En este nuevo año que inicia saludo con gusto a la comunidad de Fanfiction. Mi nombre es Eagle Primecee (para aquellos que me leen por primera vez) y estoy agradecida por la oportunidad que me han dado en la plataforma. Podría decirse que tengo tendencias a escribir Pricee (OptimusxArcee) aunque técnicamente éste fic (que es la tercera temporada) al igual que sus sucesoras han sido Pricee centrado en Oc.
Para que puedan orientarse mejor: La saga de Transformers Unlimited toma elementos de Transformers Prime y Transfomers G1 (Para ser específicos Transformers Victory de 1989); como a su vez se relacionan con Crónicas de Cybertron, De La Tierra a Cybetron y los diferentes One shots escritos en su momento (Fics de mi autoría).
Los misterios generados en las dos temporadas como a su vez el misterio de Crónicas de Cybertron tendrán su respuesta. Disculpen la introducción tan larga para que después no entremos con dificultades. Transformers son propiedad de Takara Tomi y Hasbro; yo sólo soy dueña de mis Ocs.
TRANSFORMERS UNLIMITED: DUELO DE LINAJES
Capítulo 1: Sombras del pasado
En la galaxia de Nova G15, una batalla épica se desarrollaba; el escenario era devastador: la disputa entre autobots y decepticons había llevado a afectar varios sistemas solares; sin embargo el comandante supremo Star Saber junto con su equipo de Brainsmasters se enfrentaba al Emperador de la Destrucción Deathsaurus.
Durante el transcurso de la lucha, la población civil fue la más afectada. A pesar de los esfuerzos autobots de conservar el mayor número de vidas posibles, poco a poco las vidas fueron extinguiéndose. Ambos bandos lograron "rescatar" a mecanismos civiles.
Star Saber P.O.V.
Cada vez que despierto, veo ante mis ópticos el dolor de Nova G15; una guerra en la cual no pedimos participar. Esa fue mi primera misión y en verdad me ha marcado demasiado. Todavía recuerdo como la población de Cybertron vitoreaba mi nombre como el de mis compañeros; pero yo no estaba contento.
En esa ocasión Deathsaurus escapó y… en ese maldito incidente mi hermana Wind Saber pereció. Alpha Trion me dio palabras de aliento y me proponía para que tuviera el privilegio de ser un Prime. Yo no podía aceptar eso, ¿cómo podría ser un Prime si no pude salvar las vidas que debía proteger?
Posteriormente, después de que Orion Pax había faltado a su promesa, me dediqué a comenzar de nuevo y mi sorpresa fue encontrarme con una femme tímida y valiente que ingresaba como cadete quien tenía rasgos parecidos de mi hermana. Arcee era su nombre y al conocer su origen y sus traumas me llevaron a intervenir. Sentía en mi chispa que ayudando a la femme a quien consideraba mi hermana podría enmendar mi error.
Un viaje inconcluso
El Brainmaster escribía sus memorias cuando el sonido de una puerta que se escuchó; había ingresado en su dormitorio un mech de gran apariencia dorado y oscuro.
-Saber debes estar atento a nuestra misión. –Dijo el recién ingresado.
-Me pregunto cómo mi hermana y tu familia te dieron permiso para acompañarme Victory Leo.
-Así es el deber; recuerda que estamos en alerta máxima ya que los informes de Override y Leo Braker indican que hay indicios de actividad decepticon.
-En otras palabras, no les bastó atacar cuando tú y Arcee celebraban su sparkbond.
-Lo dice el mech que no le quitaba la mirada de encima a mi creación. – Respondió Victory Leo con cierta ironía.
-Estoy intranquilo por esta misión; ya que no estoy acostumbrado a…
Repentinamente una secuencia de disparos se escucha, la alerta empieza a sonar. Los dos mech salen hacia el puente de mando. Cabe señalar que los dos mechs junto con un equipo de autobots habían decidido a investigar más allá de las coordenadas conocidas de Cybertron.
-¡Ejecuten acción evasiva!- Se escuchó la voz de Star Saber.
La nave atacante pertenecía al escuadrón decepticon y los disparos se escuchaban con mayor intensidad.
-Muy bien compañeros; ya saben qué hacer. – Expresó Victory Leo con su voz de mando.
Hubo un enfrentamiento brutal entre ambas naves, sin embargo una gran explosión se dio en aquel espacio. Tanto las dos naves involucradas no habían rastros de él.
El recuento de la historia
Habían transcurrido cuatro años de aquella batalla en que los autobots habían enfrentado a Deathsaurus en la provincia italiana. En ese lapso de tiempo se había producido varios acontecimientos: Optimus Prime y Arcee habían celebrado su sparkbond como al poco tiempo y para sorpresa de todos: Soundbee había realizado su sparkbond con Allison junto con Ratchet y Minerva.
Estas acciones llevaron a una especie de "desintegración" del equipo de los Orions: Soundbee junto con su sparkmate habían sido transferidos a Cybertron para apoyar a Knock Out y Smockscream; Yukio Darby debía continuar con sus estudios en Jasper teniendo como tutora a Diana Bishop.
Con lo ocurrido con Star Saber y Victory Leo; Arcee Prime deciden los protocolos de emergencia para no exponer a los miembros del equipo designándolos de la siguiente forma:
En la base Omega Uno quedaba al mando Ultra Magnus teniendo como apoyo a Ratchet, Bulkhead, Minerva y WheelJack como mecanismos junto con William Fowler y su familia (quien incluye a June, Jack, Miko).
La base Orion Pax se encontraba a cargo Arcee Prime junto con los mecanismos auxiliares en Cybertron, Yukio Darby, Diana Bishop, Rafael Esquivel quien era el segundo al mando.
Los descendientes de Optimus Prime (Elita y Victory Orion) tendrían un destino diferente: Ellos junto con Megatronus y Bumblebee radicarían en un país donde el pasado y el futuro se unen; Japón.
Cabe señalar que todos los mecanismos conservaban sus identidades.
Recuerdos
Eran las cinco de la mañana cuando un pequeño de cabello negro veía una escena de video en la cual veían a una pareja de humanos celebrando su boda. Junto a él estaba sentada una joven de veintidós años de cabello rojizo quien miraba a su hermano.
-Se veía muy linda mami en su boda, Elisa. – Decía con cierta ingenuidad el pequeño.
-Pero papá tampoco se miraba nada mal. – Respondió con el mismo gesto, aunque en su interior intentaba disimular la tristeza.
Repentinamente en la escena se observa como el novio procedía quitarle el "tradicional" liguero a la novia. En la imagen se puede observar que la novia está sonrojada como a la vez el novio; los gritos y el entusiasmo de los invitados se escuchaban a todo lo que da.
"Vamos, no seas tímido", "uuuuhhh", "¿Acaso no eres un Prime Owen?".
-Oye Elisa ¿por qué papá hizo eso con mamá? ¿Si te llegas a casar, Shawn hará lo mismo contigo?
La joven se siente sonrojada y a su vez triste.
-Sabes una cosa hermanito: a tu edad eres muy valiente; siempre hablas de papá y Shawn como si estuvieran vivos; nunca pierdas eso.
Lo que no sabían los hermanos Pruett es que desde lejos dos humanos los observaban Maxwell Pruett y Jeremy Bourne.
-Es muy extraño ver a Arsene tranquilo en estos momentos. – Comentó Maxwell – Sin duda alguna en él hay mucha inocencia.
-Debes creerme que me duele ver así a nuestros sobrinos de esa manera, pero conoces el protocolo y debemos cumplir con ello.
-Mis respetos hacia Arcee (es decir Silvia Pruett) ya que ha sabido ser valiente para enfrentar las "bajas".
-Ella más que nadie sabe el protocolo, sin embargo tenemos una misión específica.
-Digamos que los mechs y ciertos humanos estamos conscientes de ello.
-Elisa ha madurado mucho y espero que esto no nuble su visión como líder.
-Por eso nos tiene a nosotros Bee.
Los dos hombres se acercan hacia donde están los hermanos Pruett.
-Como pueden ver; Arsene disfruta ver el video de la boda de nuestros padres. –Habló la chica peliroja procurando tener ánimos.
-Tengo una duda; ¿Por qué no me dejaron ir a traer a papá y a Saber? –Preguntó el pequeño.
-Verás Arsene – Explicó con amabilidad Maxwell- Tu mami al igual que nosotros no lo consideramos como buena idea porque corrías peligro.
-Pero puedo defenderme solito. – Replico el pequeño.
-Lo sé pero hay gente mala allá afuera que puede aprovecharse de tu spark noble e inocente, además debes aprender a interactuar y controlar tus poderes. – Respondió Jeremy.
-Es cierto, la última vez asustaste a la señora de la biblioteca al hacerle levitar los libros del estante y ese fue un gran lío. – Dijo Elisa sonriente.
-Está bien, pero de antemano si les digo algo; yo sé que mi papá y Saber están vivos. –Dijo Arsene Pruett quien se alejaba para ir a tomar una pequeña recarga.
-Les confieso algo, en ocasiones me gustaría ser como él. – Dijo Elisa Pruett con cierta tristeza.
-Elisa recuerda nuestra misión como a su vez eres una digna heredera del linaje Prime. – Dijo Maxwell tratando de animarla.
-Además, tu madre nos confió su formación y hablando de ello te caerá bien un nuevo comienzo; sé que puede doler pero crecer duele. – Expresó Jeremy.
-Tienen razón tíos y es por ello que haré mi mayor esfuerzo para que ustedes, mi madre y mi hermano no se sientan tristes. – Así habló Elisa Pruett.
Los autobots iniciaban una nueva etapa en sus vidas, la aventura apenas comienza.
Esta historia se actualizará cada fin de semana; esperamos sus comentarios.
