Si he tenido ideas extrañas en mi vida, esta debe de ser una de las más grandes xDDD, aunque por extraña no me refiero a sin sentido ni loca o.ó. Pero es buena... creo :B. Con el summary no se entiende muy bien, pero esa es la idea =) muajaja. No es una historia romántica, ni trágica, en realidad no sabría como definiría, ahí me dicen ustedes ;D
Primera cita
Era un lindo día de otoño, el cielo estaba completamente despejado y celeste, rayando en calipso. La suave lluvia del día anterior había hecho que los arboles botaran la mayoría de sus naranjas hojas, que ahora se mezclaban con la tierra, haciendo que del suelo se desprendiera un suave olor a tierra húmeda y a verde como le daba la impresión a ella. Creyó que ese día no podría ser más feliz, pero al salir de su casa y ver lo radiante del día le hizo sentir más felicidad; parecía que todo estaba de su lado.
Mientras caminaba por la ciudad, dirigiendose a su cita, la gente que se topaba en su camino la saludaba y le sonreia, pero no solamente porque caminaba dando saltitos o por la gran sonrisa que había en su rostro, sino por que era la famosa Amy Rose, pseudo-novia del popular héroe Sonic The Hedgehog.
-Hola señorita Amy! ¡Qué guapa se ve hoy! - le grito una señora que barría la acera, tratando de hacer destacar su voz entre los demás, que también vociferaban palabras aduladoras hacia la rosa erizo.
-gracias!- dijo Amy.
-Que le vaya bien con Sonic!- pudo escuchar Amy que le gritaba otra señora. Amy siguió su camino sonriente.
Muchas más personas le desearon suerte ante un posible encuentro con el erizo azul. La gente era muy ocurrente. Pero de hecho, esta vez, no se equivocaban. Si no era ese el motivo de su notoria felicidad, no podía imaginar cual otra cosa si lo podría ser. Él no había sido quien había hecho la invitación, sino que ella, pero lo que importaba era que había aceptado.
Flashback
-Amy no quiero que me abraces tanto, al menos no en publico- dijo Sonic retrocediendo unos pasos para alejarse de Amy, mientras alrededor de ellos se encontraban un desinteresado Knuckles y un expectante Tails.
-Pero Sonic, hace tiempo ya que no me dejas acercarme- dijo Amy poniendo cara de tristeza- Además, de cierto modo me lo debes... para mi cumpleaños a penas me felicitaste... tampoco te estoy pidiendo mucho... prometo abrazarte despacito.
-Amy...- se sintió mal, tal vez estaba siendo muy duro con ella. ¿Por qué le negaba un abrazo?. No era mucho sacrifio, solo un pequeño dolor de cuello que pasaba en poco tiempo.-...perdon... si quieres abrazarme, esta bien.
-ya no quiero- le dijo Amy cruzada de brazos- si quieres que te perdone, tendras que tener una cita conmigo
-esta bien- dijo Sonic soltando un suspiro.- ¿Quieres que sea mañana?- pronuncio ante la mirada incrédula de sus amigos espectadores.
-...- Amy estaba atonita, y eso en su rostro era obvio- S-si... SI!. Oh Sonic, soy tan feliz- y sin más se lanzo a sus brazos.
Fin del flashback
Le faltaba poco para llegar al parque donde se encontraría con el amor de su vida, ¡deseaba tanto verlo!, también deseaba que a él le agradara su apariencia. Seria tan inmensamente feliz si la elogiaba por su nuevo abrigo rojo o por su, también nuevo, vestido blanco invierno que había adquirido exclusivamente para la ocasión..., pero eso era ilusionarse mucho, y lo que menos quería era ilusionarse en demasía para después ser decepcionada.
Podía ver el parque, le faltaba caminar unos 100 metros más y estaría ahí, quería correr, pero si él no estaba, se iba a sentir como una tonta esperándolo sola. Le faltaba tan poco, pero no lo veía, su paso se hizo lento y miró hacia los alrededores.
- Sonic ¿Dónde estas?- dijo por lo bajo, mordiéndose el labio inferior. Comenzo a dudar de la llegada del erizo. Había sido demasiado fácil... Tal vez le había dicho que sí solo para callarla.
Pero ahí lo vio, ese rayo de luz azul... que se detuvo bajo un árbol. Sonic estaba ahí. No le había fallado. Pensó que se veía tan guapo para ella, con unos pantalones azules y un polerón verde (chamarra?), y obviamente sus zapatillas rojas. Corrió, verlo no debería sorprenderle, pero así era. Dudó de él, le fue inevitable, ahora estaba profundamente arrepentida. Él le buscaba con la mirada.
Unos pasos más, prácticamente ya estaba a su lado. Sonic levando su mano en señal de saludo y le sonrío. Amy estaba tan nerviosa, al fin tendría su ansiada cita con Sonic, y a él no parecía molestarle. Ya era oficial... su primera cita con su amado Sonic. Quería que la viera linda, pero los nervios le fallaron y tropezó con una piedra... ¿Por que tenia tan mala suerte?. No cayó, dio saltitos hacia un lado y cuando al fin pudo lograr mantener el equilibrio vio que Sonic se esforzaba por no reír en su cara. Se le hizo tan gracioso ver la cara de terror que puso Amy. En cambio, ella no pudo evitar ponerse roja como tomate y se quedo tiesa mirando la postura encorbada de Sonic tapándose la boca.
-Que pase algo más para que se distraiga- suplicó Amy para sus adentros cerrando fuertemente sus ojos. Miro de reojo a Sonic para ver si ya había dejado de reír, se sorprendió y abrió grandemente ambos ojos al notar que él le sonreia y le extendia la mano para que ella la tomara.
-Vamos, Amy.
Nunca se había sentido tan nerviosa en su vida. Ella era una persona segura de si misma, que nunca dudaba de sus actos, y tampoco se avergonzaba de lo que hacia. Pero él causaba estragos en su mente y en su comportamiento.
-S-Si...- dijo nerviosa. Se disponía ha tomar su mano, cuando de pronto todo se nublo. Vio que Sonic miraba al cielo, ella también se dio la media vuelta y miró hacia arriba, hacia aquella detestable nave, en aquella nave donde tantas veces había estado de prisionera.
-Eggman- dijo Sonic- Vengas a lo que vengas a hacer, yo te detendre!
-Apártate de mi camino erizo despreciable- se pudo escuchar por toda la ciudad la voz de aquel horrible hombre, el doctor Ivo Robotnik. Se oía amenazante.
-El único ser despreciable aquí eres tu! Huevo con patas- le grito una furiosa Amy.- Yo queria algo para distraer a Sonic, pero no esto.- Pensó. ¿Como se atrevía aquel tipo a interrumpir su anhelada cita, solo para pelear inútilmente contra Sonic y ella?. Sin duda perdería... al menos eso pensaban la pareja de erizos.
-Sonic, lamento informarte que no he venido a pelear contigo esta vez, puede que más adelante sí, pero ahora tengo una tarea muy importante que encomendar a tu noviecita.- Rápidamente y sin previo aviso, salió una pinza gigante de la nave, que tomando a Amy se adentro a la fortaleza flotante dejando a Sonic sin poder hacer nada.
-No...AMY!-Sonic corrió por el exterior de un edificio cercano, para así intentar llegar a la nave, pero el científico estaba preparado para aquello, y lanzando un rayo hacia donde se encontraba una niña pequeña en el parque hizo que Sonic no tuviera más remedio que correr en su rescate, asi el Doctor Robotnik pudo escapar.
-No te preocupes por tu amiguita, pronto te la devolveré... junto con mi más grande creación, ¡Así podrán desaparecer juntos! ¡Ahahahah!- Se escucho mientras la fortaleza desaparecía en el cielo.
Ese seria el primer capitulo
Pobre Amy u.u le hice pasar vergüenza (¿quién no se ha caído o tropezado cuando va caminando feliz de la vida? xDD) y además le estropee su cita xDDD. Ya la recompensare, pero para eso falta bastante :B
No fue un capitulo muy interesante tal vez, pero les prometo que se pondrá entretenida ;D. Asi que déjenme su comentario para ver si sigo =)
Saludos xB
