.
El cuento de la Bella y la Bestia, jamas había tenido tanto significado para mi. ¿No te parece que nos parecemos a ellos? O tal vez, estes pensando en la Dama y el Vagabundo. Si, concuerdo contigo. Nos queda a la perfección.
Desde que nos vimos en el pasillo de la secundaria has sido mi Sol, mi Luna mi entera existencia. Y cuando creí que estaríamos juntos, esa arpía se metió contigo. Mi padre me dio la opción de ir a la Militar, y aunque me partió el alma alejarme de ti por tiempo ilimitado, lo primero que hice fue negarme. Pero debía hacer algo para protegerte, y fue así como hice la inscripción y di todo de mí en los entrenamientos. Casi muero, ¿sabías?
Pero en momentos de oscuridad, el recuerdo de tus sonrisas fueron mi fortaleza y mi luz. Cada noche antes de dormir miraba hacia el techo y ahí aparecía tu sonrisa, tus bellos ojos y hasta juraba que tu mano cálida estaba sobre la mía. En ese campo, donde las lágrimas y el sudor fueron derramadas, se quedó aquel chico miedoso y débil, el que era abusado por chicas estúpidas y delincuentes mediocres. Nada me separará de ti, ahora soy fuerte y todos aquellos que un día se metieron contigo, la pagarán con su vida. Te lo juro.
Te entrego mi corazón y mi vida a cambio. ¿Te parece justo? Claro, a mí tampoco. Te ofrezco aparte, mil besos diarios, sonrisas para calmar angustias, palabras de amor, caricias que arrebatan el aliento. Te entrego todo de mí, por una sola de tus miradas. Yo no poseo más que todo este amor para darte.
Mis palabras imploran a tu infinita bondad. Dame algo en que creer, alguna prueba irrefutable de tu corazón abierto, dispuesto para que pueda alojarme. Con errores, fallos y decadencias, sé que soy lo más alejado de la perfección. Pero este sentimiento por ti es supremo, lo más cercano al éxtasis de los dioses.
¿Puedes voltear a ver, a este idiota que te ama, que te anhela más que al primer rayo matutino, que daría su vida a cambio de una sola palabra de amor de tus labios? ¿Puedes amarme de esta forma?
¿Me das tu corazón, bella princesa?
...
Uhh, demasiado corto. Lo sé.
Pero lo que pueda agregar, sería quitarle el encanto a una buena confesión (^.^)
~Siguiente Capítulo: Castiel~
