Amor es amor
Se podía ver a Desiree Weiss como una chica rara, siempre metida con su cabeza en los libros, pero solo las amigas sabían bien como era ella; una chica alegre y positiva con un instinto problemático, sus amigos y familia eran todo para ella pero pronto eso cambia al morir sus padres en un accidente automovilístico. A Desiree se la llevaron sus abuelos quienes la odiaban pues creían que ella le trajo mala suerte a su madre.
Todos los días Desiree iba con un nuevo moretón a la escuela, pero eso no era lo peor, lo peor era que ni sus "amigas" ni sus profesores se daban cuenta.
Desiree se empezó a encerrar en sus libros y sus amigas no se preocupaban tanto como para ayudarla, después de un tiempo se quedó sola. Al cumplir 12 años le llego una carta de la escuela de magia: draíochta.
Colegio Femenino Draiochta de Magia y hechicería
Director/a: Zoha Cizel
Querida señorita: Desiree R. Weiss
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Feli Verenisse-Subdirectora
Encantados sus abuelos decidieron que iría pues era lo mejor para sacársela de encima. Unos días después de recibir la carta, vino una de las profesas de aquella escuela y le explico tanto a ella como a sus abuelos que necesitaría comprarle algunas cosas, sus abuelos se opusieron pues no querían gastar plata en ella (aunque tenían mucha), Feli la profesora les explico que con muy pocos dólares podía sacar más galeones ya que la plata no era igual en el mundo mágico. Con eso los abuelos de Desiree, le dieron cien dólares y le dijeron a Feli que sacase al monstruo a comprar las cosas. Feli quería hechizarlos pero solo los amenazo diciéndole que si volvían a hablarle así a Desi, volvería para hechizarlos y convertirlos en ratas aunque tanto no tendrían que cambiar. Después de eso solo se retiraron a comprar las cosas para Desi.
Desiree se sentía que pertenecía a aquel lugar, y de a poco se fue abriendo a Feli mientras que esta la llevaba a comprar las cosas requeridas. Sacando un pergamino empezó a leer lo que tendrían que comprar.
Uniforme
Las alumnas de primer año necesitarán:
Tres Faldas escolares negras-Tres camisas (con o sin manga) color bordo y negro-1 corbata negra con rayas bordo
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros
Todas las alumnas deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, o un águila.
Dándole una bolsa de oro, Feli dijo.
-Querida vaya a comprar su varita en aquel lugar-Dijo Feli mientras señalaba un negocio-Después compre su mascota alado, nos veremos aquí a las 14:00, yo iré a buscar las cosas que falten.-Sin esperar respuesta Feli se dirigió hacia otro negocio.
Desiree con un poco de miedo entro a aquella tienda y como a los futuros estudiantes, la atendió Ollivanders quien hablo con ella y le explico cómo saber cuál era su varita. Luego de elegir su varita que era de unos 21 cm blanca Ollivanders hablo mientras recibía la plata de la pequeña.
-¿Y dime cariño a que escuela vas a ir? No pareces de Hogwarts-Dijo con una sonrisa media siniestra.
-Yo voy Draiochta-Dijo Desiree con un poco de confusión pues todavía no se le daba bien aquel nombre.
Al instante Ollivanders abrió los ojos sorprendido y sonrió.
-¿Tú no sabes nada de aquella escuela no?-Dijo mientras la miraba, Desiree negó con la cabeza pues era hija de muggles y no sabía nada acerca de su mundo-Draiochta es la escuela de magia más poderosa a del mundo, me atrevo a decir más que Hogwarts. Se dice que solo pueden ir ahí los alumnos que harán algo grande en su vida.-Dijo mientras seguía-Tu debes ser muy poderosa pero no esperaba nada más con una varita asi-Volvia a hablar pero esta vez se detuvo unos segundos para dejarla procesar lo que había dicho-Ahora vaya señorita espero que alguna vez nos volvamos a ver.-Y así como así desapareció dejando a Desiree estupefacta mientras salía de aquel negocio raro.
Mientras caminaba hacia la tienda de animales Desiree se puso a pensar en lo que había dicho aquel hombre y le creyó pues algo debía saber el hombre.
Entrando a la tienda Desiree empezó a buscar alrededor pero solo había ranas, búhos o ratas nada que a ella le llame la atención hasta que a lo lejos, bien en el fondo como si estuviera escondido vio a un búho algo marrón, Desi quería a aquel búho y pidiéndole a la señorita que atendía lo compro. La señora le había dado algo de información de aquel búho
-Es chico, pero no es un búho normal se le llama sumatranus es de indonesia, me lo trajeron hacia unos meses pero nunca lo pude vender-Dijo la señora, a Desiree se le encendió la lucecita y empezó a buscar un nombre para él.
-Tronus-Dijo en un susurro para después repetirlo más fuerte-Se va a llamar Tronus.-La señora la miro raro pero la dejo irse mientras murmuraba de cómo estaba la sociedad en ese entonces.
A lo lejos vio a la Señorita Feli esperando impacientemente en aquel lugar que habían dicho que se reunirían.
-Lo siento-Dijo Desiree al instante que llego a su lado, no era su culpa pues parecía que todos los vendedores querían que se quedara más tiempo.
-No pasa nada pero ahora tenemos que irnos cariño, agárrame el brazo y contén la respiración-Desiree hizo lo que Feli le pidió y así se aparecieron en el patio de ella.
-El 31 te vendré a buscar para ir a la escuela, nos vemos-Dijo después de darle un abrazo, a Desiree le agradaba Feli pues parecía que era una mujer muy fuerte en sí.
Entro a su casa con las bolsas en la mano y corrió a su habitación mientras dejaba todo debajo de la cama, y se acostaba mientras que empezaba a pensar como su suerte iba cambiando y así con una sonrisa en su rostro se quedó dormida.
Hola gente ¿Y les gusto? Si necesitan preguntarme algo sobre la historia comentarla con la pregunta y yo la responderé tan rápido como suba otro capitulo. Gracias por leer y nos vemos.
Ah y me olvide de decirle Draiochta además de ser una escuela de magia hecha por mi es en alemán (creo) Magia
