Hola a todos, esto es parte de los dos fics que termino sacando hoy, el otro lo sacare mas tarde. Para alclarar, la idea no es cosa mia, siendo que lo saco de una histora similar llamado "Problemas Espacio-Tiempo", del autor Fipe2. No sabria si considerar esto un plagio(incluso este prologo exactamente casi lo mismo), pero ya es cosa de ustedes el que lo juzgen, bueno, ya que el abandono tanto el fic y como la pagina(viendo como no actualizado desde entonces), pensé que el concepto era bueno y muy fresco para que fuera desaprovechado de esa manera por abandono, asi que pense en darle una continuacion con otra historia(Vamos a llamarlo una adaptacion por ahora y con un final que puede que al final habra "algo" mas. Espero que les guste.
Loud House no me pertenece, sino a Chris Savino, Nickelodeon Studios y Viacom.
Nos encontramos en una habitaciónes de la casa Loud, en especifico la del unico hijo varon de la familia. en donde el joven de pelo blanco abrió un poco sus ojos lentamente al escuchar una alarma. Levantó su mano en busca del botón para apagarla, hasta que finalmente lo encontró y la alarma dejó de sonar".
Cuando sus ojos estuvieron abiertas por completo, vio el reloj que tenia como alarma.
—¿Desde cuando tengo esto?-Se pregunto en voz alta aun mirando el reloj.
Luego miro a su alrededor y se dio cuenta que esta no era su habitación.
—¡¿En donde estoy?!-Grito Lincoln mirando en todas dirección, no reconocía nada.—¡¿Que estas pasando aquí?!—se levanto de la cama y vio un espejo que estaba cerca de la cara y se miro en el espejo en donde pudo verse todo su cuerpo... y su reacción no fue mas simple.
—¿P-Porque me veo como un adulto? ¡Que alguien me explique!.
De pronto escucho una voz de una mujer que acababa de entrar a la habitación.
—Lincoln me alegro que hayas despertado ¿pero en serio tienes que hacer tanto ruido tan temprano?-Se quejo la mujer por lo gritos que había dado Lincoln hace unos momentos.
Lincoln volteo a ver a la mujer y reconoció un poco el aspecto de esa mujer, piel bronceada, alta, cabello negro totalmente suelto y ademas de las pecas en su cara. Luego de un momento de su observacion emoezo a ladear su cabeza, nego que en verdad fuese ella, era imposible que lo fuera.
La mujer miro a Lincoln de una manera preocupada por como estaba ahora, así que decidió preguntar que le pasaba.
—Lincoln ¿Te encuentras bien?-le pregunto a Lincoln quien este no dejaba de mirarla como si le tuviera miedo.
—¡¿Quien eres?!—pregunto Lincoln asustado.
—¡Como que quien soy!—dijo la mujer en un tono molesto. —Soy Ronnie Anne Santiago, tu esposa-luego le enseño un anillo de compromiso que tenia puesto en el dedo del en medio de su mano izquierda.
Al ver eso sus ojos se abrieron como platos, luego miro tambien su mano izquierda y quedo con la sangre helada al ver que el tambien tenia puesto un anillo de compromiso y miro en silencio a la quien supuestamente era su esposa y se quedo quieto como una estatua así casi mas de un minuto tratando de procesar toda la situación que estaba pasando aquí, y solamente dijo:
-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!-... O mas dio un grito que se podía escuchar por todo el vecindario, luego de eso termino se desmayado por toda esta inexplicable situación.
Y mientras por otro lado...
Se encontraba otro joven albino que se encontraba dormido que luego de unos segundo se escucho el sonido de una alarma, no abrió sus ojos por el sonido, solo estiro su brazo derecha hasta al alcanzar el botón de apagar sin siquiera ver, después de unos segundos de intentos de apagarlo por fin lo hizo. Se levanto y estiro sus brazos, abrió sus ojos lentamente estando entrecerrados sin darse cuenta al su alrededor, pero vio un espejo y camino hacia el mientras se frotaba lo ojos para ver mejor.
Se miro al espejo y pudo ver lo al principio le parecía ser gracioso.
—Vaya que raro, o me estoy haciendo joven o aun estoy soñando jajaja—dijo riéndose de su propio reflejo. —Bien, creo que es hora de despertar.
Alzo su mano derecha hasta su cara y se pellizco en la mejilla, pero para su sorpresa pudo sentirlo, luego de eso se miro a su propio cuerpo parecía que había vuelto a ser un niño y luego se volteo para observar a su alrededor y se dio cuenta de que este no era su habitación, sino era su antigua habitación de la casa en donde vivía antes. Entonces se volvió a verse en el espejo para luego entrar en pánico.
—¿¡Que esta pasando!?—dijo Lincoln dándose cuenta que no había despertado y luego se tapo la boca para que nadie lo escuchara, se acerco a la puerta para abirarla y ver el pasillo, definitivamente esta era su antigua casa(del cual aun no tenia idea de como llego ahi, asi como el hecho de porque es un niño de nuevo), y para su suerte nadie parece haberse dado cuenta de lo que dijo y luego cerro la puerta para regeresar a donde estaba el espejo para calmarse por un momento.
—Muy bien, necesito estar tranquilo, tengo que recordar lo que paso esa noche—luego se agarro con su mano izquierda la barbilla haciendo una pose pensativa.
Pasaron unos pocos minutos, y Lincoln dejo de hacer esa pose dando a entender que pudo recordar algo de lo que paso el dia anterior por la noche y sabiendo una posible explicación de como llego aquí.
—Lisa... ¿Que demonios has hecho?.
Como les dije antes, este prologo es exactamente lo mismo que lo que el original y temo que eso termine siendo plagio. Tambien esta la cosa de ser de "Medio tiempo", ya que tengo otras ocupaciones por hacer fuera de fanfiction, asi no actualiare tan a menudo, sin mencionar el hecho de que tengo otras historias pendientes por hacer/actulizar que son mucho mas largas. Me esforzare en continuar con esto.
Y un agradecimiento a Luis Carlos por ayudar en mi decision de sacar esta Adaptacion de este fanfic.
Adios!
