Primero, inténtalo.

Disclaimer: In a Heartbeat no me pertenece, como tampoco sus personajes, exceptuando, claro, a Ralf.


Sherwin inhaló profundamente, en un intento de darse ánimos. Usando el tronco de un árbol como un tipo de escudo, observó a Jonathan, quién se encontraba leyendo un libro nuevo mientras comía una manzana.

Algo habitual en él, casi una manía, tal vez.

En cuanto el chico de ojos azules levantó su mirada de lo que estaba leyendo, el pecoso muchacho se volvió a esconder. Sherwin gritó –sin hacer sonido alguno– de la frustración y nervios que sentía.

"—Pedirle a alguien salir en una cita no es la gran cosa.—"

Sherwin recordó las palabras dichas por Ralf –su mejor amigo – e hizo una mueca, para nada feliz.

Claro.—pensó.—Nada de otro mundo.—repitió en completo desacuerdo.

El chico de orbes castañas suspiró, se pasó sus manos por su rostro y volvió a inhalar. Sentía como los nervios lo carcomían y su rostro caliente pero dejando aquello de lado, salió de su escondite para comenzar a caminar en dirección de su compañero de cabellos negros.

En realidad no sabía por qué no lograba acercarse al contrario –de acuerdo, sí lo sabía, al fin de cuentas era una persona tímida por naturaleza – cuando éste ya sabía que gustaba de él.

puedes, Sherwin.—se animó mentalmente.

Una vez estuvo de pie en frente del dueño de los ojos azules, el muchacho de cabellos ondulados sintió como repentinamente la poca valentía que había conseguido lo abandonaba. Pero bueno, ya estaba allí y de acobardarse justo en ese momento luego, tal vez, debería perseguir a su corazón, y realmente, no le apetecía hacerlo.

—H...Hola, Jonathan.—dijo nervioso, agarrándose de un brazo y mirando hacia otro lado, evitando la mirada azul que sentía sobre su persona.

El nombrado sonrió levemente.

—Hola, Sherwin.—saludó.—¿Sucede algo?—inquirió al arquear una ceja, interesado por saber el motivo del sonrojo ajeno.

El chico de cabellos rojizos tragó con cierta dificultad.

—Yo...este...cita...tú.—balbuceó nervioso.

Jonathan dejó de sonreír para mirar confundido al chico que estaba parado enfrente suyo. Sherwin, por su parte, era un manojo de nervios al borde de la hiperventilación.

Cálmate.—se dijo a sí mismo. El pecoso dueño de ojos castaños dio una profunda respiración para luego conectar su mirada con la contraria.—Quería saber si querías salir conmigo en una...cita.—explicó al estrujarse las manos.—Es decir, si no quieres no importa...y...—comenzó a balbucear rápidamente.

El chico de lacios cabellos negros le regaló una sonrisa tranquilizadora a su compañero.

—Me encantaría, Sherwin.—contestó al cerrar su libro y ponerse de pie.

El susodicho miró con atención al otro.

—¿De verdad?—preguntó con un brillo en sus ojos.

Jon mantuvo su sonrisa y asintió.—Ahá.—confirmó.

El sonrosado rostro del pelirrojo se iluminó, contagiando a su compañero.

—Muy bien, entonces.—sonrió tiernamente.


¡Hey! Bien, yo aquí estrenándome en un fandom nuevo, ¡Que nervios! Bien, este drabble lo escribí luego de ver el corto (y miren que yo vi el corto a los cuatro dias de su estreno) pero por culpa del título, sí, el titulo, recién lo publico :'D pero bueno.

Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')

¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~

¡Hasta luego!~