Abro los ojos poco a poco y muevo la mano perezosamente a mi izquierda. Logro apagar el maldito despertador. Vagueo un poco en la cama. Unos instantes después me levanto y miro a mi alrededor. La suite del hotel es muy grande y lujosa. Una de las cosas que me gusta de mi trabajo son los gastos pagados. Cojo mi ropa: pantalones negros una camiseta también negra, una especie de bufanda de rayas, un sombrero y mis RayBan. Antes de salir miro por la ventana. Se ve un hermoso cielo azul, el mar y palmeras. Me resulta muy gracioso el hecho de que estemos rodando piratas del Caribe en el mar del Caribe. Me paro a pensarlo un momento. Menuda estupidez. Bajo por las escaleras de mármol hasta la planta baja, saludo cortésmente a la recepcionista y salgo del hotel.
La ciudad es preciosa, suspiro y miro el reloj. Tengo el tiempo justo para comprarme un café y llegar a la playa en la que estamos rodando.
Cuando llego están preparando el escenario. Saludo a la gente del equipo y me siento en una silla a beberme mi café. El líquido caliente me quema los labios y me baja por la garganta. Muy amargo, tal y como a mi me gusta.
Voy a prepararme para mi escena. Tenemos que rodar una parte en la que Elisabeth y Jack están en una isla, desterrados y se emborrachan. Tras ponerme la ropa y maquillarme, soy el Capitán Jack Sparrow. La verdad es que me gustaría ver a Keira borracha de verdad, en una isla desierta. Sonrío para mis adentros eso es casi imposible, ¿o no? Con este pensamiento me dirijo al escenario. Estamos rodando toda la mañana. El equipo trae bocadillos para comer y por la tarde seguimos rodando, esta vez una escena de acción entre Orliy yo.
Tras unos meses acabamos el rodaje aquí, por lo que se me ocurre la brillante idea de ir de "Party Hard" así que aviso a los actores, al director, y al equipo. Llamó a la empresa de limusinas y alquilo dos, una para los actores y otra para los que no quepan en la primera. No cabemos todos en una. Nos montamos en las limusinas y empieza la fiesta.
Escucho de fondo mi propia risa, la voz del director diciendo algo de un Whisky, luces de colores, el olor a alcohol , a tabaco de alguien detrás mía. Veo una película cutre en un cine, a Orlando conduciendo un kart conmigo dentro...
En fin los otros recuerdos que tengo de esa noche son: los primeros tres bares de copas, a una camarera tirándole los tejos a Orlando, a Keira morreandose con un tío, y al director grabando un corto sobre la nueva tendencia de los jóvenes.
Me despierto tirado en el suelo de mármol de lo que parece una casa gigante. A mi izquierda veo al director y al productor. A mi derecha a Orli y en frente mía en un diván, a Keira durmiendo la mona. Por el olor a vómito que inunda la casa sospecho que ayer nos pasamos con el alcohol. Apoyo la cabeza en el suelo, y me vuelvo a dormir.
