Oscuridad

Por Muinesva


Disclaimer: El Potterverso le pertenece a J.K. Rowling.

Este fic participa en el reto Pequeño Desafío del foro Draco Dormiens Nunquam Titillandus

.

N/A: Al apuntarse al reto debía elegir un número, con el cual se nos daba un tema obligatorio y cinco palabras junto a sus variaciones que no debía mencionar bajo ningún concepto. El tema es "Un bloqueo inquebrantable". Y las palabras son solución, encontrar, manera, bloqueo, saltar. Bien, esto es lo que salió.


La más absoluta oscuridad te rodea y una gran desesperanza inunda tu corazón. No recuerdas nada, solo existe el aquí y el ahora. Sabes que necesitas abandonar ese agujero en el que estás sumida, pero también sientes como si unas cadenas te aprisionaran y te das cuenta de que no puedes moverte.

Respiras pero el aire parece no querer entrar en tus pulmones. El miedo que sientes se hace más fuerte y deberías notar a tu corazón latir con fuerza, pero éste parece haber muerto.

Ráfagas de luz comienzan a desfilar ante tus ojos, pero tardas en comprender que no son parte de lo que te rodea, sino que solo sucede en tu mente. Como si fuesen recuerdos largamente olvidados.

Quieres echar a correr, mas no sabes a dónde ir. ¿Qué hay más allá de esta oscuridad? ¿Quién eres? De repente alguien empieza a gritar desgarradoramente y tienes el impulso de taparte los oídos pero al intentar moverte recuerdas con pesar que no lo puedes hacer. Los gritos te enloquecerán si no terminan pronto y cierras los ojos con fuerza, que curiosamente es lo único que puedes hacer, pero aquel chillido retumba en tu cabeza y otra vez caes en la cuenta de que todo es parte de tus recuerdos.

Necesitas avanzar, hallar la forma de romper tus cadenas, de lanzar lejos el peso que tienes sobre ti. La desesperación por no saber ni sentir nada más que miedo se apodera de ti y quieres gritar, pero tu voz te ha abandonado.

¿Qué ha pasado?

Quieres llorar, presa de la impotencia. Solo quieres trepar ese muro que te rodea y seguir adelante. Pero ni siquiera sabes si tienes algo más que esta oscuridad. Quieres encogerte sobre ti misma en un desesperado intento de protegerte de lo que sea que trate de hacerte daño.

"Katie"

Abres los ojos de repente. Aquella voz no viene de tu cabeza, estás segura. Y aunque haya sido un susurro lejano estás segura de haberlo oído.

Con todas tus fuerzas, tratas de zafarte de lo que sea que te mantenga presa.

"Katie"

Junto a aquella voz aparecen imágenes en tu mente y comprendes que tú eres Katie y que alguien te llama de vuelta.

Una vez más, intentas arrancar tus manos de aquellas cadenas.

Y aunque te parezca que llevas una eternidad rodeada por la oscuridad, sigues tratando de moverte, de romper aquello que te impide ir hacia adelante.

Pero permaneces inmóvil contra tu voluntad y aquella voz te sigue llamando insistentemente. Temes que crea que no volverás y te deje en el olvido. Deseas con todas tus fuerzas responderle y pedirle ayuda, pero tus deseos no son órdenes y sabes que con desearlo no hallarás la salida.

De repente, la voz desaparece llevándose tus esperanzas.

Y entonces te hundes.


N/A: Imagino que Katie se hallaba en una situación parecida después de tocar el collar maldito. Siempre quise escribir sobre ello, y bueno, ahora se dio la oportunidad.

Espero que os guste.