Hola:) Bueno: esto es sólo una viñeta cortita que subí por el cumpleaños de itsjustanotherfreak, espero que te guste y sobre todo, que pases un hermoso cumpleaños.
Aquí Lily tiene 15 & Scorpius, por ende 18. Acaba de terminar Hogwarts y fue a pasar el último verano en casa de los Potter.
¡Disfruten!
Verano en casa de los Potter.
Scorpius estaba sentado en el sillón, con el DS en sus manos y su cabeza en otro lado.
Puede que no estuviera del todo concentrado en atrapar a ese Pókemon, pero no podía estarlo cuando tenía a Lily al lado. Esa niña lo ponía nervioso, y no sabía por qué. Bueno, si sabía: pero no quería admitirlo.
Era la hermana de su mejor amigo, ¿Por qué tenía que pasarle eso a él? Tenía casi ocho años de ser amigo de Albus, y al año y medio de conocerla se había dado cuenta de que amistad no era lo único que sentía por esa chica pelirroja.
Scorpius… hermoso nombre ¿No? Oh, sí que lo era. Sí, que sí. Lily no podía dejar de verlo: sus ojos se centraban en la pantalla del DS como si su vida dependiera de eso, y sus manos no paraban de moverse sobre las teclas… Imaginó sus dedos contra su piel. Ya los había sentido, claro que sí: pero no de la forma en que ella quería. ¿Enamorada? Hasta la médula.
Al menos esa noche si pudo dormir, y a la mañana siguiente se despertó. Decidió que tenía hambre y bajo a la cocina por un poco de jugo y tostadas. Era como si esa casa fuese la suya, había pasado muchos veranos e inviernos ahí.
Oyó ruidos al bajar las escaleras, pensó que era su imaginación y olvido que solo llevaba el pantalón de algodón, que era su pijama. Siguió bajando las escaleras y giro a la derecha para ir a la cocina: ahí, sentada en la mesa, estaba Lily comiendo tostadas y jugo. Actuó naturalmente, como si el simple hecho de verla ahí no le hubiese iluminado el día, y paso de largo, tomando una tostada del plato del que ella comía.
– ¿Disculpa? Esas son mías, y lo sabes ¿No? –protestó Lily, cuando él levanto la tostada de su plato y se la llevo a la boca.
– Si. –contesto simplemente, dirigiéndose al refrigerador por el jugo.
– El hecho de que pases verano si y verano si en mi casa, no significa que yo te preparo la comida Scorpius –le dijo fingiendo molestia.
– Nunca dije que me habías preparado la comida… sólo… la tome prestada. –rió.
– Muy gracioso, devuélvemela –le amenazó con el tenedor en alto.
– Tómala si quieres –le dijo con la tostada entre los labios.
– Olvídalo, quédatela. –le contesto Lily, haciendo un ademán con el tenedor, se concentro en su desayuno otra vez, ocultando el hecho de que se moría de ganas por arrebatarle esa tostada de la boca y probar sus labios. ¿A qué sabrían?
¿Y bien? ¿Les gusto? Espero que sí n_n Bueno, ¿Qué tal si me dejan un Review y asi sabré si sí les gusto?
PD. itsjustanotherfreak, Espero que te haya gustado y, como dije arriba, que te pases un hermoso cumpleaños! ;D
