Este mundo es tan injusto, tan horrendo y desagradable. Nunca podrá ser hermoso, pero demonios, tú me hacías creer que podía ser hermoso.
¿Era tu sonrisa o tal vez tu manera de moverte? Parecía que bailabas todo el día. Siempre quise bailar contigo. ¿Sabes cuánto lo deseaba? Lo suficiente como para nunca pedírtelo. Pero como el mundo es cruel y nunca será bello, jamás podre cumplir ese deseo. ¿Tuve esperanzas de cumplirlo algún día? Tú me hacías creer que las tenía.
Pero tú ya no estás, ya no puedo creer nada.
Solo creo que este dolor es real, solo creo que este mundo está podrido, solo creo que yo estoy podrido.
Este mundo es horrendo, sí que lo es. Quiero alegrarme de que te hayas marchado de un mundo tan lleno de mierda, pero en verdad me duele que ya no estés aquí curando mi miseria. ¿La curabas? Por supuesto que lo hacías. No te dabas cuenta, pero cada vez que gritabas mi nombre mi corazón latía de nuevo, cada vez que sonreías volvía a ser cálido, y cada vez que estabas conmigo sentía que el mundo no era tan malo después de todo…
Pero te has ido y el mundo luce igual de feo de nuevo.
Me doy cuenta de lo estúpido que he sido al creer que esto podía llegar a ser hermoso algún día… Pero no me arrepiento de haber sido estúpido. De hecho, quiero volver a ser un estúpido mientras tú estés conmigo.
Eras determinada. Te habías propuesto hacerme feliz sin que yo lo notara… Pero seamos sinceros, ¿Cuándo nos hemos podido mentir? Eras un poco infantil porque así permanecías inocente y sabías que yo necesitaba esa inocencia. ¿Por qué? Porque un soldado debe sacrificar todo por su pueblo, incluso su humanidad. ¿Y de dónde surge la humanidad? De la inocencia infantil, algo que tú tenías siendo aún una soldada.
Pero te has ido. Esa inocencia se ha ido contigo. ¿Has llorado? No lo sé y tengo miedo a averiguarlo. Puedo decirte, aunque nunca me llegues a escuchar, que me hiciste feliz como nadie más pudo. ¿Por qué digo esto? Sé que no me escucharas pero quiero tener esa ilusión, ese consuelo, esa creencia. Te agradezco y te extraño. No te quiero de vuelta, no me gusta desear cosas imposibles, solo me retrasan en la aceptación y tú no querrías eso. Te has ido para nunca volver. La muerte es algo que una vez que se cruza no se puede desafiar. Tú no la has cruzado, te han lanzado por esa puerta. ¿Sentiste miedo? Estoy seguro que sí. ¿Trataste de no entrar? Por desgracia, estoy seguro que hiciste un esfuerzo mayor de lo necesario. ¿Sufriste? Sí.
¿Te puedo decir adiós realmente? Nada cambiara que te diga adiós, el dolor y el efecto son el mismo. Te has ido para no volver. Él mundo es feo de nuevo. La vida es cruel de nuevo. Yo soy un ser desalmado de nuevo. Te has llevado mi alma, cuídala bien. Me gustaría que escucharas esto, mierda, en verdad me gustaría que lo hicieras. Pero creer y saber son cosas muy distintas. Me gusta creer que estás escuchando esto y me estás abrazando por detrás aunque no pueda sentirte. Pero seamos sinceros, seamos honestos, seamos como es el mundo con nosotros. Yo sé, que has muerto y no me has escuchado en lo absoluto.
