Disclaimer: El mundo de Harry Potter no me pertenece. Solo juego con los personajes y la trama.

Si lo leen con la voz de Luna, queda mucho mejor :D.

Serie merodeadora. Parte 1.

´´Lunatica Lovegood´´

Todo el mundo piensa que estoy loca, demente, perturbada, desequilibrada, chiflada. Que soy irreflexiva, rara. Que siempre estoy ida, pensando en criaturas que sus mentes tan estrechas no pueden comprender. Piensan que no sé lo que pasa a mí alrededor, que no entiendo lo que pasa a mí alrededor.

Pero ellos son los que no entienden, no entienden que yo comprendo las cosas. Las comprendo muy bien. Demasiado bien. Mucho mejor que ellos. Yo se cosas antes que esas personas siquiera pusieran la respuesta correcta como posible opción.

Yo sabía que la vuelta de Voldemort era inevitable. De alguna manera desde que me contaron la historia tuve un presentimiento, una voz que me decía ``No te fíes, no está muerto, él va a volver`` Pero me tomo tiempo confirmarlo.

La primera vez que lo pensé fue cuando me contaron la historia a los nueve años, le pregunte a mi papá donde habían enterrado el cuerpo del mago oscuro, él se quedó en blanco por un momento, lo pensó y me dijo que nunca habían encontrado su cuerpo. Jamás encontraron su cuerpo. Eso era verdaderamente raro y sospeche, pero sin tomármelo demasiado enserio, aún tenía la esperanza de conservar la paz durante mucho tiempo.

Pero asegure mi teoría cuando en mi primer año en Hogwarts una niña de mi año me contó con pelos y señales el accidente de la piedra filosofal. Resulta que esa niña era la hermana menor del principal protagonista de la historia. Voldemort había poseído a alguien, él no había muerto.

Cuando llegue a esa conclusión tenía pensamientos muy claros en mi mente.

La guerra se acerca. Mucha gente va a morir. Mucho sufrimiento está por venir. Y quiero evitarlo. Quiero evitar ese sufrimiento. Quiero que la gente sea feliz, que se olviden por un momento de sus problemas.

Y buscando opciones, soluciones, alternativas. Encontré lo que buscaba. Todo cuadro. Todo mi mundo cobro sentido cuando una de mis mejores amigas me hizo una pregunta. La pregunta. Una pregunta que cambiaría todos mis planes, mi vida.

Esa simple pregunta era lo que estaba esperando.

Luna ¿Te gustaría ser una merodeadora?

Yo soy Luna Pandora Lovegood, merodeadora apodada Lunática. Experta en distracciones y en conseguir los artículos más raros en los momentos más inesperados. Se podría decir que las bromas más chaladas son mi especialidad.

Y me encanta esa especialidad.