Título: ¡Al diablo todo!

Pareja: RanMasa, leve mención de HiroMido.

Tipo: Viñeta.

Disclaimer: Inazuma Eleven Go no me pertenece, hasta donde yo sé, es propiedad de Level-5.

N/A: Well, es la primera vez que subo algo aquí y quise empezar con mi OTP suprema, RanMasa. Es algo corto y noño, pero es un regalo atrasado para mi Kirino-senpai personal.


¡Al diablo todo!

.

.

.

¿Qué hago mirándole como un idiota? ¿Por qué estoy tan nervioso? E-esperen, ¿estoy sonrojado? ¡Pero qué demonios! A ver, Ryuuji-san dijo que debía mantener la calma siempre. Inhalo y exhalo repetidas veces, pero los latidos de mi corazón no parecen entender que necesito calmarme.

—¿Kariya-kun? ¿Te sientes bien?

Ahí está la razón de mi estúpido comportamiento, viéndome de frente con esos hermosos y profundos ojos azules… rayos. ¿Por qué está tan cerca, no nota que estoy así por su culpa? ¡O quizás lo nota y se está burlando de mí! Aunque en realidad, se ve preocupado… ¿Tanto se nota mi nerviosismo?

—Kirino-senpai, no te me acerques tanto. Ugh, me das alergia.

Me cruzo de brazos, esperando que se enfurruñe como siempre, cosa que al parecer funciona pues frunce el ceño y suelta un bufido. Sé que le exaspero, eso es genial, ¿no?

Hiroto-baka dice que la mejor forma de llamar la atención de alguien que te gusta, es molestándole. Ryuuji-san me dijo que no oyera los desvaríos de su marido; son especiales.

¡Y no es que el afeminado pelirrosa me guste, no! Sólo me parece lindo… Con sus largas pestañas, sus labios color fresa y suaves facciones… ¡Pfff, lo odio!

—Kariya-kun, estás rojo. ¿En qué tanto piensas para estar así?

Sonríe burlonamente, siento el rostro arder. Desearía darle un pisotón y borrarle esa mueca del rostro, pero mejor sigo con mis ataques verbales. ¡Son más efectivos y divertidos!

—Oh, Kirino-senpai, ¡me descubriste, estaba pensado en cómo te verías con faldita! ¿No te has probado el uniforme de las niñas? Vamos, ya pareces una chica, plana, pero una chica al fin y al cabo.

Borró la mueca de burla y afiló la vista, tragué pesadamente. Sonreí como si nada, retrocediendo unos pasos, a lo que él se acercaba más a mí. Finalmente choqué de espaldas contra la pared, ¿será que debí morderme la lengua y no decir nada? Nah, ¡si debo morir ahora, quiero decir que valió la pena… y Shindou es un llorón!

—Masaki …

Bien, senpai me ha llamado por mi nombre, ¿esto es bueno o malo? ¡Su femenino rostro está muy cerca del mío, huelo su delicioso, n-no, horrible perfume!

—¿Tú quieres saber… qué tan hombre soy?

Mierda, mierda, mierda… ¿El piso está temblando o son mis rodillas? Kirino cierra los ojos, rozando sus labios con los míos. Sus manos en mis hombros, nuestras respiraciones se mezclan, mis sentidos se turban.

¡Y al diablo todo! Kirino Ranmaru me está besando, ¡me está besando!

Bien, lo siento Ryuuji-san, Hiroto-baka, creo que hoy llegaré tarde a casa.


Psss, ¿reviews? Y Mido les invita un helado.