Fictober prompt: I protect you

-x-

—Isami, puede que sea idea mía pero ¿esas chicas siempre están tras Takumi?

Isami dio una mordida al pastelillo que le había regalado Souma y miró en la dirección que señalaba, reconociendo a esas tres chicas de la mayoría de sus clases.

—Ellas son como… ¿sus guardianas? No sé cómo llamarlo. Desde que llegamos a esta escuela, siempre están por los alrededores, creo que mi hermano no lo ha notado, pero en verdad es molesto tenerlas cerca todo el tiempo.

Souma siguió comiendo su almuerzo, siguiendo a las chicas con la mirada nada discreta que se cargaba. Isami reía por cómo otros compañeros se daban cuenta de ello, seguramente pensando algo erróneo.

— ¿A qué te refieres con guardianas? ¿Son como los guardaespaldas de las películas de mafiosos?

—Mmm… Son más como las guardaespaldas de los chicos populares en los mangas shoujo. No permiten que nadie se le declare o le obsequie chocolates en San Valentín, son aterradoras cuando se lo proponen.

Souma seguía sin comprender mucho del asunto, sabía que Takumi era bastante popular con las chicas pero no imaginaba que pudiera ser tan complicado.

—Eso explica el porqué siempre lo miran de lejos—murmuró, buscando rostros de chicas observando a Takumi a la distancia. Se encontró con más de los que imaginaba.

—No se lo digas a mi hermano, seguramente haría un escándalo. Ellas son molestas, pero sería peor si todas las chicas a las que les gusta lo atosigaran a diario.

—Supongo que sí—respondió, observando como Takumi iba en su dirección con su bento entre las manos.

— ¡Siento la demora!

—Comenzamos sin ti, hermano. ¿Dónde estabas?

Takumi sonrió mientras tomaba asiento a su lado, tanto Isami como Souma reconocieron es expresión como de diversión.

—Una chica me llamó después de la clase, pero cuando me encontré con ella fue llevada lejos por sus amigas. Qué extraño.

Souma pensó que tal vez Takumi ya sabía lo que sucedía y que estaba bien con eso pero, sólo por curiosidad sobre cómo reaccionarían esas chicas, hizo un comentario con su usual tono burlón.

—Takumi, si sonríes así, es normal que se enamoren de ti.

Isami no pudo contener su escandalosa risa al ver el poema en el que se había tornado el rostro completamente avergonzado de su hermano. Mientras tanto, Souma miró de reojo a su alrededor, encontrándose con un montón de chicas comentando lo tierno que lucía Takumi en ese momento. Tal vez era mejor opción molestarlo en privado, no quería invocar más competencia de la que ya tenía.

— ¡Yukihira Souma!

Y ahora sus guardaespaldas le habían puesto el ojo encima.

Valió la pena.

-x-

Vi un fanart donde Takumi tenía a las 3 típicas locas que le ahuyentaban pretendientes y agjksaflkaf tenía que hacerlo, Souma no se iba a quedar mirando (?) xD

¡Gracias por leer!