21. Sangre
Venia siguiendo un camino de manchas rojas desde la cancha central. Le parecía extraño que alguien se encontrara allí a esas horas.
El había vuelto porque se había olvidado de unos libros en el vestuario, pero el misterio de las manchitas rojas dominaba su mente.
Increíblemente lo llevaron, hacia el vestuario. Estaba más que contento, mataría dos pájaros de un tiro. Resolvería el misterio, y se llevaría sus libros.
Aunque algo lo asusto, pudo escuchar ruidos provenientes del vestuario. Sin saber muy bien porque, decidió espiar por una ventana trasera antes de entrar.
Estaba seguro de que las manchas rojas eran sangre, ¿Pero porque? Para colmo los ruidos hicieron volar su imaginación.
En ese momento ve a Shishido, con un gran corte en una de sus cejas, siendo atendido por Choutaro.
En ese momento recordó los duros entrenamientos nocturnos de ambos. Misterio resuelto. Ahora entraría para buscar sus libros. Pero otro ruido lo asusto.
Volvió a mirar, pero esta vez, sus ojos no creían lo que veían.
Shishido se levanto y empujo a Choutaro contra uno de los casilleros, mientras lo besaba y le quitaba la camisa. El se preguntaba como, alguien tan puro e inocente no se resistía, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Aquel joven inocente y puro se dejaba besar, y mientras se encaminaba hacia la ventana.
La vergüenza lo invadió, y también el miedo. Quien sabe que le haría Shishido si lo viera espiándolos.
La curiosidad, y Shishido matarían al tensai.
