Como ya beven saber lamentablemente Rurouni Kenshin no me pertenece y aunque ya lloore por eso el recodarlo todavía lastima ¬¬ floro ...
"..." personajes hablando
-...- personajes pensando
bueno conesas recmendaciónes los dejo para que puedan leer el primer capitulo de mi primer fic¬/¬ espero que les sea interesante y agradable leerlo, espero reviews para que me cuenten que tal es y que le falta ... sin mas que decir me retiro
SOLO AMIGOS
CAPITULO I : CONCLUSIONES
"fría noche" dijo la mujer joven ojiazul mirando el enorme cielo estrellado.
"kaoru-domo se encuentra bien?" pregunto un pelirrojo preocupado, el sabía que algo andaba mal ya que no había visto su radiante sonrisa desde hace mucho.
La mujer lo miro directamente a los ojos sorprendiéndolo y haciéndolo sonreír por inercia, el siempre lo hacia así con ella, aunque no estaba seguro por que, pero sabía que de alguna manera cada vez que sonreía lo hacia para evadir su mirada.
"por que lo preguntas?"
"bueno es que ha estado muy callada .. Y no es muy normal en usted" dijo el pelirrojo intentando encontrar las palabras adecuadas para no molestarla.
Ella, por fin rompió el contacto al ver de nuevo la sonrisa que solo incrementaba la fuerza del muro que él creo entre ellos, así, volvió a mira a las estrellas y rápidamente se dio cuenta de que no le gustaba para nada el ambiente, decidió irse a dormir.., ya era hora.
Se volteo dándole la espalda al pelirrojo y dijo "kenshin no te preocupes estoy bien y será mejor que vayas a dormir, yo haré lo mismo".
Al él no le convenció para nada esta respuesta y la sintió mas como una evasión – será que me esta evitado?- pensó kenshin – pero por que?- y antes de poder decir algo pudo ver como ella se alejaba para su habitación, dio un suspiro de relajación y cansancio, no sabía por que pero cada vez que Kaoru aparecía el se tensaba y aunque estaba seguro de que no era, por que le desagradaba, no quiso darle mas vueltas al asunto y se fue a dormir.
En su cuarto Kaoru se encontraba pensando, hace unas semanas escucho una conversación entre dos mujeres sobre las parejas, no, ella no quería escuchar, pero fue en el Akabeko y no podía evitarlo, por lo menos esa era su excusa por haber escuchado una conversación en la que no estaba invitada, como sentía tanta curiosidad por saber si tenía una oportunidad con su pelirrojo pensó - que mejor que alguien te diga como son esas cosas sin necesidad de preguntar?-.
Bueno el hecho es que esas mujeres, no mucho mayores que ella, llegaron a la conclusión, que si el hombre no da el primer paso o señal de querer tener una relación, es que no quiere tener nada; en ese momento ella pensaba que era ridículo – de repente sea tímido o tenga miedo- se dijo, aunque era consiente de que ninguna de esas razones encajaba bien con Kenshin Himura el temible Battousai y, con el paso de los días fue aceptando esa teoría "el no quiere tener nada conmigo" se dijo en la oscuridad de su habitación, - pero será solo con migo o con todas la mujeres -, bueno en realidad eso no importaba y hasta cierto punto no quería averiguarlo, ya que suficiente desilusión sentía al darse cuenta de que con ella nada pasaría, y si se enteraba de que solo con ella, sería una doble carga para su corazón por que ella sí estaba enamorada de él, y justo hoy había llegado a la conclusión de no hacer mas cosas para poder revelar sus sentimientos a Kenshin.
"una mirado profunda" dijo, ella lo había mirado profundamente solo para ver en su alma algo que dijera lo que sentía cuando estaba con ella – en realidad quería una chispa de esperanza para mi - pensó y vio algo que espera no ver en ese momento, su sonrisa o muro como ella empezaba a llamarla "ja.. Irónico justo por esta sonrisa me empecé a enamorar de él y ahora por esta sonrisa pretendo olvidarme de este amor", cerro los ojos para no ver nada.. No sentir nada .. Y no llorar, del esfuerzo y cansancio de pensar tantas cosas sin querer se quedo dormida.
En el cuarto de Kenshin, él se preguntaba por que será que Kaoru se comportaba tan extraña y sin razón aparente sintió que era su culpa y se sintió triste de que aunque no quisiera y sin darse cuenta siempre terminaría SINDO culpable del sufrimiento de Kaoru, no entendía por que exactamente por mas que intentara no hacerle daño siempre lo hacia "bueno" dijo en un suspiro y como no queriendo pensar mas por esa noche intento pasar una noche mas haciendo un esfuerzo de dormir.
Al despertar Kaoru escucho los pasos de Kenshin en el Dojo y decidió levantarse pero justo cuando iba a salir de su cuarto se acordó de lo que pensaba la noche anterior y aunque le dolía tenía que ponerse la meta de no intentar nada para que Kenshin se diera cuanta de sus sentimientos ya que había logrado aceptar la teoría de las señoritas a las que ni conocía y eso le causo risa "bueno si no paso nada hasta ahora debe ser por que ellas tienen razón no? … Y aunque me duele admitir que Kenshin no quiere nada conmigo, también tengo que admitir que no quiero que se aleje de mi del todo, creo que el ser su mas grande amiga me ayudará a entenderlo y a no estar sola, solo espero no llenarme de esperanzas, tengo que ser alguien segura de lo que quiero y ser fuerte para que tenga confianza en mi. Su Mejor Amiga" al terminar de decir esto salio la última lagrima que por el derramaría (según ella) no lo haría mas, ya no lloraría por él, estaba claro que no lograría nada y era hora de aceptarlo – no prometo no llorar por é l- pensó – pero si hacer todo el esfuerzo para que lo pueda ver como un amigo que me alejo de la soledad en la que vivía – suspiro dándose valor y salio de su cuarto con una nueva meta que era el no amar a Kenshin mas de lo que Amigo significa.
Kenshin estaba tranquilo haciendo el desayuno (que como siempre le quedaba perfecto) pudo ver por la ventana que Kaoru se acercaba al a cocina.
"Kenshin buenos días veo que ya hiciste el desayuno".
"sí, Kaoru-domo, buenos días".
" quieres te ayude en algo?".
"kaoru-domo no es necesario ya acabé", por una extraña razón Kenshin no sintió esa tensión que hacían especiales las conversaciones con Kaoru, y no era normal, claro está que decir que cada vez que el hablar con ella lo hacia ponerse nervioso, era demasiado, ya que nuestro querido pelirrojo es un experto para ocultar sus sentimientos, pero cuando estaba con ella sentía algo en su vos , en su forma de tratarlo, en su forma de mirarlo, que en estos momentos parecía ir desapareciendo y la repentina falta de ese algo no le gustaba para nada.
El desayuno transcurrió normal, en lo que cabe ¬¬, Kaoru peleando con Yahiko y Sanosuke llegando a comerse todo, la cena también paso sin mayor inconveniente, por lo menos era lo que aparentaba, por otro lado Kenshin observaba bien cauteloso a Kaoru, en el transcurso del día ella le regalo varias veces una sonrisa como suele ser y aunque le encantaba ver su sonrisa había algo que le decía que esa sonrisa era muy... no estaba seguro de cómo explicarlo pero carecía de algo, algo que estaba casí seguro tenia que ver con él. De repente se acordó de lo que había pasado en el mercado cuando fueron a comprar las cosas para la cena.
F B
"kaoru-domo esta cantidad de tofu estaría bien?" pregunto Kenshin mostrándole el tofu a Kaoru.
"no lo sé recuerda que no sé cocinar" le respondió Kaoru.
"! Pero es buena para calcular la cantidad necesaria de tofu"
"si tu lo dices… creo que la cantidad que tienes esta bien además estoy casí segura que Sanosuke viene a comer".
"le dijo que vendría a la cena?" pregunto Kenshin un poco sorprendido por la delicadeza de su amigo para informar que venia a la cena.
"¬¬ no pero estoy casí segura que vendrá… Kenshin en verdad crees que el tendría la amabilidad de avisarme?" pregunto incrédula Kaoru por la repentina ingenuidad de Kenshin con lo que a Sanosuke se refiere.
"tiene razón Kaoru-domo, pero aun así usted se preocupa por que no falte para él, es muy amable"
"bueno Kenshin es que si no me preocupo por que tenga que comer cuando aparezca en el Dojo, nosotros seremos los que no tendremos que comer --" dijo Kaoru un poco rojita, ya que no era exactamente por ser considerada que le daba de comer a Sanosuke, sino mas bien por ser un poco cuidadosa y egoísta.
"ha - ………………… -" dijo kenshin sonriendo como siempre.
"tendedero por favor envuelva este tofu" dijo Kaoru, que empezó a apurarse ya que se estaban demorando mas de lo debido y la cena tenía que estar echa a la hora.
"no hay problema señorita" dijo el tendedero pesando y envolviendo el tofu "es hermoso ver que las parejas comparten las tareas de la casa" dijo refiriéndose a Kaoru y Kenshin "hay pocas parejas que lo hacen y déjenme decirles que las que lo hacen son las que siempre quedan unidas" dijo mostrándoles una sonrisa sincera "y ustedes se ven muy felices juntoa".
Kaoru al ver que el tendedero estaba confundiendo las cosas y para no incomodar a Kenshin desmintió, sin mostrar sentimientos ocultos, que eso no era verdad "ha no se equivoca yo y Ken no somos pareja, es que somos solo amigos y el esta viviendo conmigo y otros amigos y me ayuda a hacer algunos caceres en el Dojo"
"ha bueno, disculpen mi equivocación, es que no es por molestarlos pero en verdad pàrecen una pareja de esposos" en eso le entrego el tofu y cobro.
"no tiene por que disculparse2 dijo Kenshin, como par no quedar fuera en esta bochornosa conversación.
"bueno será mejor que no vallamos" dijo kaoru "gracias" – por todo – pensó, por que por mas de que quisiera olvidar a kenshin este error del tendedero la alegro, pero pudo ocultar ese sentimiento.
De regreso al Dojo ninguno de los dos hablo y no era algo común ya que varias veces antes los habían confundido con una pareja y a Kenshin no le molestaba para nada, pero disfrutaba ver como Kaoru se ponía nerviosa y empezaba a hablar de todo y enredarse con lo que decía, en cambio hoy no paso nada ni siquiera dudó en desmentir al tendedero e izo todo lo contrarió, se comporto como si no hubiera sucedido nada y aunque era cierto que una simple conversación de esa clase no significaba nada, él sabia que Kaoru aun era inocente en muchos de esos aspectos y por eso la cuidaba y se preocupaba de la reciente reacción de ella, además de asegurar que eran amigos – y lo somos no?- pensó Kenshin – no? – este ultimo pensamiento no le gusto para nada sentía que algo andaba mal, pero por otro lado también podía ver que Kaoru había mejorado su animo, aunque con él fuera un poco diferente – de repente me los estoy imaginando – pensó y no le dio mas importancia al asunto.
FIN DEL F B
Después de haber analizado todas las posibles cosas que pudieron amargar a kaoru llego a la conclusión de que no izo nada y que de repente ella no cambio si no era una de las facetas que todavía no conocía de ella, aunque algo preocupado, en realidad estaba alegre de poder presenciar una nueva faceta en su vida y esperaba que kami le diera mas oportunidades e como esa – en verdad creo que no me lo merezco pero si mi encantaría poder ver mas y conocer mas de su vida, todo este tiempo que el viví con ella pude comprobar que sí hay gente buena, amable, confiable, respetuosa por la vida de todos y de la suya propia y un montón de virtudes mas, estoy seguro de que kaoru encontrara la felicidad y espero que no se olvide de mi cuando lo haga – con este ultimo pensamiento que le izo sentir escalofríos intento dormir.
Ala mañana siguiente todo transcurría con normalidad y nuestro amado pelirrojo estaba lavando la ropa mientras que Kaoru estaba entrenando a Yahiko.
Kenshin seguía frotando la ropa cuando se puso a analizar otra vez la situación en la que encontraba – Kaoru esta igual con Yahiko, se pelean de la misma forma todos los días al igual que con Sanosuke, ella solo cambio conmigo… creo…, hasta Sanosuke se dio cuanta de que algo pasaba ya que me pregunto si había peleado con Kaoru por que estaba como distante… diferente… será que en verdad esta enojada conmigo? Bueno solo hay una forma de saberlo y es hablar con ella – tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que el kimono que lavaba de tanto frotarlo ya estaba perdiendo su color.
"Kaoru- domo me va golpear por arruinar su kimono TT-TT "dijo justo en ese momento alguien le habló.
"Kenshin te sucede algo?" pregunto Kaoru al ver la cara llorona de Kenshin.
Kenshin se izo piedra al escuchar a Kaoru hablarle desde atrás "bueno sabe...yo…yo...yo…yo" suspiró. "malogre su kimono" dijo cerrando los ojos para que recibir su castigo (o golpe como quieran llamarlo) pero nada sucedió...nada, abrió los ojos para ver a Kaoru y ahí estaba ella no pudo mas que decir.
"lo siento mucho Kaoru-domo prometo cómprale otro" dijo un Kenshin avergonzado.
"no te preocupes Kenshin, tu me haces el favor de lavar mi ropa y pues un error los comete cualquiera" dijo Kaoru mostrándole una sonrisa tranquila. "yo lo arreglare no se tan mal"
"pero yo.."
"no Kenshin hablo en serio no hay problema"
"déjeme pagarle Kaoru-domo, usted sabe que ago esto por que me permite quedarme y pues… no quiero abusar"
"NO, kenshin para eso somos amigos, mira dame el kimono lo dejo secar y después lo arreglo, si?"
"uu Bueno, si esta segura de poder arreglarlo no hay problema"
Esta última conversación la sintió muy formal hasta para él, que era la formalidad en persona, decidió dejarlo para después y prepara la cena, cuando se dio vuelta pudo ver como Yahiko y Kaoru estaban entrenando, noto como ella seguía siendo la misma con el niño – igual – pensó – con Sanosuke también pero conmigo no – de nuevo entro la duda de haber echo algo indebido, algo que hiciera a Kaoru ser mas… - mas que? – pensó, ni el lo sabia pero quería a averiguarlo – de repente se entero de algo en su pasado que todavía ella no sabia – sin duda kenshin no le contó todas las atrocidades que cometió en la época del Hittokiri, pero eran cosas que el mismo quería olvidar y pues recordarlas para contarlas y todavía para contarlas a ella no era cosa de su agrado, sacudió su cabeza intentando sacar todas esas ideas y seguir con su cotidiano día total así de repente podía pasar por alto aquel sentimiento que crecía en su interior sin que el pudiera detenerlo.
espero reviews bye ahsta el capitulo siguiente
