Dragón Ball no me pertenece los derechos corresponden al Gran Akira Toriyama. Yo solo soy una admiradora más.
Una celebración había en la Corporación Capsula luego de que el pequeño Vegeta Jr. había ganado aquel torneo de las artes marciales. Su madre Bulma Leigh había contratado fotógrafos y periodistas para que publiquen la noticia de que el hijo de la presidenta de la Corporación era todo un campeón.
Los regalos hacia el niño rebosaban los regaleros y los amigos del niño estaban jugando en el parque de diversiones que poseía el niño en su casa.
Mientras que Vegeta Jr. Estaba caminando por los pasillos de su casa pensando. "Que extraño ese niño de ropas tan sucias también podía hacerse rubio, pensé que yo era el único en el mundo que podía hacer eso. Mis amigos tampoco lo saben hacer" así pensaba y seguía caminando.
La madre del niño de cabello en forma de flama se acercó a él y le dio un obsequio.
– ¿Qué es esto mamá? – preguntó Vegeta Jr.
– Es la llave de aquel edificio de allá, es el viejo depósito familiar – comentó la madre.
– Y para que yo quiero una llave para ir a ver basuras – respondió niño cruzándose de brazos.
– Recuerda que ahí dentro encontramos la máquina que ayudó a tu entrenamiento para ser un campeón – replanteo la madre.
– Está bien iré – dijo resignado tomando la llave.
Vegeta Jr. Voló hasta el lugar donde su madre le había indicado, coloco la llave y la gran compuerta se abrió dejando ver un lugar lleno de máquinas extrañas y lleno de estantes donde estaban las capsulas cada uno con su respectivos nombres. Leyó algunos como un tal radar del Dragón, casa capsula, etc.
Pero lo que más le llamó la atención fue un nombre en especial el cual decía Maquina del Espacio y Tiempo, sin pensarlo lanzó la capsula dejando salir de ella una nave en forma de huevo, ingresó dentro y observo los botones, estaba sorprendido.
– ¿Esto tendrá manual de instrucciones? – se cuestionó en voz alta el niño.
Buscó por cada compartimiento hasta que encontró un pequeño libro de notas donde también había un manual de instrucciones, ignorando los cálculos que habían dentro, llegó a una página donde habían coordenadas de planetas, los iba leyendo Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Nuevo Namekusei, Planeta de Bills, Antiguo Planeta Vegeta. En ese momento Vegeta Jr. Se detuvo.
– ¿Planeta Vegeta? Fascinante un planeta con mi nombre – dijo sorprendido – creo que ya sé dónde iré.
Luego de eso Vegeta Jr. Subió a la nave, puso una fecha aleatoria y encendió la maquina pero no sin antes haber llevado algunas capsulas que contenían cosas que podría necesitar.
Pero lo que el niño no sabía es que estaba yendo a universo paralelo más su línea de tiempo original.
Como ven es el segundo fic en el cual tocó el tema de los viajes en el tiempo, desde pequeña siempre me apasionaron y tal vez sea esa la razón por la cual se me ocurren tantas ideas que tienen como trama el viaje en el tiempo.
