Disclaimer. Free! no me pertenece y este fic está hecho sin ánimos de lucro. Aparte, no tengo ni la más remota idea de si alguien ha hecho algo parecido o no (que seguro que sí), pero me lo he montado a mí manera y me doy el crédito a mí misma por creerme tan lista. (?)

N/A. Me olvidé de escribir debido a la falta de clases y necesidad —o más bien posibilidad— de procrastinar, pero tumblr me recordó Free! en un momento de debilidad. Sh*t happens, así que aunque lo intenté no pude apartar de mí la idea de hacer esto como un juego otome. ¡Viva esa vena fangirl! (?)

Funcionamiento. La verdad es que limitar a una respuesta por capítulo me parecía escaso, así que funcionará por combinaciones. Dependiendo de vuestras opciones y respuestas obviamente iréis a parar a un sitio o a otro. Soy consciente de que hay muchos tipos de personalidades y personas, así que me he esforzado por hacerlo variado y teniendo en cuenta cientos de cosas para que cada uno se sienta lo más identificado posible con las posibilidades.


Los rayos de sol se filtran generosamente a través de las cortinas, calentándote demasiado la cara. Maldices la falta de persianas en toda Asia y empiezas a echar de menos estar en la otra punta del mundo… de nuevo. Si solo tus padres no hubiesen decidido mudarse a Japón cuando tú eras una adolescente con las hormonas revolucionadas… Pero, en fin. Con mucha pereza ruedas sobre la cama y terminas por levantarte, aún a sabiendas de que no ha sonado el despertador. No importa; hoy es tu primer día de universidad en Tokyo y no te matará desengancharte de las sábanas cuatro minutos antes de lo previsto, así que haces acopio de toda tu fiera de voluntad y te preparas para el nuevo día que te espera, intentando no quemar tanto tu desayuno como tu lengua con ese café hirviendo.

Como es natural durante las primeras semanas de tu carrera —que ya sean ciencias puras, mixtas o ciencias sociales, es lo mismo en todas partes—, todo el mundo está como loco por encontrar buenos compañeros de futuros trabajos, un grupo en el que encajar y algunos incluso compañeros de piso. No se puede decir que tú pases de todo, ni que te encante seguir la corriente, pero te amoldas como puedes y vas con la corriente. La joven que vive al lado de tu apartamento, Ishihara Keiko —y te aseguraste de que Ishihara era su apellido y no su nombre—, curiosamente está en la misma carrera que tú y os lleváis bien. Y ella se lleva bien con todo el mundo, así que no es de extrañar que estés metida en muchas cosas. Como, por ejemplo, ahora mismo.

La cafetería está abarrotada y tu grupo es enorme y escandaloso; sobre todo esto último. Ríen, hablan y comen sin preocupaciones, como buenos estudiantes universitarios de primer año. Oyes a Ishihara conversar sobre algo totalmente aleatorio y te dices que deberías haber vuelto a casa a hacer tus deberes que, dicho de paso, no son pocos. Sin saber mucho qué decir, dado que no conoces a nadie que está sentado allí, te centras en tu pedazo de tarta de ajedrez. Si la vida real fuese como un anime, se te habrían iluminado los ojos con miles de estrellitas y efectos especiales. "¡Qué rico que está!", piensas para ti misma mientras con mucha gula vas a por el segundo bocado. Ni te molestas en escuchar el jaleo de conversación que están teniendo a tu lado, aunque una suave e inofensiva risa llama tu atención y miras justo en frente, donde unos verdes ojos te reciben con amabilidad y un deje de diversión.

—Tienes una cara de placer ahora mismo… —te dice el propietario de dichos ojos—. Sigue disfrutando de ello.

El comentario no te pasa desapercibido y no sabes si sonrojarte y agachar la cabeza o devolverle una sonrisa como una casa y ofrecerle un pedazo de pastel para que te acompañe en tu pequeño placer. Solo puedes pensar que ha sido... curioso.


Combinaciones.

— Ve al capítulo dos (2) si te has sonrojado y has agachado la cabeza.

— Ve al capítulo tres (3) si le has sonreído y planeas ofrecerle un pedazo de tu pastel.

— Recuerda si has escogido ser de ciencias puras, mixtas o sociales ya que irás a una u a otra facultad y hará tu historia diferente en algún punto.

N/A. Espero que os convenza y que os guste el sistema. Yo estoy muy ilusionada con el proyecto y, obviamente, a medida que vaya definiendo más y mejor la situación so prometo post más largos que esta cosa medio fic. ¡Palabra!