Hola, para empezar les comento soy nueva en esto de los fanfics así que esta historia es la primera que hago, esta comienza después del final del anime, de hecho mucho de lo que pasa en este fic es basado en sucesos del anime de Inuyasha. Por supuesto yo soy fan de la pareja Inuyasha y Kagome así que esto es lo que tendremos aquí, claro ambos pasaran por algunos obstáculos para continuar con su historia de amor. Entre esos obstáculos está la llegada de alguien que ya había dejado el mundo de los vivos...
Quiero expresar que la historia del manga y anime Inuyasha así como todos sus personajes no son de mi autoria, hago este fic por pura diversión y sin esperar nada a cambio.
UN NUEVO DESTINO.
CAPITULO 1. Antes.
Estaba preocupado. No tenía idea de a donde se habría ido su amo, siempre se iba sin avisar y lo dejaba alborotado, el pequeño demonio comenzó a gritar:
- ¡¿Amo Seshomaru?!- lo repetía una y otra vez sin descanso, Jaken gritaba mirando para todas partes en caso de que su amo se asomara.
Ya muy lejos de donde Jaken lo buscaba, frente a un enorme árbol se encontraba parado su imponente amo. Sesshomaru estaba pensativo observando con detenimiento y desagrado aquella escena que estaba frente a sus dorados ojos, ese árbol no era un árbol común y corriente, sino que tenía una peculiaridad: clavado en el con una flecha se encontraba un híbrido, y tampoco se trataba de cualquier híbrido, sino que era su no tan apreciado hermano.
Había pasado ya un año desde que Kikyo clavara a Inuyasha a ese árbol sagrado para evitar que robara la perla de Shikkon. A su alrededor ya habían crecido raíces y hojas provenientes de enredaderas las cuales aprovechaban el enorme árbol para crecer a sus anchas. La entrada a ese bosque había quedado prohibida para los habitantes de la aldea por simple precaución.
-Esto me demuestra nuevamente lo patético que eres Inuyasha- dijo Sesshomaru con mucho desdén en sus palabras a pesar de que no se encontraba nadie más que lo escuchara.
El demonio ya sabía desde hacía algún tiempo que su medio hermano se encontraba sellado en un árbol, pero no lo había visto con sus propios ojos y a pesar de no querer aceptarlo frente a nadie más siempre quiso cerciorarse de que el rumor fuera real.
-Mira que enamorarte de una miserable sacerdotisa humana y dejar que te sellara con una simple flecha solo pone en tela de juicio lo inferior de tu clase- dijo dirigiendo la mirada al hibrído, sus palabras sonaban más a un reclamo que a soberbia y superioridad.
El hecho es que Sesshomaru nunca lo admitiría, pero más que sentirse superior sentía enojo de que Inuyasha se hubiera mostrado tan débil ante una situación tan estúpida de humanos como lo era enamorarse. Lo observó de arriba abajo y le dedicó una última mirada de enojo mezclado con decepción y dijo:
-Hay que ser un verdadero estúpido para cometer el mismo error que mi padre y enamorarse de una despreciable humana- dicho esto el demonio emprendió su viaje de regreso hacia donde se encontraba su sirviente Jaken. No tenía idea de cómo cincuenta y tres años después sus palabras volverían para estrellarse contra su propia cara haciendo que se tragara en seco sus palabras de desdén en contra de los humanos.
Espero que este primer capítulo les haya gustado, en el siguiente veremos lo que sucede en la época actual o la línea temporal donde Kagome regresó a su época y el pozo se selló.
