Bien se q no debería subir un fic nuevo xq no he terminado ni actualizado el SasuHina peeeero aquí está este NaruHinaKiba me salió después de hablar con Deidara-Inuzuka-senpai y se lo dedico a ella y a EyesGray-sama :P

El sol brillaba como nunca en las azules orbes del más hiperactivo ninja de Konoha. Ellas mismas observaban con denuedo a una tímida chica peliazul a la que el rubio amaba en secreto desde sus 12 años. No sabía cómo pero cada vez que veía a esa hermosa ojiperla sentía que su chacra aumentaba más que cuando tomaba la del Kyuubi-sama.

Todo era genial excepto por un gran pequeño detalle: tenía pavor de decirle a Hinata lo que sentía. Sabía que lo rechazaría, ella era hermosa, dulce y simplemente perfecta, y él pues sólo era Naruto.

Hinata entrenaba sola en los campos de entrenamiento, daba certeros golpes a uno de los troncos especiales para ello.

-Ohayo Hinata-chan -saltó euforicamente el rubio sorprendiendo a Hinata que le sonrió alegremente a manera de saludo.

-Ohayo Naruto-kun etto ¿qué haces aquí?

-Pues ... Yo... Jeje venía a ... -"¿Qué se supone que le diga? Ah sí... 'Te estaba observando obsesivamente Hinata-chan porque me gustas mucho Dattebayo' ... Sería para que huyera de mi- eh venía a entrenar, sí eso, a entrenar.

-Ahm pues podemos entrenar J-juntos si quieres. Es.. Que etto Kiba-kun y Shino-kun están en una misión desde ayer, y Kurenai-sensei está en reposo por lo de s-su bebé.

Naruto abrió sus expresivos ojos llenos de alegría, uno de sus sueños al fin era cumplido, entrenar con su amada Hinata.

-B-bueno, si no quieres está bien.

-¡No! Claro que quiero Hinata-chan -rascó su nuca un poco nervioso, pasar el tiempo con ella recibiría todos los golpes del Juuken que fueran necesarios.

Hinata tomó su posición inicial de batalla tan característica de su familia. Naruto sólo la observaba como bobo mientras ella activaba su Byakugan y su rostro se tornaba rudo aunque dulce al mismo tiempo, para Naruto era una vista embriagadora.

-¡Naruto-kun! -Hinata gritó asustada- ¿Estás bien? -mirando con angustia a Naruto tirado en medio del suelo.

-S-si Hinata-chan -dijo sonriente el rubio tratando de levantarse pero sin mucho éxito- ¡sí que eres fuerte!

-¿Por qué no me esquivaste?

-Lo siento jejeje

-D-déjame curarte N-Naruto-kun.

-¿En serio? -"Rayos, el segundo sueño que se me va a cumplir que Hinata me cure... Hoy es mi día de suerte dattebayo" -¡Sí! Porque no puedo moverme muy bien.

-P-pero N-necesito qui...quitar... -Hinata se sonrojó demasiado, tanto que se extendía hasta sus orejas- qui..quitarte al m-menos t-tu chaqueta.

-¿Mi chaqueta? -Naruto Tragó fuertemente y su corazón comenzó a latir tan fuerte que llegó a pensar que ella lo oía- C-claro Hina.

La ojiperla como pudo, no por falta de fuerza sino por el nerviosismo, comenzó a quitarle la chaqueta al rubio. Debía ser profesional era una Kunoichi hecha y derecha.
Naruto por su parte, tembló desde el mismo momento que la hermosa ojiperla empezó a bajar el cierre de su chaqueta negrinaranja. Sus azules ojos bajaban acompañando a las sutiles y temblorosas manos de la Hyuuga. Estaba sonrojado, lo sabía, pero no podía evitarlo. Nunca se había enamorado de otra chica, siempre había tenido ojos para esta hermosa peliazul, y tenerla así de cerca era suficiente para sentir unas enormes ganas de saltar, abrazarla y volver a saltar.

En menos de un minuto, Hinata había librado los fornidos brazos del Uzumaki, de la gran chaqueta. Y, bajo la mirada de éste, concentró una cantidad estable de chacra en su mano derecha, y lentamente comenzó a rozar la punta de sus dedos con la piel de Naruto que al sentirla dio un respingo.

-¿Te dolió? ¡Gomen Nasai!

-S-sólo un poco -tuvo que mentir, nunca se delataría diciendo lo que sintió con ese simple roce, que ahora terminaba recorrer su brazo izquierdo y proseguía con el derecho.

-Ahora sólo falta el P-pecho.

-"No puedo creerlo, Hinata me me me está tocando, con chacra pero me está tocando a fin de cuentas. ¡Naruto, sí que eres un suertudo!"

-L-Listo a Naruto-kun ya puedes moverte, restauré tus canales de chacra.

Naruto se sentó aún en el suelo viendo cómo Hinata desactivaba su técnica sucesoria. No podía dejar de mirarla, de mirar sus perlados ojos, su fino rostro, su largo y sedoso cabello azulado, su hermoso cuerpo, que aunque usara esas anchas ropas, el sabía q era perfecto, y de mirar sus carnosos y provocativos labios que desde hace muchos años lo volvían loco, tentándolo a probarlos.
Pero al parecer hoy era un día bendecido por Kami. Tantos años de sufrimiento, de fuertes entrenamientos, de diabólicos enemigos, eran compensados al estar al lado de esta princesa.

-N-Naruto, ¿estás bien?

El viento rugió, moviendo con ímpetu los árboles que rodeaban a estos dos ninjas, un rubio que miraba con dulzura a una sonrojada Hinata que no sabía dónde mirar.

-Sí estoy bien -acercándose a ella con una calma que era tan extraña en él- Hinata-chan ... Yo... T-te quiero.

-¿Nani? -se quedó edificada, nunca creyó q Naruto le diría eso.

-He estado enamorado de ti desde niño, yo te.. Te amo Hinata-chan.

Naruto tomó el rostro inmóvil de la peliazul en sus manos y lo acercó al sonrojado suyo, cerró sus ojos y lentamente aprisionó los rosados labios de Hinata. Ella dio un saltito abriendo su boca sin querer. Naruto era totalmente Inexperto pero aún así saboreó la tímida lengua de Hinata con la suya.
Esto debía ser un Genjutsu, no podía estar pasando ¿o sí? ¿Al fin las cosas buenas le estaban dando la mano al ojiazul?

-N-Naruto-kun no por favor -dijo Hinata separándose rápidamente de él- Esto no está bien... Yo... Yo... Te agradezco que sientas e-eso por mi -sonrojándose aún más- pero yo n-no puedo correspond..

-¡HINA-CHAN! -un pelicastaño venía corriendo con su perro y su mejor amigo Shino, en dirección a Hinata y un petrificado Naruto- Te extrañé Hime -abrazándola mientras Akamaru lamia la mano de la ojiperla- Oh Naruto no Baka, ¿qué haces aquí?

-¿Eh? -Naruto miró a Kiba sin verlo- sólo entrenaba con Hinata-chan p-pero me dio una paliza.

-Eso es de esperarse Baka... Por algo es mi novia ¿verdad Akamaru? -Couf-

-¿Novia?

-S-si Naruto-kun... Kiba-kun y yo s-somos N-novios desde hace unos días -miró al suelo.

-Ven Hina-chan nos vamos -tomando la mano de la ojiperla, levantándola del suelo y abrazándola cuando ya estuvo de pie- ¿iremos a hablar con Hiashi-sama hoy?

-H-hai Kiba-kun...

-¡Genial! -posó sus manos en la cintura de la Hyuuga y besó delicadamente sus labios haciendo q ambos se sonrojaran -Te amo Hina-chan.

-Y Y yo a ti...

-Adiós Naruto-kun -desapareciendo junto a Kiba-

-Naruto... Lo siento -dijo Shino pausadamente antes de irse también.

-¡MALDICIÓN! -Gritó con todas sus fuerzas mientras lágrimas recorrían sus mejillas- Maldición... -susurró quedando en silencio- No importa -sonrió al rato- Hoy mis sueños se cumplieron, no importa si la peor pesadilla también. Ella es feliz... Ese también es un sueño cumplido... Adiós Hinata-chan.

Bien q les pareció? Review? :O EyesGray-sama espero q te guste aquí está la venganza de nuestra parte para Naruto! :P