malo fue? ¿O tengo un mosco en la cara?
Mire en todas direcciones y no encontraba motivo alguno para que escaparan de aquella forma, preste mas atención a mi alrededor mas concretamente a un pequeño arbusto en crecimiento, en el cual, por sus ramas, se paseaba una arañita dispuesta a armar su red. No era una Arachnea en miniatura ni mucho menos, sino una simple y pequeña arañita que no hacías mas que tejer su condenada red. Ni me inmute realmente, si sobreviví a tantos monstruos aquí en suelo nipon, una corriente arañita no era mas que un burdido y simple chiste.
"-Disculpa..."-Era una vos suave, casi aterciopelada y encantadora, con un ligero y casi indetectable tono seductor. Me quede inmóvil del susto repentino, tanto que casi hace que rompa una cuerda de mi guitarra. Me quede así por unos segundos, quieta como una estatua y con el corazón a mil. ¿Porque estaba tan asustada e inquieta? Simple.
La voz provenía sobre mi cabeza.
Levante la mirada y ahí estaba. Una tarántula, una jodida y puta tarántula de pelaje anaranjado que entre sus excesivamente enormes garras negras, que lucían casi como los dientes de un T-Rex, cargaba un par de cadenas que a simple vista se las veía oxidadas. Tenia patas realmente gordas y bastantes cinturones negros amarrados a su cuerpo y un par sujetando su prominente busto.
Habia leído mucho sobre la razas grandes o Tarántulas; Eran extremadamente salvajes y sumamente violentas, sanguinarias y despiadadas. Eran inadecuadas para el programa debió a problemas que tuvimos en un principio, cuando una de ellas ataco a un grupo de niños. Lo que les hizo, fue completamente vomitivo. Fue extraditada a unas montañas lejanas donde no podría herir a los humanas.
Y heme aquí, con una Arachne de patas gordas mirándome de forma lasciva y con tres pares de ojos rojos sangre puestos sobre los míos. Se relamió los labios y lentamente comenzó a bajar del árbol con una sonrisa, en cuanto toco el suelo yo solo me quede sumamente quieta ya ahora un poco mas tranquila.
Antes de que decidiera moverme para alejarme o mantener las distancias entre ambas, la Arachne busco enseguida quedar sobre mi, de un movimiento mas lento que rápido, natural de la Arachnes a la hora de persuadir a su presa, coloco sus pedipalpos a ambos lados de mi cuerpo, acorralándome contra el tronco del árbol. Rodeada y con una araña a punto de volverme su cena o su esclava sexual, la mire fijamente a los ojos mientras ella acercaba sus garras a mi rostro y con delicadeza, casi como si no quisiese dañarme, me acerco un poco mas a su rostro lo suficiente como para dar un soplido a mis labios de manera erótica, sintiendo así su tibio aliento cerca. Y a la ves un suave y aun mas provocador susurro:
"-¿Podrías cantar esa canción para mi?... por favor...".-
Juro que si sobrevivo a esto, anotare todo en mi diario y renunciare.
Muy bien, y con esto doy mi llegada al fandom de M.M. con el protagonismo de una chica muy metida en asuntos del programa de intercambio.
Perdonen los horrores que puedan encontrar, pero tenia mis dudas sobre como comenzar. y espero haberlo hecho de manera natural y que o se leyese forzado.
Hasta pronto amigos y muy buena semana.
¡Hasta amis et petites amies luego!
