Historia original de "sunshineoptimismandangels" Como con The Ghost Of You, tengo su permiso para traducir esta serie de one shots.
No es una secuela de TGOY, son extractos de las escenas que no vimos la primera vez.
Enjoy. :D
The Ghost Of You Verse: One Shots.
1.- Conociendo a Blaine.
Kurt estaba vagando. Cerró los ojos y siguió moviéndose de una habitación a otra por la casa. Se paseaba por todas las habitaciones (excepto esa habitación), el conocía ya todos los rincones de ese lugar al que solía llamar hogar.
En alguna ocasión él había amado esa casa. Las molduras en forma de corona, los ventanales, la gran bañera y la cocina. El mismo había trabajado laboriosamente con algunos detalles de la decoración, esperando mejorar el hogar que estaba creando.
Ahora, él odiaba este lugar. El estúpido crujido de las escaleras, las demasiado amarillas paredes de la cocina, las pretenciosas lámparas de bronce a los largo de las paredes en la planta baja, y sobre todo, el odiaba el dormitorio principal y la estúpida cama de cuatro postes.
Esto había sido su sueño y ahora era su pesadilla. Una que tenía que repetir una y otra vez por el resto de su… ¿qué? ¿Por el resto de qué tiempo?
Kurt dejo la habitación y siguió vagando.
Fue cuando escuchó un ruido de abajo que se sacudió de su trance. Abrió los ojos y bajo las escaleras llegando al vestíbulo donde se podía ver cómo le daban vuelta a la perilla de la puerta. Podía oír voces desde afuera, sentía miedo y emoción disparándose en su interior desde los dedos de sus manos hasta los pies.
Personas venían. Había pasado demasiado tiempo desde que Kurt había visto a alguien además de esa persona que ya no quería volver a ver. Kurt se mordió el labio tratando de calmar sus nervios.
La puerta se abrió dejando entrar a una mujer delgada, de cabello rizado color arena y vistiendo una chaqueta gris. "Aquí estamos." Ella dijo. "Creo que si puedes alejarte de… la historia de este lugar, podría ser perfecto para ti."
Era una agente de bienes raíces. Kurt supo al instante lo que estaba sucediendo. La casa estaba en venta desde hace años, la gente venía de vez en cuando para verla pero seguía sin haber un comprador, no desde los Fraser. Algo se atascó en la garganta de Kurt cuando el recuerdo de aquellas personas y el terror de sus ojos cuando se dieron cuenta como era su nuevo hogar… Kurt odiaba era palabra, pero no podía pensar en una mejor manera de decirlo, que la casa estaba embrujada.
Kurt se inclinó hacia la pared sabiendo que ninguna de las personas que entraran serían capaces de verlo.
Y entonces lo vio entrar.
Era un hombre joven, no mucho mayor que Kurt…. O mucho mayor de lo que se suponía que tenía que ser. Era un poco bajito y tenía rebelde cabello oscuro. Llevaba un suéter gris que le sentaba a la perfección y debajo una camisa azul marino. Tenía una gran sonrisa mientras exploraba el vestíbulo. Sus ojos se miraron hacia donde Kurt estaba de pie. Oh, dios mío, él era guapo. Ojos color miel y sonrisa preciosa, barbilla fuerte cubierta de suficiente vello. Kurt sintió que algo se movía en su interior, algo que no había sentido en años.
"Wow." Dijo el hombre. "Es incluso mejor en persona." Puso las manos dentro de sus bolsillos y regreso lentamente al vestíbulo.
"Todo lo que se pudo mantener de la casa original sigue aquí." Dijo la agente inmobiliaria. "Todo lo demás fue expertamente renovado y actualizado de acuerdo con el periodo de tiempo." Entró a la sala de estar el hombre la siguió. Kurt los siguió también.
"Como puede ver." Continuó. "La persona que renovó hizo un trabajo increíble."
Kurt sintió una oleada de orgullo ante el cumplido y creció aún más cuando vio iluminarse los ojos del hombre. Kurt los siguió a través de la casa mientras la agente les daba un tour. Sin embargo, se quedó en el pasillo esperándolos hasta que salieron de la habitación principal.
"Yo probablemente la use para un salón de música." El hombre dijo. "Es un gran lugar para escribir."
¿Él escribe música? Kurt pensó. Oh por favor, por favor, que le guste mi casa.
Terminaron el recorrido en la cocina. Kurt saltaba emocionado, esperando junto a la puerta en el arco de la cocina y escuchando lo que él hombre pensaba de la casa.
"Bueno, es encantadora." Dijo y sonrió.
Sí. A él le gustaba la casa. Por su puesto que le gustaba, era hermosa. Tal vez se quedaría con ella.
"¿Alguna otra pregunta para mí, Blaine?"
"No. Es solo que… tengo que pensarlo." Blaine, que era el nombre del hombre, respondió.
"Por supuesto. Comprar una casa es una decisión muy grande." La agente de bienes raíces le sonrió.
El corazón de Kurt se hundió. Los otros siempre lo pensaban y siempre decían que no. Incluso aquellos que no conocían directamente lo que había pasado ahí, solo 'sentían algo' y terminaban por rechazar la casa. Esto no sería diferente.
Kurt sintió que se le apretaba el pecho y tuvo ganas de llorar. Tener esperanza era peor que estar ahí. La esperanza de tener a alguien ahí y luego tener que destruir esa esperanza, dolía mucho más que no esperar nada en absoluto.
"Por favor." Kurt dijo en voz alta, ya al borde de las lágrimas. "Por favor, no me dejes aquí solo. Ya no. Por favor."
Los mirada de Blaine se movió hacia el arco donde Kurt llevaba un rato de pie antes de regresarla a la agente de bienes raíces.
"¿Sabes qué? Al diablo el pensarlo. Me encantó esta casa desde que me mostraste las fotos. Elabora los documentos. La quiero."
"¿En serio?" Dijo la agente de bienes raíces, sorprendida.
"¿En serio?" Kurt susurró. Esperanza desatándose de nuevo en su pecho.
Blaine sonrió y Kurt sintió que se derretía un poco. "Por supuesto. ¿Cuándo me puedo mudar?"
"Tan pronto como quieras." Respondió la agente.
Después cuando Blaine y la agente de bienes raíces se habían ido, dejaban a un Kurt feliz y emocionado en el vestíbulo. Blaine se estaba mudando. Blaine y sus hermosos ojos y dulce sonrisa. Blaine y su amor por la música. Blaine se estaba mudando.
Kurt miró alrededor de la casa en la que había estado atascado por años y por primera vez pensó que no era tan malo después de todo. Con Blaine aquí, tal vez podría sentirla como un hogar otra vez.
Y así fue como Kurt conoció a Blaine. :'( ¿Les gustó? :D
En el siguiente vamos a ver que pasaba por la mente de Kurt mientras Blaine se mudaba a su nueva y embrujada casa.
Entonces, como tengo una bonita esponja llamada universidad absorviendome la vida, nos estaremos leyendo hasta el lunes.
Gracias por leer :D Pd: yo se que quieren dejar un comentario, anden sin pena que abajo los espera el cuadro de reviews xD !
So... i'm back! xD
