Capitulo 1: El dolor también es un sentimiento (Cyborg)

Como te sentirías si solo fueras la copia de alguien mas, si el propósito de tu vida es remplazar a alguien que desapareció hace mucho tiempo y lo peor, como te sentirías si esa persona pudiese volver y te desecharan como basura, como si no tuvieras ningún valor y que a los demás no les importe tus sentimientos. Te sentirías solo, triste y desesperado. Así se sentía Cyborg. Desde el momento que la crearon sabia que era la copia de alguien más. Murdoc vivía tratándola como una esclava, nunca le preocupo como se sentía, es mas, desconocía la existencia de sentimientos en su creación, pensaba que nunca se los había instalado. Pero los tenía.

"Nunca pensé que hubiera un hombre tan tonto e inservible como el" pensó cyborg caminando hacia su habitación. Tenía un gran lio en su cabeza, que Murdoc la tratara como su sirvienta ya estaba sobrepasando los limites. Se sentó en el piso y comenzó a colocarse todos los cables que la ayudaban a cargarse mientras miraba a su alrededor, donde quiera que miraba encontraba armas y solo eso, armas, se estaba cansando de todo eso. Siguió mirando y vio su guitarra, una hermosa les Paul Gibson de color blanco. La tomo y empezó a tocar una melodía melancólica, sus dedos rasgaban las cuerdas provocando un sonido casi celestial. Mientras tocaba empezó a pensar. Odiaba ser una copia, era más fácil cuando creía que noodle estaba muerta, pero descubrió que esta vivía y venia en camino hacia la isla. Sabía que si ella llegaba, ya no necesitarían. La desconectarían y la desecharían como si nada.

No se había dado cuenta de que había dejado de tocar la guitarra hace bastante tiempo. Se quedo en silencio un rato, inmóvil. ¿Le importaría a los demás? Siempre se preguntaba eso. Sabia que 2D la odiaba solo por ser la copia de noodle pero, ¿Qué culpa tenia ella? Ella no pidió que la crearan, no tenia razón para odiarla. Los demás habitantes de la isla no sabían que tenía sentimientos y simplemente la ignoraban. Su único amigo parecía ser Dave, el hombre que la reparaba. Él era el único que la escuchaba y sabía la existencia de sentimientos en el androide. Ella lo apreciaba mucho y no sabría que hacer si el no estuviera. Posiblemente se volvería loca.

Empezó a sentir una gran angustia por todo lo que estaba pasando. Pronto su angustia se convirtió en rabia y comenzó a golpear todas las paredes y a gritar descontroladamente. Estaba furiosa Porque nadie supiera o le importara lo que sentía, tal vez era una maquina, pero tenia sentimientos.

-¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?- dijo cyborg desesperada golpeando todo a su paso, pero pronto se deslizó en la puerta totalmente agotada.

-¿Por qué?- dijo con un hilo de voz, mientras se tapaba la cara con sus brazos. A nadie le importaba como se sentía, a nadie…

-¿cyborg?-Una voz la saco de su pensamiento seguido de un golpe.

-cyborg, abre la puerta, por favor-dijo una suave voz. Era Dave, cyborg se apresuró a abrirle la puerta.

-cyborg ¿Qué sucede? Escuche gritos-dijo Dave. Cyborg no lo resistió más y lo abrazo. Este entendió enseguida lo que pasaba.

-cyborg tranquila-dijo Dave mientras correspondía el abrazo.

-no puedo Dave-dijo cyborg-a nadie le importa como me siento.

-no es cierto, a mi me importas-dijo Dave mientras movía su flequillo para poder ver sus ojos negros-por eso no me gusta verte así pequeña, ahora ve a cargarte y duerme cariño. (1)

Cyborg asintió y empezó a conectarse otra vez (2), estaba agotada de tanto golpear cosas y de gritar descontroladamente.

-buenas noches pequeña-dijo Dave besando su frente.

-buenas noches Dave-dijo cyborg cerrando sus ojos nipones. Ya era suficiente por hoy, mañana seria un largo día.

Si los demás supieran y entendieran sus sentimientos todo seria mejor, pero no lo hacían.

Dave cerró la puerta de la habitación de cyborg y camino hacia la suya. Tenía un mal presentimiento, pero prefirió ignorarlo. Mientras cyborg seguía pensando que hacer, no podían deshacerse de ella tan fácilmente, no, no podían, no si ella podía hacer algo al respecto.

Una sonrisa malévola se formo en sus labios, mañana iría a ver a ese demonio que perseguía a Murdoc. Si se deshacían de ella iban a arrepentirse. Eso es algo que podía jurar y cyborg nunca rompía una promesa. Nunca.

1.- o apagarse temporalmente, es lo mismo

2.- ¿ya se los había quitado?

Lo se, es muy corto pero descuiden, publicare el otro capitulo lo mas pronto que pueda. No, no es Yuri, así que no se ilusionen. Bueno, adiós y que dios los bendiga a todos.

Atte. Jess dragón.